Discusión de clase Legion: Guerrero

Chanrul

#90 A que eres de esos que se creia top hardcore por hacerse macros de stance dance ¿no?

Bueno, los tiempos cambian.

1 respuesta
Link34

Es cierto que faltan utilidades, pero amos no me jodais, tener que cambiar de stance era una mecánica ridícula y en contra total de la diversión

Ahora son menos teclas pero son todas funcionales, dinámicamente accesibles e importantes, lo que haces que sea MUCHO mas divertido jugar warro

NioRz

Gente, a ver si me podéis aclarar una cosa, en fury en míticas cuando voy a morir me quedo a 1 de vida, aparece una valkyria y me aguanta durante unos 5 segundos. Y no encuentro que sea un pasivo, nada del arma...
A ver si alguien me puede decir algo

1 respuesta
Chanrul

#93 Por lo que leo es un hidden trait del artefacto de Fury.

http://www.wowhead.com/spell=218877/gaze-of-the-valkyr#comments

A mi no me salto nunca la verdad xD

Shephirot

#60 Como conseguiste bajarlo a dos días, si me lo pudieses explicar un poco.

1 respuesta
Mandarinas

#95 Si countereas las cosas baja de 4 a 2 dias, y si tienes el perk del hall de bajar un 20% se te quedan en 1 dia y 14h, que aun asi sigue siendo una burrada, tenemos la campaña mas lenta de todas y no es que encima sea algo muy memorable nuestra campaña.

1
Link34

Yeah esa es la mayor decepción, en el class hall tenemos a personajes tan memorables como:

Word-isBond

Como el gran Dvalen Runaférrea, montado en su corcel de Ulduar, armado con sus martillos de relampagos y sus cortes de hechizos xD

Que no os molen vale, pero épicos son un rato.

B

#91 Me creo de esos de cuando el warrior necessitaba un skill cap y habia una diferencia abismal entre un panete warrior y uno bueno. No como ahora que son 4 botones y su funcion principal es hacer tunnel vision y ya. Que los tiempos han cambiado? Si y el numero de players tambien. Recuerdas la WTLK, donde fue la expasion con el mayor numero de players activos y de las classes mas jugadas fue el Warrior con el nivel de stance dance mas elevado? No solo tenia stance dance, tenia 20 herramientas mas que han ido simplificando para enfocarlo a gente casual. Disfruta de tu dk frost con mortal, que claramanete esta diseñado para panetes como tu.

1 respuesta
Chanrul

#99 Herramientas para hacer el panoli, que por mucho que insistas en ese ficticio skill cap el warrior tank de la Lich se basaba en stackear stats de avoidance y usar 4 cds cuando había que usarlos. El resto era facetankear y spamear el shield block, porque herramientas de tankeo pocas mas.

Ahora hay menos morralla y mas skills de mitigacion, que es de lo que trata la spec, y sigue habiendo un abismo de diferencia entre tanks que saben usarlas y los que no, Ya doy por supuesto que tu estas entre los segundos.

Por cierto muy top el argumento de tengo razon porque en la lich jugaba mas gente que ahora tas mas de 9 años de wow.

1 respuesta
B

#100 En que momento te he citado algo del Warrior Prote? xD

1 respuesta
Chanrul

#101 Hombre eres tu el que me deseabas un punish por vida por decir en post que me parecia que era mas divertido el gameplay del warrior tank en esta expansion que antaño... no se...

1 respuesta
B

#102 Pues poco stance dance tiene el prote xD

afhn

Si vamos, el warrior de antes puro strafe stance, spam de 4 botones para desgastar e intentar que las pasivas te beneficien lo máximo mientras juegas al pilla pilla, es la cúspide de la skill. Lo más gracioso era ver los warrios rageando porque les lameabas en la zona zero del warr de aquella época.
Ahora el warr tiene mucho más skill cap; tiene mayor versatilidad, no tiene skills innecesarias que sólo están ahí de adorno para spammear cuando no puedes hacer nada, tiene mayor movilidad, no hay forma de escaparse de un warr con la build de movility y mayor jugabilidad dado que todas las skills son ÚTILES por lo que su skill cap se ve incrementado. Lo único que echo de menos, es el strafe stance, el shield wall y la pasivas que te daban algo más de supervivencia.

PD: estoy totalmente frustrado, y me está dando una rabia ver a casi todo el mundo con el tercer socket del artefacto desbloqueado cuando a mí todavía me quedan 3 días para acabar una puta misión de la campaña. Fak.

1 respuesta
Mandarinas

Por cierto, para los que useis la build de focused rage, durante los battle cry spammear como animales el hamstring, bien usado se supone que añade un 10% de daño mas, si os cuesta haced una macro que sea hamstring + FR y usadla solo en battle cry, sin el usad el FR sin mas.

AnonymousWTF

#81 Que build recomiendas para raidear entonces?

Vora

#104 No tienes ni idea de cómo funcionaba el warrior en la wotlk, es gracioso porque lo que la mayoría citáis como skills inútiles es lo que antes marcaba la diferencia entre los warriors buenos y los malos, cosas como el dispell del shield slam, el saber mantener cierta presión en defensivo, saber si meter un pummel o un shield bash, cuando cargar y cuando interceptar, tirar intervenes a kidneys y cosas así, por poco tiene el warrior ahora ese skillcap...

2 1 respuesta
afhn

#107 Vamos;
Este es de un warr de aquella época por rating bastante alto:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=119457
Este es un warr del arena tournament, el servidor de sólo Wotlk. Es wratheful gladiator ahí, y la skill general no tiene que envidiar a la del oficial. Un día me dio por entrar, y me encuentro con la sorpresa de que todo el mundo se sabía a la perfección tooodos los trucos sobre todas las clases, ver a todos los rogues haciendo los roguetricks fue tan cuco.
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=194375

Podría buscarte algunos de Siler en la blizzcon, o algunos de warrios mejores de aquella época, pero no los encuentro.
Ya me dirás tú, si saber cuando cortar, no sigue presente, ya me dirás tú, the choise que hacen para cortar o con uno o con otro. Ya me dirás tú, si no sigue presente el saber cuando cargar, sin embargo tienes 3 skills para acercarte, por lo que, se hace más complejo el CHOISE. Ya me dirás tú, si no sigue presente el intentar predecir cuando van a meter un kidney a tu healer para meter un intervene, o incluso otras skills. Yo veo la jugabilidad de antaño, y la comparo con la de ahora, y sinceramente, me parece que requiere más skill el warr de ahora, pues es más dinámico, a parte que no tienes ese poder defensivo que tenía antes por lo que, resulta más complicado mantener una actitud defensiva, y aún así, sigue presente el saber cómo meter presión mientras juegas defensivamente. A parte de todo que, ahora, cualquier skill que uses tiene su repercusión, tiene importancia, y hay que saber usarla, sin contar con que hay que saber pegar, si no, gg wp.
Además, que son dos estilos de juego totalmente diferentes la del warrior de ahora que la de antes.

Habláis del warr como si ahora simplemente sirviese para entrar en una arena, y lanzarse a monear y fuera xd. Como se nota que uno, no aspiraba a más de rival en la WoTLK, y ahora si pilla algo GG WP, y el otro a saber.

1 respuesta
Link34

Ah pero que hablais del pvp

1
F

abrid un post para hablar de mierda del pasado. Esto es sobre legion hostias.

PD: acabo de subir, pense que pegaria menos la verdad pero bueno a ver que tal pillando equipo como escala. Espero no tener que ir con los talentos esos de monguer.

1
Link34

Con la gilipoyez de que ya soy 110 porque las quests de clase se tiran 12387128973189 dias hasta que acaban, hacer cualquier quest de clase es un puto suplicio, cantida inmensa de mobs que te machacan mientras no haces un cagao de daño

B

#108 Que intervene vas a meter ahora melon sicomparte cd con cargar y solo tienes uno. Yo coji Gladi en la s7 jugando tsg cn la shadowmourne y hasta tenia mas skill que ahora jueges la mierda que jueges , por lo menos tenias q saber tirar bien los cds o era lose, no como ahora que en 1 minuto los tiens de nuevo y puedes hacer varios trys. PROFIT

1 respuesta
OrODeTh

Tanta gente quejándose de que ahora hay 4 botones, que si absorbs, que si la abuela fuma, pero nadie menciona que ahora el agro no existe y se mantiene con un escupitajo.

Manda de niñatas newfags hijos del trade.

1 respuesta
Chanrul

#113 Porque la muerte del sistema de agro no es que sea reciente que digamos.

No es una decisión que me gustase, pero ya dejaron claro hace bastante que no quieren enfocar a los tanks a una batalla por mantener el agro en los mobs si no mas bien a gestionar la supervivencia.

A mi me gustaría que fuese un 50/50 ya que me parece desaprovechar una de las mecánicas que le da sentido a la spec.

NioRz

El día que tenga el huevo de la tercera reliquia me voy a correr vivo....
¿Alguien la tiene ya? Estoy apunto de terminar la primera de las últimas tres quest (o eso espero :'( ) que no haya más...

1 respuesta
GeO-Granada

seguramente me ponga con el warrior poco a poco a subirlo cuando me canse del main, me gusta hacer pvp pero tampoco quiero ser useless en pve, con qué rama me debería quedar? GRACIAS

Mandarinas

#115 Que va, nuestra campaña como MUY MUY pronto la podrias acabar mañana me parece, yo en 4 dias por coger el trait de hall mal

3 comentarios moderados

Usuarios habituales