Discusión de clase Legion: Guerrero

Larnox

Qué interesante es ver como dos se la intentan medir en un post de una clase.

1 respuesta
afhn

#121 qué dices? Si yo más inútil que un gitano sin primos. Hoy por hoy, soy demasiado malo como para tener la desfachatez de intentar medirme el e-pene con alguien.

1 respuesta
B

#120 pfff no mereces ni q t responda. mas tonterias por linea no se podian escribir xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#124 Sige intentandolo tu puedes, ese es uno de los 4 warriors que tengo ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
Vora

#122 Voy a hacerte un resumen.

  • en la wotlk elegir entre shield bash y pummel suponia un lockout de lanzamiento de 6 o 4 segundos.
  • Saber pegar en defensivo y mantener presión no es como ahora, que es un botón y au, había que meter shield block, revanchas y shield slam.
  • EL dispell del shield slam, no pocas arenas he ganado en 2v por dispelear un inervate.
  • El refelct a las raíces instant del druida.
    y por último, si no sabes la diferencia entre el intercept y el charge, no tiene mucho sentido, puedes decir lo que quieras, pero el warrior actual requiere de muchísima menos skill que antes, ahora te pegan y que haces, defensive y si el focus es muy tocho dbts y a seguir pegando exactamente igual.

Por cierto buenas falacias ad-hominem que te marcas, no discutas a la persona, discute los argumentos, si es que los tienes...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Bueno que. ¿Entonces el warrior bien en Arms y Proc pero en Fury hay que joderse un poco?¿Correcto?

2 respuestas
NioRz

#130 la verdad que cogiendo equipo no se queda muy atrás el fury, lo malo del armas es que necesitas suerte más que nada, como no te salte el machaque colosal vas jodido, en cambio el fury es más estable.
Yo en míticas yendo en fury voy quedando primero de momento 832 ilvl. Aunque luego llegan los rogues y los ferals.... Y puedes rezar todo lo que quieras que no los adelantas jajajaja

Mandarinas

#130 Fury para Mythics se supone que es mejor por la capacidad de burst de AoE que tiene, Arms con FR en ST no hay color con el resto de specs de Warrior

Link34

La peor class quest del juego, las peores builds del momento, el peor hilo de clases de mv

1
1 comentario moderado
AnonymousWTF

y si hablamos del equipo pre raid que deberíamos tener para la primera raid?

Word-isBond

En serio vais a llenar una página con una puta discusión de si el warrior protection era skilled en pvp en el pasado? Uno entra aquí para leer cosas que interesen y le sean útiles a su clase, no para esta mierda.

La skill del artefacto de tank me parece más asco cuanto más la uso. Espero que con el segundo trait gordo la cosa cambie.

ZoRRo

Buenas. Tengo un warrior, un DK y estoy pensando en subirme un demon hunter. Se sabe ya mas o menos con certeza de entre estas tres clases, cual es la mejor en dps y cual es mejor como tanque? Gracias!

ekuDmekuN

Va coño 9 h y pillo la tercera reliquia por finnn!!

HG_Tevez

Alguna web para ver talentos y rotaciones para un guerrero furia? o para el guerrero en general

1 respuesta
HeXaN

#139 Icy-Veins.

1
Chanrul

Bueno, 24h para acabar la campaña de clase, vaya puto suplicio.

NioRz

Yo la acabo el domingo :'(
Y tengo un colega que me dice que la del lock es más larga.... Jajaaaajajajaa

1 respuesta
AnonymousWTF

yo acabo de terminar las 3 de 1 día venga nos vemos!!

Chanrul

#142 Seguro xD

Lo dira porque tiene una quest de 5 misiones del class hall... la diferencia es que son de 12h no de dia y medio como las nuestas.

Yo tengo un colega Lock y ya la acabo hace 2 o 3 dias.

Ugrek

Veis algún tank por encima del warrior? Druida y DK los veo inmatables ahora mismo, pero es que el ignorar dolor esta muy cheto xD

1
1 comentario moderado
F

Un punish a estos dos no estaria mal.

En icy pone que mastery va primera, en nox, pone que haste, hasta la polla del war me hago mago bye besis.

1 respuesta
Link34

#147 Haste hay un cap que se "debe" cumplir

Aparte haste es el fun stat, yo apostaría por el

1 respuesta
F

#148 totalmente hay un cap, pero la meten como prioridad en nox, pasare de esa pagina icy me parece mas fiable. Btw nose en que punto estamos respecto a las otras clases, porque las de 5 no son un buen sitio donde sacar conclusiones.

3 respuestas
Link34

#149 Me refiero a que llegar al cap de 20% de haste es prioritario, las dos vienen a decir lo mismo

Usuarios habituales