Discusión de clase Legion: Guerrero

precu

duda para warrior tank:

Teniendo el prydaz a 940, el cintu a 910 y el walls fell a 910 (pudiendo mejorar cualquiera de ellos al 940) con que dos os quedaríais?

Rikki

#540 Yo veo imposible hacer un reroll a esta alturas de expa xD

Suerte para pillar 900 de ilvl, traits 54... y 2 legendarios decentes

Gussed

los que lloráis por aquí, supongo que solo jugáis pve verdad?

2 respuestas
S

#543
https://worldofwarcraft.com/es-es/game/pvp/leaderboards/3v3?page=1
2 warriors entre los 100 primeros

http://www.arenamate.net/
La segunda clase con menos jugadores en todos los brackets

B

#543 joefernandes diciendo que el warrior es una puta mierda, cervantes diciendo que es lo peor que estan fuerisima del meta... pero esos que sabran oyeh xD

al contrario, para lo unico que vale es para pve. Yo estoy volviendo a jugar al lol despues de casi 1 a;o por la impotencia de jugar un warrior en pvp

B

Yo no sé ni cómo me he sacado el color de los 1000 HK. No he hecho ni una BG en toda la expansión y menos mal, el PVP en este juego ya es absurdo.

2 respuestas
ManOwaR

#546 idem, es mas, a mi me salto el logro wipeando en un boss de NH, totalmente sin sentido xD

Mafioso14

#546 por el mindcontrol de nythendra, cuando matas compis son muerte con honor

13 días después
Mandarinas

NEW Item - Warrior T20 Fury 2P Bonus Raging Blow has an 10% chance to generate 40 additional Rage.
NEW Item - Warrior T20 Fury 4P Bonus Enrage generates 6 Rage and heals you for 3% of your maximum health over its duration.
NEW Item - Warrior T20 Arms 2P Bonus Colossus Smash reduces the cooldown of Bladestorm by 2.0 sec.
NEW Item - Warrior T20 Arms 4P Bonus While Bladestorm is active, you automatically cast a total of 6 Mortal Strikes at random nearby enemies.

El bonus de 4 de armas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mafioso14

#549 eso está roto? XD supongo que si, el mortal strike es lo que mas pega del arms no?

1 respuesta
Letalius

#550 Casi como los de rogue asa xddd

1 respuesta
Mandarinas

#551 Los de Fury son basura xD

F

el de bonus de 2 de fury esta chachi para alcanzar los 100 de ira y pillar el buff, pero el de 4 es una basura

1 respuesta
Mandarinas

#553 Suena muy bien, pero con los trait nuevos ese bonus va a hacer que estes tirando rage a la basura sin para, por lo que al final lo hace muy malo...

20 días después
yo_diablo

Algún WA para warrior tank?

2 respuestas
16 días después
luciacoptero

Entre la pechera, el trinket y los brazales, cuales 2 legendarios os podríais vosotros para warrior tank?
Le pechera me parece una mierda pero claro son mas stats y eso

2 respuestas
Hynack

Ayer pille por fin los guantes de tank, y ya tengo el combo de brazales guantes. He pasado de 3 30 en el dummy a 8 30.

Ahora entiendo a los q decían que el warrior no estaba tan mal. Los putos guantes lo cambian todo.

1 respuesta
precu

#556 entre esas 3 me quedaba con los brazaletes y el trinket.

1 respuesta
Gazzlikk

Estoy subiendo warr, fury obv.. algun consejo guia ayuda sobre rotación y demás? No me mata icy veins

Word-isBond

#555 Luego te paso uno que estoy desde el móvil

#556 La chest es el peor legendario del warrior, de lejos. El trinket está muy balanceado entre ofensivo/defensivo, y los brazales hacen que te cures un 35% más aproximadamente (combinados con los guantes es bestial)

#557 No está tan mal, salvo en bosses mágicos como Krosus o Etraeus, ahí lo pasas realmente mal.
En lo que destaca el warrior tank es en el daño que hace, que es muchísimo para ser un tank, pero mitigando no es gran cosa ahora mismo.

1 respuesta
luciacoptero

#558 #560 Gracias

Word-isBond

#555 https://wago.io/weakauras/classes/warrior/protection
Ahí tienes varios, yo usé el de arriba del todo, ipse, y el nookie.

1 respuesta
yo_diablo

#562 Que dios te lo pague ;)

1
26 días después
B

http://www.wowhead.com/item=146667/rethus-incessant-courage

como se consigue esto? me falta el martillo ese legendaria pero ni puta idea de como conseguirlo.

1 respuesta
ManOwaR

#564 pincha en el martillo, mira los comentarios y te sale la guia.

Pero basicamente necesitas hacer una serie de quests que te da Eliezer Hammerbeard que empiezan en varias dungeons y acaban en ToV (y se puede hacer en LFR)

1 respuesta
B

#565 mire la guia, pero a mi no me sale ninguna quest para coger teniendo el nether disruptor.

hace falta ser blacksmith quiza?

1 respuesta
Kazhenks

#566 si es un item de crafteo, como que igual si, no? :psyduck:

1 respuesta
B

#567 un legendaria exclusivo para los blacksmith? un poco injusto no? yo por ser minero herborista me quedo sin poder usar ese legendario? no tiene sentido

1 1 respuesta
Kazhenks

#568 son legendarios CRAFTEADOS, solo los que tengan la prof pueden CRAFTEARLOS, tu tienes que irte a la ah a comprarlo o que te lo craftee un amigo, el martillo tu no lo necesitas para nada ni lo puedes usar

Usuarios habituales