Discusión de clase Legion: Guerrero

B

Madre de dios el Ignore Pain ese del warrior tank. No enserio... O M G.

afhn

pam pam, doble pull + ignore pain = 2(?)millones de absorb, me puedo ir directamente a liarme un piti de mientras, total?

El prot no tiene sentido xd.

B

Evidentemente el juego esta echo para noobs, entre el ignore pain y los trinkets estos de ignore 50% de dmg ya se ve a donde va enfocado el juego. Good moments cuando tenias que ccear en cada pull y timear bien los cds para no wipear xD

NioRz

Aguanta muchísimo el prot. yo me hago la mayoría de los élites de las diarias solo, tardo, pero no me bajan... Y en heros... Sobradisimo, con el equipo puesto para dps, que si fuese con equipo para tank... Me pillo la instance entera xDD

Word-isBond

Pues más absurdo era antes, en la beta, cuando el ignore pain se stackeaba. Sobra un poco el shield block y nuestra habilidad de artefacto es un poco caca hasta que pillas el trait del medio, pero bueno.

Buena expansión para volver a mis orígenes con el warrior :_)

1 respuesta
AnonymousWTF

Soy al único que no le ve mucho daño sin cds al fury? y de la supervivencia sin cds?

No se si hago algo mal pero es que ya me esta costando hacer hasta suramar como pille un grupo tengo que tirar CDs y luego restear para subirme la vida...

2 respuestas
HeXaN

#66 El tema de recibir un 30% más de daño es absurdo... Deberían cambiarlo.

2 respuestas
AnonymousWTF

#67 No he probado el arms, pero tiene mas sustain y dmg?

2 respuestas
Mandarinas

#68 No, de hecho el fury tiene mas sustain que el arms incluso, el arms fuera de Victorious tienes 0, puedes llevar second wind pero la mayoria de veces vas a recibir daño asi que es una mierda xD

1 respuesta
actionchip

#66 Te recomiendo ponerte de tank

AnonymousWTF

yo ahora mismo en mazz de los 100k - 120k de dps sostenido en boss no paso con 780 de itl, ¿vosotros cono andáis?

2 respuestas
HeXaN

#71 Con ese equipo es normal ese DPS.

Ediem

#67 Completamente de acuerdo. No hace un 30% más de daño que otros por lo tanto no debería recibir un 30% más de daño. Juego tanque pero tambien me gusta fury.

Word-isBond

#71 No está nada mal tu daño con ese il, no te agobies.

InfuMV

Yo con arms estoy encantado, pero prot lo veo más op. ¿A que llamáis FR?

1 respuesta
NioRz

Yo estoy jugando el fury y me está molando, aunque no se si mi dps es bueno, aunque no voy bien con todo el equipo, tengo 823 de ilvl y estoy entorno a 140k

Ugrek

#68 #69 el second wind yo lo he notado muchísimo leveando en armas, no es el fury, pero es verdad que si cojes varios mobs en suraman y te bajan muchísimo te ahorras el restear

1 respuesta
Link34

#77 El second es la mejor mierda para levear de lejos, se nota un montón el subir a 110 y que pases de ser el hijo de Odyn a el hijo de Orín pero el pillar un grupo largo de mobs, warbreaker -> bladestomr crits sigue siendo lo mejor y mas rápido para limpiar

Y encima te curas mientras te vas moviendo como si nada

De fury lo que me jode es eso, que no tiene ni victory rush ni second wind cuando son clave para el sustain

1
Eveyx

Es el mejor inicio de expansión para warrior de todas by far.

Arms FR rotísimo, top 5 dps con 850 pre raid y uno de los mejores tank, esperad nerf porque vendrán xD

ekuDmekuN

Yo estoy jugando Fury también y de DPS voy sobradisimo.

Eveyx

Arms > fury ahora mismo, si juegas casual simplemente ve a lo que más te guste pero si juegas competitivo no queda otra que tirar de fotm

1 respuesta
Mandarinas

En serio tio, la puta campaña de Warrior me esta poniendo de los nervios, no paro de ver a gente con 3 relic y vas al Class hall de Warrior y ni dios con la campaña terminada y todos esperando quest de 4 dias por la puta cara

1 respuesta
Hynack

#82 es la mas lenta, es lo que hay.

afhn

#75 Focus rage, el talento que aumenta el dmg del mortal.

Chanrul

#65 Y sigue stackeando. Con eso me refiero a que si usas IP con el buff activo renueva el tiempo y aumenta la cantidad de absorb (Hasta un cap), no se si tu te referías a otra cosa.

El Warrior tank me parece bastante top actualmente, una mitigacion bastante bruta y movilidad 10/10. Y bueno, llevo jugando warrior tank desde que salio el juego y esta exp es cuando mas entretenida se me esta haciendo de jugar la clase.

1 respuesta
thiffon

Os han quitado las actitudes de combate y lo han dejado resumido a 4 botones, pero como hace mucho daño y tankea muy bien, está guay jejeje

1 1 respuesta
Chanrul

#86 Yeah, y dentro de toda esa simplificación sigue siendo mas divertido de jugar que antaño.

2 respuestas
thiffon

#87 No se, yo la última vez que jugué warrior fue en la WOTLK, y es una PASADA lo que han hecho con él. Bueno y con todas las clases.

Madre mía con el potencial que tenía en pvp (y su dificultad) y lo divertido que era, y ahora no tiene ni actitudes. No se a santo de qué está simplificación tan bestial del juego, en fin.

Sorry por el rage.

Word-isBond

#85 Creo que antes stackeaba ilimitadamente, al menos eso leí en mmochampion.

B

#87 Si fuera mod te metia un punish de por vida. No vuelvas mas por aqui :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales