Discusión de clase Legion: Guerrero

-DnT-

Mientras ha durado la guerra, los héroes de cada raza han intentado dominar el arte de la batalla. Los guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los guerreros desde detrás con hechizos y arcos. Otros renuncian al escudo y desatan su ira contra la amenaza más próxima con una variedad de armas mortales.

Información de clase

Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira (el poder detrás de sus ataques más fuertes) para maximizar su efectividad en el combate.

  • Roles de clase: Daño (DPS), Tanque (Tank)

  • Recursos: Salud, Ira

  • Tipo de armadura: Placa, Escudo

  • Armas disponibles: Dagas, Armas de puño, Hachas, Mazas, Espadas, Armas de asta, Bastones

Especializaciones

___________________________________

PD: No entiendo mucho de warriors, pero el otro tema estaba desfasado y era de WoD. Si alguien quiere poderes para editar este post y añadir/cambiar información, que me avise.

PepeRod92

tras mucho pensarlo subire en arms por varias razones, porque en high end gear esta tirando mas dps en single target y porque espero jugar un poco pvp,y el 30% dmg taken de fury en pvp no creo que lo haga muy viable y no quiero tener que estar subiendo la artifact de fury hasta que no tenga la main a tope... he estado probando y tampoco va tan mal subiendo, el victory rush es una gran habilidad xD

que hareis vosotros ?

Kabraxis

Yo esta expansión sere protección, por que me apetece y por que en mi guild tenemos exceso de heals y ni un tanke.

NioRz

Yo también subiré en armas, haré pve y pvp, de todas formas en pve también tiene áreas el armas, y la skill del arma artefacto viene dpm también.

Mandarinas

Armas en la primera Raid es superior a Fury por un margen considerable con la build de FR, aun asi hay bastantes quejas porque esa build no parece del agrado de todo el mundo xddd

Y el execute es una mierda ahora mismo, en armas directamente con FR no se usa y en Fury hasta que no se tenga el trait de Juggernaut tampoco es muy worth que se diga

1 respuesta
NioRz

¿Build FR? Soy novatillo con el warrior, ¿que build es esa?

3 respuestas
Chanrul

#6 Fire Resist, para molten core.

2
Eveyx

#5 Ehh, no.

En single target al 110 las dos spec están tuned muy parejas y hacen casi el mismo dps.

En AOE fury tiene más burst y arms más sostenido + mejor cleave.

Arms ahora mismo tiene 3 builds, la de fervor, la de FR ( #6 Focused Rage) y la "estandar" con avatar y overpower. Las tres están parejas en single target aunque la de FR sobresale un poco, pero teniendo en cuenta que puedes tener mal RNG la más segura es la estandar, cuantos más adds añadas la de fervor va siendo mejor.

En la primera raid hay varios bosses que son neutrales para las dos spec, luego hay algunos como Il'gynoth en donde va mejor fury por el aoe y la fase de execute y otros como Ursoc o los dragones en los que gana arms por el cleave. En Xavius aún no está segura la cosa porque en la última fase hay mucho aoe y un execute largo.

El primer trait dorado que más nos beneficia en fury y al que tenemos que ir el primero es Odyn's Champion y luego Juggernaut.

2 respuestas
PepeRod92

#8 yo tenia entendido que FR esta algo superior que fury, y que la gente que no quisiese jugar FR porque no les gustaba el playstyle que rerollearan a fury porque es la spec que mas tira (la de FR) . He visto sobretodo en los foros de mmo-champ que arms en ST tira mas que fury ahora mismo, yo ya tengo claro que empezare en arms... y que sea lo que dios quiera jajajajajaja

Mandarinas

#8 Ahora mismo FR es superior en DPS tanto a Fury como al resto de armas el problema es ese, que es RNG dependiente. Y lo del execute ya hay bastante lio en MMO champion porque han calculado que en FR tirar execute es gastar rage a lo tonto, renta mas FR+MS que execute. Mucha gente prefiere fury porque consideran que el FR no es "class fantasy". Personalmente toca empezar en FR aunque no me agrade mucho lo de tocar el piano cada Battlecry y luego pasarme medio boss tirando 3 FR y un MS

#6 http://www.wowdb.com/talent-calculator#CtvF

1 respuesta
NioRz

#10 gracias :)
¿y la rotacion?
carga-grito y avatar-machaque-abrumar-golpe letal¿? y luego ya seguir rotacion pero usando ira dirigida¿?

1 respuesta
Mandarinas

#11 Esta es la prioridad de spells
Rend (If talented and less than global remaining/down)
Colossus Smash (If CS is not up on the target)
Warbreaker (If CS is not up on the target)
Overpower (if talented)
Mortal Strike
Execute (If Execute ring Procs)
Colossus Smash (If Shattered defenses down)
Warbreaker (If Shattered Defenses down)
Focused Rage (If less than 3 stacks / Talent Deadly Calm taken and Battle Cry is up
Hamstring (If talent Deadly Calm taken and Battle Cry is up)
Slam (Deadly calm taken and Battle Cry is up)
Heroic Charge
Rend (If talented and 5.4 or less remaining)
Whirlwind/Slam (If Focused Rage has 3 stacks / 20 rage from capping)

1 respuesta
NioRz

#12 de donde sacas la rotacion¿? si me puedes pasar enlace plz asi no vere cuando actualicen y demas. :)

2 respuestas
B

#13

http://www.icy-veins.com/wow/arms-warrior-pve-dps-guide
http://www.icy-veins.com/wow/fury-warrior-pve-dps-guide

1 1 respuesta
NioRz

Gracias #14 :)

Mandarinas

#13 http://www.mmo-champion.com/threads/2040762-DPS-Warrior-F-A-Q aqui tienes todo lo que necesites xD

Baleny

¿Qué tal veis al guerrero en tank? Estoy dudando todavía si subirlo así o en Arms.

1 respuesta
z4eR

#17 Hombre para subir yo te diria que mejor una build dps, el protec esta bastante bien.

BrAv0

Deje de jugar en cata y ahora al volver ando un poco bastante loco xD alguien me recomienda alguna build de warr/tank ?

Eveyx

Olvidad todo lo que dije arriba, FR se mea a todas las spec ahora mismo.

Solo espero no haber gastado muchos AP en arms para cuando lo nerfeen.

1 respuesta
Mandarinas

#20 Lo dije y no me creiste :>>
FR ahora mismo es una estupidez en ST

NioRz

Para warrior armas.

AnonymousWTF

entonces cual recomendáis hacer para el inicio de legión?

Darkalel

Yo lo estoy subiendo en protection y lo estoy gozando ^^

k1LiaN

Yo estoy subiendo uno en prot también y me está molando mil. Después de haber jugado un tiempo con palatank esto es x1000000 en diversión. Tienes un montón de recursos y utilidades para tanquear bien.

NioRz

Pues armas... Me está pareciendo una sobrada la verdad, en instance estoy quedando primero, tanto en pull como bosses, soy nivel 102 de momento, la verdad que me lo estoy romando tranquilo, haciendo quest de profesiones y demás...
Si a nivel 102 estoy metiendo golpes mortales de 400.000, al 110 tiene que estar gracioso.

B

Estoy al 104 en fury pero.... tan roto está la build de FR? Ando guardando todas las piezas de poder de artefacto por el momento. Me mola fury pero no voy a ser el tonto que está último en el skada y el Arms topeando fácil.

1 respuesta
Lyrien

Alguna guía de como gastar los PA en protection??

1 respuesta
Link34

#27 Not really, además de que es un coñazo de build
Están bastante iguales fury y arms, siendo fury un poquito mejor en términos generales y obviamente sin entrar en bosses concretos; si vas a fury no te vas a equivocar

1 respuesta
Mandarinas

#29 Mmm no, Arms es superior a Fury, y por un margen considerable con FR

1 respuesta

Usuarios habituales