Discusion de clase WOD: Warrior

Rayven

#270 Desde hoy, no pone que requiera reinicio.

Knelo

El warr tank en tectus va aser un puto canteo jajajaj

Blacksep

Con el gladi no se han pasao? xD le han pegado un buff muy serio no?

1 respuesta
Seyriuu

#273 le han nerfeado la stance de +20% de daño a +5%, lo que hace que el daño blanco y rl hs (el hs creo que era lo que más daño hacía a lo largo de combates) se haya visto reducido.

Habrá que ver si ahora hacen un dps parecido, mayor o menor...

Rayven

En las simulaciones que han publicado hoy sigue el fury por encima, con poco equipo estan bastante igualados pero en cuando subes a 665 la distancia se agranda mucho, ha sido un buff al tanke mas que un buff al gladi.

2 respuestas
Blacksep

#275 Lástima , pero bueno me gustan los cambios si no lo nerfean ( y eso que soy fury-arms player ) pero todo lo que sean buffs al warr yo contento :D

Seyriuu

#275 link de las simulaciones plz?

1 respuesta
Rayven

#277
630 ilvl http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17P.html
665 ilvl http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17N.html
690 ilvl http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17M.html

Knelo

El tema de las simulkaciones es q se hacen sobre ST, luego en los bosses el tema cambia bastante. Hay que cogerlas con pinzas.

Aun asi hemos pegado un pequeño bajon. Nerf mages? xd

1 respuesta
Rayven

#279 Sin, son simulaciones de pegarle al palo 4 minutos y medio con todos los buffos de raid. Luego le metes cleave, aoe, movimiento, etc y la cosa cambia mucho pero una idea aproximada de como esta la clase si que te haces.

Eveyx

Pues nada, a seguir en fury 1h/arms para cleave/aoe

goteNN

La prepoti de War tank, para subir dps, mejor de fuerza o de bonus armor?

2 respuestas
Seyriuu

#282 Bonus armor creo que te da más daño que fuerza.

Rayven

#282 bonus armor y fuerza estan practicamente igualados en cuanto a dps se refiere y la poti de bonus armor da 1500 si no recuerdo mal, es casi un 50% mejor que la de fuerza

Blacksep

Han metido ya el parche? He notado más DPS con el arms en tectus y tal xD

linking91

Alguien tiene las notas del parche de los warrior en español ?

JaViTo-

mañana tengo que pillar armas de arena ya que tendré unos 5000 puntos, la duda que tengo es si pillar 2 armas 1h de 660 o una de 2h 660, me gustan las armas a 2 manos pero también me gusta hacer dps, la diferencia es notable ? mi item lvl sería 652-655 y he escuchado que más alante cunde 2h pero ahora mejor 1h, alguna sugerencia ?

de ser así también estoy perdido con el tema espada-maza-hacha, no se qué debería pillar si 2 espadas iguales o una espada más un hacha, lo digo por el tema del daño máximo y tal, no sé cómo afecta xD

pd: volví al wow hace 2 semanas después de 5 años, sorry

1 respuesta
RaDiuM

#287 Lo bueno de la 2h es que puedes jugar Arms o fury 2h.

El tema de tipo de arma,sin mirarlo juraría que está todo normalizado y todas tienen el mismo daño. Desde luego ya no hay bonuses por usar "X" tipo de arma

Eveyx

He estado probando arms y he llegado a la conclusión de que ahora mismo es muy superior a fury en TODOS los combates excepto en butcher

2 respuestas
Seyriuu

#289 Me acabo de hacer fury y me dices eso, me voy a tener que hacer arms

mecagonlahostia
xD

1 respuesta
Blacksep

#290 #289 No se yo si renta tanto xD para tanto es el buff? yo de fury saco mucho rendimiento... y porsupuesto el daño en bosses más de unitarget saco bastante más en fury sin duda , era mucha la diferencia #289?

1 respuesta
Eveyx

#291 Dejando aparte frondaespora, tectus y gemelos en los que arms es indiscutiblemente superior lo he probado en Ko'ragh, en las fases de los executes de escudos sacas una barbaridad de daño y luego en adds igual.

En Kargath si subes a las gradas pues más de lo mismo, aunque en este diría que está limando con fury.

Y en el último pues igual, limando con fury excepto en mítico que arms detroza al haber adds desde fase 1.

El buff se nota bastante, yo con 668 de ilvl estoy metiendo executes de 280ks

1 respuesta
Seyriuu

Vale, con equipo 662, un arma a dos manos 670 (de koragh), un arma 640 de koragh lfr, y dos armas 640 a una mano de carnicero LFR.

Equipo de Maestría > Crit > Versa en su mayoría, casi nada de multigolpe y con algo de celeridad, es equipo heredado de mi specc main (prot).

¿Fury 2h, 1h, o Arms? ¿Y por qué?

1 respuesta
Ediem

#293 Arms. Por la maza 670 y el buff que ha recibido la spec.

Blacksep

#292 Después de la raid de hoy te doy la razón xDDDD joder , que barbaridad arms muy wapens. Por cierto alguien más ha subido en fury?porque he pegado un subidon guay en carnicero tb

PD: Amen de los executes de 265 k xDDD

F

Una duda, rentaria enfocar el equipo a maestria siendo armas con el buff? o almenos solo el arma? hard noob here.

1 respuesta
goteNN

Confirmado el superbuff al warrior Protec, tankeando no bajo del top10 DPS en ningún boss en raid de 25-30 xD

1 respuesta
Rayven

#296 He estado mirando y critico y mastery estan practicamente igualados siendo mastery minimamente mejor para arms a singletarget. El problema es que cuando ya hay mas de 1 target el valor de la mastery se va devaluando por cada target adicional (no buffa el torbellino) mientras que el critico se mantiene. Yo visto los combates que hay seguiria priorizando critico (mas aun si usas fury de off).

Para comprobar que renta mas en cada boss solo hay que mirar:

HC - > https://www.warcraftlogs.com/rankings/6#difficulty=4&class=Warrior
MI -> https://www.warcraftlogs.com/rankings/6#class=Warrior

Los unicos rankeos en los que el fury esta igual o mejor que el arms son de hace una semana. Despues del buff incluso en carnicero renta mas arms (aunque igual la mayoria estaba probando el arms y por eso no hay muchos logs en fury).

Seyriuu

#297 yo en LFR no bajaba de 25-30k xDDDDD en ogro hero con la raid hacia 17-20k de dps, algo más normal, pero mucho buff comparado con los 13-15 que hacía antes

Eveyx

Yo aún no me he atrevido con arms en butcher por miedo a hacer el ridículo xDDD

En fury estoy en unos 30ks con 670

Tema cerrado

Usuarios habituales