Discusion de clase WOD: Warrior

Blacksep

#570 Gracias por la aclaración de la quest. Si hombre , lo sé , está claro que en la guild que tiene cada uno de avance se usa con cerebro , nada más era por desvariar un poco , porque seguro que lo disfrutaré poco al 20% :(

1 respuesta
jadgix

#571 a mí el diseño del anillo me parece una mierda, entiendo el objetivo de ser usado como un beneficio de raid pero a la vez me gustaría tener mi propio cd personal con él, que para algo es mi item legendario, y no el de otra persona.

Pero bueno.

Incluso en guilds y raids organizadas siempre tendrás la discusión de "pero no lo actives ahora, espérate unos segundos, o por qué no lo activas antes", etc.

El anillo traerá problemas a más de uno, verás xD

Rubios

En mi guild ya se han designado "Oficiales de Anillo" y van a caer golpes de remo...

Por cierto, alguien sabe que tal está el armas después del mega nerf al tier? Ahora mismo estoy haciendo todos los bosses en furia pero acabo de pillar 4pt18 y no se si cambiarme en algunos. (Tirana? Chulorac? Kilrrog?)

1 respuesta
Eveyx

#573 Sigue siendo viable en bosses con mucho cleave, vease Council, Gorefiend en mítico, Socrethar, Xhul'horac (depende del dps de la raid, aqui fury también lo peta tirando bladestorm + reck en casi cada oleada) Iskar, Tirana (boss de arms por excelencia esta raid) y Archimonde sigue siendo totalmente viable en arms.

1 respuesta
Blacksep

#574 Con 4p ya renta? O se necesita trinket de clase?

1 respuesta
Eveyx

#575 Con 4p basta

15 días después
Blacksep

Me supondra suficiente upgrade pasae del t17 hc al t18 hc en fury?? Lo digo porque mucha peña esta rageando y las sims le salen mejor con el t17 que no el 18 y es un poco frustrante xD. , si alguien lleva tier y puede comentar sus impresiones y si suposo mucho upgrade , thx :D

1 año después
Haky

Buenas, ¿sabeis si el warrior Arms va a ser viable para PvE en legion?

PD: Comento aqui porque no he visto hilo de legion

1 respuesta
Eveyx

#578 Sí.

Pero al menos al principio de expansión y en la primera raid parece que fury se decanta ganadora por simplicidad/versatilidad.

NioRz

¿Que tal veis al warrior de cara a la expansión? ¿Puede ser que sea el melé más flojo ahora mismo?
Estoy dudando entre rogue y warrior de cara a la expansión, ya fui rogue en la bc, y por probar warrior....

1 respuesta
s4rge

#580 Llevo siendo warrior desde el principio del WoW y me parece una puta mierda cómo lo han dejado, aunque ya venía de lejos con WoD. Las animaciones muy chulas eso sí xD

1 respuesta
NioRz

jajajajjaa gracias #581 me lo seguire pensando, iria en armas tanto pvp como pve

k1LiaN

Pues yo con las invasiones me estoy leveando un Warr con intención de jugarlo Prot en Pve y lo poco que he hecho de Instances me ha gustado mucho.

Tankee gran parte de WotlK con un Palatank y la verdad es que aunque me gustó mucho el rol de tank, el pala era un poco aburridote. Este tiene pinta de ser bastante más dinámico, no?

1 respuesta
Ediem

#583 Tanqueo con warr, DK, DH y druida y el que más me gusta es el warr. Pero es cuestión de gustos :)

s4rge

Cómo tanke está muy bien eso es verdad, es la parte DPS la que no acaba de convencer

B

Yo me lo estoy leveando y aunque no jugaré legion me lo estoy pasando bien. De momento fury >>>>>>>>>>>>> arms de largo y de tanque en instances low lvl (soy 72) no va mal.

-DnT-

Nuevo tema de Legion, si alguien quiere poderes para editar que me avise: http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-legion-guerrero-566850

Tema cerrado

Usuarios habituales