Discusión de clase WoD: Hunter

Nitamo

#59 Para eso estamos hombre.

Respecto a lo del recount en Koragh, precisamente por eso me pasé al Skada, está mucho más currado en todos los aspectos.

El Lone Wolf en los bosses en los que hay bastante movimiento como por ejemplo Gemelos, es la mejor opción, si que es verdad que el Focusing Shot da más dps, pero como tengas que cortar algún casteo por culpa del movimiento pierdes esa ventaja.

En single-target no utilizo ningun talento de Tier 6, en las últimas simulaciones que han hecho por elitisjerks se ha demostrado que no aporta un aumento de dps, lo pongo por aquí...

De todas formas lo mejor en estos casos es simularse así mismo, y saber si con el equipo que llevas te interesa tirarlo o no en tu rotación de single-target, porque estas cosas son muy genéricas.

notiK

En boses single target merece cambiarse la tromba por la guja o directamente no la metéis en rotación?

Supongo que en SV con el focusing shot es muy rentable pero ahora mismo ando muy perdido en general con dicha rama xD

3 respuestas
Nitamo

#62 Ningún talento de Tier 6 incrementa el dps en single-target, arriba tienes simulaciones con los distintos talentos.

1 respuesta
notiK

#63 Ah coño, y mira que leí parte de lo que pusiste pero hasta ahí no llegué xD

Gracias =P

-DnT-

#62 Pero el tier 7 de talentos no es Lone Wolf y tal? Eso no influye en el dps de SV? :/

Y el tier 6 influye? A mí me interesa saber dónde usáis Tromba o el otro, porque yo he estado probando con el dummy y nunca me da tiempo en la rotación ni tampoco tengo focus xD

1 respuesta
Nitamo

#65 Perdona me he equivocado, me refería al Tier 6, no se por qué he pensado que había 8 tiers >.< ya lo he editado.

xDarksoul

Hacía tiempo que no entraba por aquí. Joder si que tiene movimiento el post este xD. Me alegro que os haya servido de ayuda. Cualquier cambio que hagan en lo que refiere al hunt lo pondré en este actualizándolo. Las guías de BM aun no las he hecho debido a que no son "competitivas" actualmente si hicieran algún cambio para que lo fueran sacaré la guía lo más rápido posible. Un saludo!

#7 Y no, Lobo solitario en SV no es lo más viable. El disparo de enfoque es mucho mejor y se saca más daño en Surv PvE
#62 Tromba a CD en uni y multitarget, debido a la gran cantidad de enfoque que ganamos con el disparo de enfoque hace que no perdamos daño y sea la habilidad que más renta tanto a uni como a multitarget.

2 respuestas
notiK

#67 Pero no uso los mismos talentos que tu guía xD

Emoción de la caza lo veo más rentable que enfoque firme.

1 respuesta
xDarksoul

#68 Lo que vemos y no vemos depende de nuestra manera de jugar xD. Por "fórmula" lo que más daño hará que saquemos es el enfoque firme con esta configuración de talentos.

-DnT-

A mi el enfoque firme me parece un coñazo de talento, no siempre uno dispone del tiempo para hacer dos casteos seguidos y es muy posible que hayan veces que te olvides o algo.

2 respuestas
Talekxd

#70 Es tan facil como hacerte un Powah del buff y ves cuando esta apunto de acabar, igualmente yo sigo en MM y sacando un buen dps aun no he probado el SV.

1 respuesta
xDarksoul

#70 Con el disparo de enfoque no hace falta 2 casteos seguidos, con 1 ya te salta el enfoque firme.
#71 Claro xD. Pero aquí com todo entra en juego con lo que estemos más comodos o como sepamos jugar. Yo he hecho la guía basándome en lo que más daño saca actualmente mediante simulaciones y fórmulas matemáticas de elitistjerks luego entra en juego en una gran medida como jugemos cada uno.

1 respuesta
-DnT-

#72 Eso si tienes el talento que te quita el disparo de cobra, que es otro talento que detesto xD

Ligia

#67 Currate un #1 que tenga más que links a vídeos y entrarás en nuestro maravilloso sorteo de un libro del WoW

1 respuesta
notiK

#74 Lleva 10 posts, insertale auque sea tu los vídeos xD

2 respuestas
Ligia

#75 Lo que quiero es que no solo haya vídeos, si no que un texto un poco currado ;D

1 respuesta
xDarksoul

#75 Me parece muy lícito que "quieras" algo. Pero precisamente si hay vídeos es por que ahí se explica todo y hace que no haga falta hacer un "texto un poco currado", al menos que lo que quieras es que escriba lo que en el vídeo trato de aclarar. Tomo noto de tu sugerencia.

1 respuesta
Ligia

#77 No te embales y vuelve a leer lo que he puesto en #74.

1 respuesta
xDarksoul

#78 No lo he puesto a malas joe xD. Será el resfriado pero sigo entendiendo que lo que piedes esque pusiera texto en el #1? xD u.u xDDD

1 respuesta
Ligia

#79 Fíjate en los demás hilos de clase si quieres tomar ejemplo. No tiene que ser nada super profundo y denso, sino que lo básico y ya está.

notiK

#76 Pero hasta que lo haga (si lo hace) siempre puede quedar mas decente

dantee

Bueno tras hacer unas pruebas en el dummy y en ogrópolis hc afirmo que focusing shot hace bastante más dps que lone wolf a cambio de subir un poco la dificultad de algunos bosses,dado que tienes que estar 2 segundos y pico parado casteando y eso como lo calcules mal tu dps se va a la mierda pero después de acostumbrarme a generar 50 de enfoque luego cuando vuelvo a lone wolf lo hecho de menos y todo xD

Por ahora en los únicos bosses que uso lone wolf es en imperator y en frondaspora ya que me encargo yo del lanzallamas y me veo más cómodo con lone wolf para hacerlo,en gemelos si sabes colocarte no tienes ningún problema en llevar focusing shot en ningún momento

También debo decir que después de probar entre emoción de la caza y enfoque firme he visto tanto en dummy como en hc que la diferencia es casi nula ganando emoción por muy poca diferencia así que por ahora me quedo con emoción de la caza ya que como talento me gusta más y me siento más cómodo con ella.

#1 Muchas gracias por tus guías,si no fuera por tu vídeo jamás hubiera pensado que lone wolf estaría por debajo de focusing shot,desde el primer día de exp llevaba lone wolf creyendo que era lo mejor (30% más de damage wtf?) y a veces las apariencias engañan :clint:

Saludos!

-DnT-

Que pet lleváis en SV? Porque en raid los buffos de pet son inútiles y el único que he visto que pueda ser remotamente útil es el de un -25% de healing, pero ni lo be probado.

Me pareció ver por ahí que había una pet que hacia áreas mágicas como habilidad especial, pero no la encuentro.

Por cierto yo hoy también he estado probando en SV en Koragh e Imperator y la verdad es que va bien, una vez le coja el truco ya irá mejor la cosa.

-DnT-

Me autorespondo a #83 . He investigado y parece que el gato es el que mas renta por el dps que hace, no hay ninguna pet que de mucho mas beneficio. En bosses que se curen quizas el del debuffo de heal puede venir mejor.

Llevo varios dias haciendo raid en SV y he subido bastante en daño, una vez le coges el truco está bastante bien y es superior a MM en mi opinión.

3 respuestas
Drchurra

#84 el gato que sea o hay alguno en concreto que haga mas dps ?

2 respuestas
actionchip

#85 A mi la que mas dps me saca es la raya abisal...Media de 11% en todos los bosses. He probado lobo, gato, hiena y raya abisal.

1 respuesta
Fwend

#84 Diría que lo hago bien, pero siempre viene bien confirmar. SV viene siendo prácticamente:

  1. Mantener los 3 DoT's ON(Serpent Sting, Black Arrow y el Dot de la trampa explosiva)*
  2. Explosive Shot siempre en CD(y si salta el procc, gastar todos de golpe)
  3. Si 1 y 2 se cumplen, spamear arcane shots y si me quedo a 0 focusing shot y repetir desde 1.

Ya está no? Es que me parece demasiado simple y no se si me dejo algo xD(He obviado en 1. el mantener los cuervos siempre en CD)

1 respuesta
Nitamo

#84 #85 #86

Desde que todas las pets tienen las 3 ramas de talentos, todas aportan el MISMO DPS, lo único que se busca es que aporten algo que en tu raid no hay, en mi caso un raptor por el crítico, el dps no varía.

#87

Eso es básicamente sí.

1 respuesta
actionchip

#88 Pues tio, he probado mucho y el gato por ejemplo siempre me hace entorno al 7-8% de dps y la raya un 11%. No se que tiene pero hace mas daño.

PD: Seguramente sea lo que dices pero me sigo quedando con la raya xD

1 respuesta
Nitamo

#89 Es un tema que se ha machacado y preguntado ya hasta la saciedad y siempre con la misma respuesta, adjunto vídeo.

De todas formas cuando ya tienes todos los bufos en tu raid yo diría que lo mejorcito son la raya por el BL y la grulla por el ress in combat.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip