Discusión de clase WoD: Hunter

notiK

#90 Y ahora mismo BL hay a patadas también.

Si no es el Chaman es el mago y sino algún peletero con los tambores free.

Nerves

He estado haciendo varias pruebas cambiando algunos talentos, y parece ser que SV con Lone Wolf hace más dps que con pet. ¿Lo habéis probado?

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notiK

#92 Si y no, haces más dps con el talento del medio, la cantidad de foco que usas y gastas hace más que ese 30%.

O eso parece que es lo que más gente lleva.

Fwend

Focusing shot en teória renta más en cuanto a DPS que Lone Wolf, pero también requiere de más habilidad para usarlo en condiciones sin pérdidas de dps por tener que moverte, si te ves confiado en que ya conoces los bosses y posicionamiento, focusing shot.

Además que esos 50 de focus saben a gloria bendita oh dios que gustazo da ver media barra llenarse xD

Drchurra

Pues yo estoy probando MM con el focusing shot i me gusta mucho eso de espamear literalmente el aimed shot ya que con ese talento la pasiva de disparo de punteria la tienes siempre activa i te sobra focus por todos lados.

Mirando simulationcraft en SV con los mismos talentos solo le saco 200 de dps al MM i eso de al empezar un boss ponerte con 100k dps me mola.

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actionchip

#95 Que simulationcraft has mirado? En el que yo veo con 665 ilvl son 2406 dps mas en SV, y si miramos 695 ilvl ya son mas de 3000 de dps de diferencia.

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Drchurra

#96 vale fallo mio me referia a la simulacion de mi pj xD

1
-DnT-

Lo de la pet gato que he puesto antes lo he sacado de aquí y de algunos comentarios que he leido:

Por cierto, mirando Simulationcraft me he fijado que con ilvl 665 se debería hacer 30k de dps en SV y yo con 662 estoy haciendo alrededor de 25-26k en SV... ¿Estoy haciendo algo mal? Esta es mi rotación (single target en boss "piñata"):

  1. Black Arrow
  2. Crows
  3. Explosive Shot en cooldown (con proc sube en prioridad).
  4. Trampa Explosiva
  5. Arcane shot hasta tener CD up
  6. Focusing Shot para regenerar focus (talento T7)

Los talentos que llevo (y que influyen en dps): Thrill of the Hunt (T3, 3ºopción), Crows (T4, 1ºopción), Barrage (T6, 3ºopción) y Focusing Shot (T7, 2º opción). El único que suelo cambiar es el Thrill of the Hunt por Steady Focus (primera opción), pero no creo que eso influya mucho en el dps que hago.

También mencionar que mis enchants y stats secundarios están enfocados a MM (crítico), aunque no he sido capaz de encontrar nada decente con multigolpe, Ogrópolis tiene una mierda de loot.

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fInky19

#98 si te fijas en los items, son ilvl 665 pero lleva el bonus de tier mas piezas de 665 de la segunda raid que dan multistrike y que nosotros aun no tenemos, creo que eso explica que saque mas dps de lo que nosotros ahora mismo podemos con mismo ilvl.

Por cierto, yo para empezar la rotacion suelo tirar arcane shot justo despues del black arrow con el fin de aplicar lo antes posible serpent sting, es correcto?

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rAstiFTW

#99 yo lo he probado varias veces y junto a otro hunter de mi raid quedamos que lo que más opener daba es: arcane->explosive->black arrow->crows->glaive. Hay veces que sale justo el LnL y llego a 70k con prepoti xd

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-DnT-

#99 #100 No había pensado lo del arcane shot. La verdad es que mirando a la chart que he puesto arriba, la mayor parte del daño viene del serpent sting, así que si que debe de rentar tirarlo de entrada para tenerlo siempre up.

El SV tiene más cosa de lo que aparece de entrada. Me alegro haber hecho el cambio de MM, que ya me empezaba a aburrir xD

Edit: Mirando la chart esta sería la rotación en cuanto a prioridad de daño en single target:

Arcane shot (para mantener serpent sting) - Explosive Shot - Black Arror - Crows - Explosive Shot. Imagino que si cae algún LnL de por medio, te lo quitas cuanto antes.

7 días después
I

Vale la pena en bestias usar la Bestia temible? O mejor la emoción de la caza?

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Talekxd

#102 Emocion de caza

xDarksoul

#102 Aoe Emoción de la caza
ST Bestia temible

Alig762

Aviso que quien me conteste a eso le estaré tremendamente agradecido.

Lo deje en el verano de Cata, vuelvo ahora. Soy 85, mi idea es darle un par de dias el 85-90. Y entre 2 y 3, el 90-100. Cuento con gente para hacerlo mas ameno y ponerme a un nivel de raideo en una semana.

Ahora bien, estoy perdido no, lo siguiente. Si alguien es tan amable de :
.-Build de leveleo.
.-Build de ser un gitano a lvl 100 y hacer de mochilita en heroicas.
.-Build de raideo.

Que pet llevar, que stats buscar en los items, incluidas las secundarias esas que ni conozco. Consejos basicos que haya cambiado el hunter en este tiempo. Si es mas friendly X build o Y build a costa de perder poco dps, o no, hay una e ya.

Es decir, imaginate que tienes que explicar en 3min lo que ha cambiado el hunter para raidear desde Chogall hasta hoy.

Muchisimas gracias xD

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RaDiuM

#105 yo no toqué el hunter en pandaria y lo dejé poco después de Firelands.

Las 3 specs son viables , aunque Surv y MM son las tops. Pets se supone que todas hacen el mismo dps , asi que la cosa es tener una de cada tipo para tener algún buff extra en heroic.

De levelear yo subí Surv y con la minga, con tener el glyph de MD infinito en la pet es faceroll continuo.

Stats Agi > crit > multistrike > resto
en Survi es multistrike ligeramente mejor que crit, pero el resto igual.

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-DnT-

#105

  • Leveo la que más te divierta. Yo subí con MM + Glifo de Redirección infinito a la pet + Pet Tortuga tanke. BM también está bien.

  • Para heroicas yo te diría MM con lobo solitario, que no es muy complicado para ir acostumbrándote a lvl 100.

  • En mi opinión, la build top ahora mismo de raideo es SV y así lo confirman casi todos los datos de bosses. Lo único es que puedes tardar un poco más es acostumbrarte ya que es la más complicada de las 3 builds.

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I

Parece que viene un ligero nerfeo a las trampas del SV:


Perks
Enhanced Traps now reduces the cooldown on all your traps by 33%, down from 50%.

Beast Mastery
Kill Command (Beast Mastery) now does 288.9% of RAP damage, up from 284%.
Mastery: Master of Beasts now increases the damage done by your pets by 18%, up from 16%.

Survival
Black Arrow now has a 24 sec cooldown, down from 30 sec.
Trap Mastery no longer reduces the cooldown of all traps and Black Arrow by 6 sec.

Pets

Spirit Mend now heals for [ 105% of RAP ] (was 26.3%) plus an additional [ 70% of RAP ] (was 17.5%) over 10 sec.

Y otra subida pequeñita mas para el BM. Genial porque la spec me encanta xD
Y las trampas en SV se quedaran en 20 sec, no 12. Supongo que así la gente se animará a hacer pvp con otras specs, no solo SV por las trampas de 12 sec.

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Talekxd

Pets
Spirit Mend now heals for [ 105% of RAP ] (was 26.3%) plus an additional [ 70% of RAP ] (was 17.5%) over 10 sec.

Esto parece muy interesante xD

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-DnT-

#108 Nerfean las trampas pero buffan el CD del black arrow por 6 segundos. No se cómo se quedará, pero quizás salgamos ganando. Sobretodo teniendo en cuenta que el bonus de dos piezas del T17 da LnL instant trás usar Black Arror.

#109 Empiezo a ver BMs con pet heals en arenas xD Vamos, la pet va a curar 78.7% más de entrada y con un HoT de 52.5% más de lo que hay ahora. Por no decir que tiene un CD de 30 segundos y está up durante 10. Va a estar un poco cheto eso.

También será interesante el mundillo del soleo. Ahora mismo hay varios bosses de Pandaria que con esas curas extras pueden caer bien. De cataclismo para abajo se sobreentiende que todo es soleable ya.

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I

#110
Yo no lo entiendo así. Maestría de trampas era una pasiva que bajaba 6 sec de la flecha negra y las trampas. Ahora la quitan pero hacen que el cd natural de la flecha tenga 6 sec menos, lo cual deja a la flecha con 24 y las trampas con sus 30, que luego con el perk bajaran a 20.

Así que la flecha negra seguirá con 24 sec de cd, no hay ningún buff.

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Talekxd

#110 Por no hablar de que si retiras una spirit beast y sacas otra puedes tirarte otra cura ;)

I

Gente, en BM, hay una diferencia muy bestia entre la Bandada de cuervos y los Golpes de traslación?
Supongo que a BM al potenciar la pet, ese 50% al auto le vendrá bien, pero siempre veo con la bandada a todo dios.

Y la bestia temible entiendo que se beneficia de la maestría, no?

Y la ultima xD de los talentos del 100, la Adaptación es superior a las demás? me llamaría ponerme el disparo de concentración junto al Enfoque firme (que he visto en vídeos que de un disparo de concentración ya salta, en vez de dos cobras) No es esto viable en un BM? Gracias.

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notiK

#113 No es viable BM para PvE de momento.

Ahora vienen cambios pero ni aun así me parece a mi, ahora mismo SV > MM > BM

A ver si con suerte lo suben y volvemos a BM.

Nitamo

#113 Golpes de traslación es superior únicamente en AoE por el cleave de la pet.

De los talentos al 100 efectivamente la adaptación está por encima de las demás, salvo en AoE con muchos targets que el Disparo de concentración te puede dar más dps.

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I

#115 Tal y como os leo, he probado SV y me gusta bastante, entonces... aunque use tromba o la guja, en single no debería ni usarla, verdad? no afecta apenas al dps.

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nizku

#1 Haces un video del hunt pvp y llevas la pet en ferocity en arenas

con 2 cojones, solo he visto eso no me quiero imaginar lo demas

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Nerves

#116 Así es, no haces más dps metiendo una de esas skills en rotación.

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I

#118 Eso solo se aplica a SV? MM y BM si que necesitan meter una de esas dos en sus rotaciones, o tampoco?

xDarksoul

#117 Lo demas? Esas arenas eran skirmish en las cuales precisamente no ando preocupado de que llevaba porque era para poner algo de fondo mientras explicaba lo que quería explicar. Si has visto algo que este mal en la guía me gustaría que lo comentases. Si no te invito a que hagas tu una o si no al menos dinos cual es tu magnifico personaje para poder echarle un ojo tu cuenta y así comprobar al menos que no eres un bocazas que lo único que haces es practicar el pasatiempo rey de este país.

Que te fijes en ese detalle para decir que lo demás "así estará" solo me hace sentir que eres otro wannabe con un fuerte escozor. Un abrazo amigo.

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