Discusión de clase Legion: Guerrero

thiffon

Para pvp que recomendáis?

Link34

#30 Solo la build de focused rage como ya he dicho, pero quitando esta build que es un coñazo jugarla está bastante a la par

NioRz

Para pvp armas, el golpe mortal hace mucho

tracker086

Yo he subido en arms y la verdad que bastante bien. Ahora para el tema PVP no tengo claro si es mejor usar la build de FR o sin ella. Que opináis vosotros?

afhn

#28 Yo uso la que sale en icy veins. De momento toda va bien.

B

La rotación del warr arms consiste en lanzar aros?

Es decir. Colosus en CD y spammear como un subnormal el FR y a las tres cargas o dos dependiendo de lo bueno que hayan sido contigo los resets del Colosus, darle al Mortal. ¿Es realmente así? Pq si es así me importa tres pimientos que este claramente por encima del fury que no la pienso a tocar ni con un palo

2 respuestas
actionchip

#36 Creo que es la build que mas me ha aburrido de todos los años que llevo jugando al wow

1 respuesta
B

#37 No tiene ni puto sentido. ¿Raidear así? Elijo la muerte.

B

#36 Si te da sida en pve, mejor ni lo pruebes en pvp. Parece un dk frost mal echo XD

NioRz

Pues yo me he estoy poniendo 13 puntos en protección para que me salten más rápidas las instances porque tirarme 50-60 minutos para encontrar una mazmorra...

El equipo me lo pongo que me caiga de dps (arms) y ya está.
Para la segunda raid me cambiare a fury que estará mejor de dps.
Con las quest de suramar se coge muy rápido los puntos de artefacto, para llegar a ese rango (para llegar al primer oro)

Word-isBond

Yo estoy haciéndolo al revés, questeando de arms y poniéndome especialización de botín de tank. Y subiendome el poder del artefacto de tank tb.

La build del arms tiene varias cosas con las que se puede experimentar, yo hoy probaré el talento que te aumenta el daño del mortal, a ver qué tal está.

1 respuesta
B

#41 Diria mas bien que te cura un 3% del daño que haces con mortal, yo quiero probarlo, sino fuera porque lo tengo en rank 15 y tengo que gastar 9k de power artefact solo en resetear...

1 respuesta
Word-isBond

#42 Me refería al talento de la rama de arms, no al talento del artefacto de arms.

La verdad que resetear es una putada. Yo tb estoy en rank 14k y me piden 9k

Galian

el tank que tal va? queria subirme uno pero estoi en dudas

1 respuesta
NioRz

Yo de momento las normales me las tanqueo sobrado (con equipo de dps), las heroicas prefiero hacerlas de dps.
Tengo el rango a 14 los 3 artefactos (apenas se tarda en subirlos) y ya no se por cual tirar, el armas me mola, veo ostias grandes, dps bueno, entre primero y segundo, pero no me termina de convencer los procs... Si te saltan explotar el recount, sino... Te comes los pelos del sobaco. Estoy por seguir en furia aunque quede un poco por debajo pero tener más seguro ese daño. Aunque echaré de menos las ostias de 1,3m del mortal.
Y tank... Ojo... Que he llegado a meter embates con escudo de 2,5m... Y eso que no voy con las stats que pide...
La verdad que ando muy indeciso jajajaa, estoy por equiparme un poco de tank para las heros, y en cuanto aguante guay, pillar todo el equipo a dps fury. Y los puntos de artefacto también a fury claro.

B

100% Fury por aquí.

A la mierda la build esa absurda de FR y pasando de tankear, no me desagrada pero al final siempre me aburre.

Shanker

#44 El tank muy muy entretenido de jugar, mucho daño, tanto a un objetivo como en área. Además tienes dos cosas esenciales a día de hoy para tankear, movilidad con el salto y la intervención doble, y una gran mitigacion de daño con los escudos que me pongo continuamente.

Con 810 de ilevel sin problema para tankear míticas directamente, ahora mismos tengo 835 de ilevel creo y la verdad es que tengo una supervivencia buenísima, la cual agradece el healer.

PD: Y sin contar el GRAN talento de que toda la raid se cure el 3% del daño que hacen.

1
Ugrek

A partir de que rango de artefacto es optimo meterle al segundo artefacto? He llegado a rango 13 con el de armas y me piden 6000 y pico para el siguiente rango... No se si meterle ahora al de tank o que hacer.

1 respuesta
HeXaN

#48 13.

1 respuesta
Mandarinas

El aumento de DPS que pilla el armas con 2 trait dorados es absurdo, tengo el arma con 16 trait y mamasita

GeO-Granada

veis para pvp ( en todas sus vertientes - arena- bg ... ) y pve el furia útil? voy a hacer reroll de retri que no me ha gustado una mierda el daño y quiero saber el fury como está.. xD si es una mierda me pongo con el hunter o el dk jaja

afhn

Pffff, me estoy arrepintiendo demasiado haberme subido el warr. Mira que es una clase que me fascina, pero es que, no tiene nada bueno, son todo desventajas;

  • Juego armas y para hacer un dmg decente tengo que jugar con la build de FC, pero es totalmente aleatoria, de repente puedo hacer 140k de dps como hacer hasta 180k de dps (sin haber probado todavía la mejora nº17 del arma), siendo condicionado por la calidad de la aleatoriedad que tenga en la cantidad de procs del CS que me salten, sin contar con que, básicamente tengo que estar spammeando el mismo botón a rage, y si no, 2 botones a rage para quemar el CG... Puro aburrimiento y exasperación. Que ojo, aún me estoy adaptando a esta build.
  • Si quiero jugar algo que no esté condicionado por una skill tengo fury, pero fury siempre ha sido una spec que me quema muchísimo y me da bastante asco, por lo que queda descartado.
  • Y por último tengo protection, que es una posibilidad, y siempre me ha gustado tankear con el warr, pero desde la BC que la rama de prot de warr me ha parecido una rama bastante aburrida y poco emocionante.

Pffff.... Qué hago, aguanto el tirón y sigo dándole? A todo esto, tengo ya la segunda mejora gocha del arma, la del punto nº17.
Y si después hablamos de PVP.... Pfffffff.... Mejor esperemos a ver cuando domine el warr totalmente a ver qué pasa.

1 respuesta
Ugrek

#49 mejor llegar a 13 con los dos y luego ya mainear uno a saco supongo no?

Shephirot

El warrior tank está op, con 790 de Ilevel estaba haciendo mythic xD

B

#52 Pásate a Fury. El DPS si no vas a raidear hardcore va siempre por detrás de la diversión y Fury mola bastante.

Mandarinas

La buena campaña de Warrior con las 3 putas quest de dia y medio cada uno, y dos amigos mios con la 3 relic ya xDD

1 2 respuestas
B

#56 Que solo puedes hacer una a la vez xD

Shephirot

#56 si pues las últimas son 4 días

2 respuestas
B

#58 Wtf aun hay mas? 4 dias cada una? OO

1
Mandarinas

#58 Yo estoy en las ultimas pero a base de cosas para reducir se quedan en 2 dias aprox, que aun asi es autentica mierda, somos la unica clase que tiene quest de 4 dias por la puta cara

1 respuesta

Usuarios habituales