DK para PvE

Kr4n3oK

Creeis que tendra el DK problemas para raidear o encontrar party?que pensais? , tengo mi main priest 70 abandonado por el DK que ya tiene un nivel bastante avanzado , y la verdad que estoy un poco rayado porque no se si seguir con el DK o dejarlo de alter

Fyn4r

Para cuando subas habrá 65465465467 DKs, no creo que sea facil encontrar party xDDD

Kr4n3oK

MM , en mi guild gente así que lo esté subiendo a piñon somos 2 o 3 nada más , los demas se meten de igos a brevas.Pero aun asi ,estamos hablando de que el DK tiene un hueco en raid y party.Como lo veis

Kr4n3oK

Nota importante a decir creo yo , es que lo tengo en tanke , que se supone que es frost verdad?

B

si, la rama frost es la de tankear. eso si, tendrás que competir con warriors, los mejores tanks del juego, druidas y palas. facil no lo vas a tener XD

donde mas exito vas a tener va a ser en bosses que hagan mucha magia. en esos seras el mejor tank. en otro... pos eso, tienes q competir con otras 3 clases

L4Nc3l0t

Según un colega que estuvo de instancia con un DK 77 gano a un moonkin 80 :S pero no estuve en esa party y no sé si slackeo o como fue xD

Poe-

S un dk gana a un moonkin me corto las venas, que a mi los moonkins al 70 me dejaban por los suelos T_T

B

un dk no gana a un moonking... no lo gana un feral y es el q mas dps hace...

JaNDeR

Moonkin, no moonking.

Yo tengo a mi pollo a mi dk y al warlock.

Seguramente healeare con el Druida, Tanqueare con el DK y hare dipies con el lock.

VoODaH

dejen de decir tonterias.. xD el DK gana a cualkier caster ( tengo el mio a 70 y lo puedo corroborar... ), ya q tiene una especie d capa d las sombras q dura 5 segs, 1 min cooldown, y la burbuja esa q reduce el daño magico en 75%, y el 25% sobrante lo absorbe ( el escudo tiene 12.3k de vida :D ) asi q si no se folla a un moonkin... esq es manked

y si, diran... SE ALEJA Y OWNED pues no.. el DK t atrae cn la skill mierda esa y t deja clavado en el suelo con otra, y GL ahi t pudras xD aparte d ke se helea y si eres unholy tienes pet con stun, mas los dos silencios q le han puesto... es decir... clase anti caster x excelencia

caster vs DK -> caster 0 - DK 1

HoTiTo

#10 Creo que andas algo perdido, si no me equivoco se refería a quién hace mas DPS en una instancia, si Moonkin o DK. xD

L4Nc3l0t

Jajajaja, al menos yo me refería a #11.

pJ_KoKo

Vemos que #10 lee los post.

Fr4n-pOtR3

#10 sabes muchisimo.

Lova

no se si sera de los q mas dps hace, pero uno decente si, y encima da support a otras clases dps, vamos un lujo

CybeR

Está bastante fácil pasar a un feral con el DK... y a un moonkin más! xD

D4rKNiGhT

#10 madre mia, si lo dices merecen un nerf pero YA.

ChaRliFuM

Hasta ahora la mejor build que he visto de DPS para un DK es esta:

http://www.wowhead.com/?talent=jZG0exZfM0Itckt0q0csut

Mayormente es una build unholy dual wield.

Segun gente que entiende y que han probado muchas builds, dicen que esta build da alrededor del doble de daño mas que cualquier otra build DPS.

Yo de momento estoy encantado con el rol de DK, dependiendo de los talentos que tengas puedes ser un MT, offtank, supporter o DPS asique en la variedad esta el gusto :D

pa1nkill3r

No se si Unholy hace mas DPS, pero vamos, soy DK Blood y cualquier clase hace bastante mas DPS que yo. Y digo cualkiera que sepa jugar.

Desde mi punto de vista: pierdes DPS en mantener los diseases y cuando vas a dar todo tu DPS estas sin runas y esperando CDs. Me siento como un warrior 2H sin rabia.

Por lo que he visto en #18 con unholy conseguimos un buen soporte de daño con los diseases y el blanco a duals con haste...ahora necesitamos tener buen AP y HIT.

Por cierto, ¿el DK tiene alguna enfermedad mas que el Ici Touch y el Plague Strike? ¿O alguna habilidad que renueve el efecto de las enfermedades?

El DK es muy autosuficiente, pero me da que o de tanque o nada.

aswe

En unholy haces dps,y bastante majo.

ChaRliFuM

#19

En unholy tienes un disease mas que es pasivo que aumenta el daño de los diseases y a parte tienes un talento para aumentar la duracion de blood plague y frost fever 6 segundos

pa1nkill3r

Una duda, el talento de unholy:
Night Of the Dead: Reduce CD de Raise Dead (una habilidad que levanta una legion de Gouls) por lo que veo reduce el cooldown hasta 10 minutos.
Ahora pregunto, siendo una habilidad pasiva como parece que es, ¿hace que mientras pegas Scourge Strikes y Blood Strikes hasta un maximo de 10?

Es decir, si yo sigo aporreando Scourge Strike y Blood Strikes ¿seguira reduciendo cooldown o esta limitado por 10 golpes?

aswe

Reduce el time creo pero no se cuantas veces

S

El DK blood con una party de melees los bosses bajan en segundos...
El gran problema que tiene es que no gana "rage" cuando le pegan (a diferencia de los otros tankes)
Y otro problema es que a level 70 ya existen dks que aun no saben ni manejarlo, te lo ves que ni si quiera usan cds, ni su "rage" (me refiero a todos los pulls y bosses enteros con 100 de RP) ¿si vierais a un warro así, que pensaríais de él?

La expx3 si que mató al wow y a ebay ._.

phuNkee

#24

Pues que es un ebayer, pero en el caso del DK es simplemente eso, que la gente aún no sabe como usarlo correctamente. Vamos, que tampoco es para matarlos, yo mi DK lo manejo bastante bien ya, pero hay que reconocer que como algo nuevo que es, tardas en sacarle todo su jugo.

Sobre el DK en PVE, yo por lo menos voy a ser DPS (Por el momento) y vamos... como DPS no tiene precio, aparte que es una clase que mejora a toda la party en general e incluso la cura si llevas el glyph para el sello de la rama blood que son 2000 de vida cada 1 minuto que viene de p.m. en ciertos momentos de daño en área y cosas así.

Aparte, siendo DPS te puedes tankear a un elite de instance sin problemas y encima dejarlo muerto o practicamente muerto antes de que el resto acabe con el focus, vamos, que me parece incluso más útil que llevar a un mago/rogue a instance para que haga oveja o sap xd. Total, por lo menos aprovechas el tiempo y mientras lo tankeas, te lo cargas.

pJ_KoKo

Lo bueno que tiene el unholy es:
-Scourge strike, que hace daño de SHADOW no como el de blood que es fisico con lo cual no interfiere armadura asi pues mas daño.
-Tener una disease extra, mas daño con tu principal habilidad (Scourge Strike).
-Descrated ground 5% extra dmg.
-Bone Shield 2% extra dmg.
-Gargola, que algo sube el dps.
-La pet que esta constantemente zurrando.
-Ebon plague mas daño magic y mas daño de diseases.
-Rage of Rivendare que da 10% dmg spells y skills siempre no como blood cuando estas por encima de % de vida.
-25% De tu ap a los daños magicos.
-El chance de pegar diseases segun tu melee crit a los enemigos adyacentes.
-Meter daño de SHADOW en los autoatacks.
-Blood Cacked Blade 30% de autoatacks de hacer 12.5% extra por disease que va a llevar 3 pues 67.5%

En definitiva, me quedo con unholy para hacer DPS.

Tyron03

Las 3 ramas hacen dps y tankean, solo q cada una de una forma y algo mas enfocadas unas q otras, pero si os fijais, en sangre se tankea mas a fisico, hielo a todo y unholy mas a magos y demas. El dps de un sangre, profano y escarcha no creo q se sepa de verdad hasta q se comparen bien bien, con similar tier, talentos orientados 100% pve etc :P

D0n_G4T0

He probado tanto Blood como Unholy, y voy más "cómodo" asi como aguanto mucho más en Blood que en Unholy, de todos modos me parece que voy a darle una tercera oportunidad ya que no hago más que oir maravillas de la rama.. xD

Qué rotaciones usais? Porque usaba la tipica Icy Touch, Plague Strike, Scourge Strike, Obliterate/Death Strike o en Pulls de muchos mobs Pestilence y luego Hervor... Y me quedaba todo el rato con las runas en CD al llegar al Scourge/Obliterate con lo que perdia bastante tiempo y me bajaba la vida que da gusto...

chete

Yo he probado el DK, y en mi opinion personal es cierto que con unholy haces mas dps, pero las curas de blood no se pagan... ayer se me juntaron 6 mobs de mas nivel y no me bajo la vida mas del 7% ..

6TasSsaDaR9

Es normal que la gente no sepa usar al DK a nivel 70. Llevo 2 horas played con mi DK y soy nivel 69... se sube rapidísimo, es una clase over (hasta que les caiga el nerf) y es un nuevo sistema de combate completamente distinto a los que estamos acostumbrados a ver... un nivel 70 de un DK equivale a un nivel 15 de cualquier otro personaje, en lo que a tiempo de juego se refiere, y ni te cuento la de gente que he visto a nivel 70 sin usar un DK y que no tienen ni puta idea de jugar.

Es una clase más compleja que las demás, no es que sea demasiado difícil de aprender a usar, pero sí más compleja, te dan todos los spells de golpe en cuestión de minutos, y la gente necesita algo de tiempo para aprender a usarlas bien usadas. No creo que nadie haya cogido un DK, y en 1 hora haya aprendido a usarlo y explotar sus habilidades perfectamente, ya que cada 10 min te dan 5 puntos de talento nuevos y más spells.

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