DK para PvE

n40k1

#24, El problema no es la Exp. x3, el problema es que te suelten un Pj con lvl. 55 de buenas a primeras. He de decir que yo no tengo la expansion, pero tampoco comprendo a que a venido esto de no empezar desde lvl. 1, :/

Tampoco comprendo porque Blizz pone tan over al DK (segun he leido).

¿Alguien que me ilumine?

#30, ¿De 55 a 69 en 2h? ¿Que has fumado?

6TasSsaDaR9

Cuando blizzard dijo que van a sacar la primera clase HERO del juego... yo ya me imaginaba algo desmerusadamente basto.

De todas formas ya les caerá el nerfeo, no problemo.

Sobre lo de empezar a nivel 55, imagino que es porque un DK es casi imprescindible para high ends de northrend, y si sólo lo puedes subir a partir de level 1, la mitad de la gente ni se esforzaría en subirlo sólo por la pesadez de comerte todas las zonas low. Aunque no lo sé.

L3nn0n

#30 porpoco 2 horas 55-69 caaaaasi

n40k1

Aaanda, que es una hero class, no tenia ni idea (ya podrian haber metido otra clase mas, por la variedad digo).

Respecto a lo de empezar a lvl. 55, ahora por lo que comentais esta todo plagado de DKs, si lo hubiesen puesto a lvl. 1 no habria tantos y realmente lo subiria quien le interesase.

Si es una clase especial el DK, que menos que currartelo desde 0, ¿no?

Z3n

#30 anda vuelve a la cueva

fijo que no has tocado al dk

ChopSuey

sa colao, era 59 fijo

JaNDeR

Blood DK + Unholy Aura.

Solo digo que le va caer el nerfeo rápido. Y eso que el DK ya es mi Main.

Y como dice un amigo mio.

Han metido un warrior y un paladin en la centrifugadora y ha salido esto.

pa1nkill3r

El DK esta over? jaja
Farmea facil en blood pero yo no lo veo over...vamos que si supierais manejar el resto de clases o las habeis probado...podriamos decir over.

Desde luego cada vez que leo el foro no veo mas que gente que piensa que sabe jugar pero solo con leerlos...

A ver como evoluciona en PVP/PVE. Por ahora me toy acabando de hacer el equipamiento DPS/TANQUE/PVP de quest elites y blacksmithing. Solo me quedan algunas piezas. Despues comparare con el resto

cm07

#32 En el WoW ya no hay clases imprescindibles.

Zeru

Volviendo al tema del DK en PvE, yo tengo ya un sitio en la guild como tanke, he estado 2 dias como tanke haciendo rushes a nexus (2 veces), azjol nerub (3 veces), ahn kahet y offtankee zul'aman, tengo un ekipillo de tanke de verdes / azules de la expa, asi que me plante a lvl 71 con 495 de defense, 14ks de vida unbuffed y unos 16ks de armor, 22% de dodge y 17.5% de parry (con el talento de blood 27,5% cuando no tienes blood runes activas).

Y vamos yo como tanque no lo veo mal, genera mucho agro y aguanta tortas como el que más, quizas no tantas tortas fisicas pero aguanta. Ahora lo tengo al 74 y espero que al 80 me lleven de offtank y MT para bosses con magias. Ademas las instances de wotlk de momento las hacemos todas a aoes, sin hacer cc a ningun mob, y el dk hace mucho agro a aoe como hace el palatank (aunque no se si al mismo nivel).

Dato curioso: con los talentos de defensa magica, me ponia en 223 de resistencia a shadow en las arañas de azjol nerub que meten daño de shadow. Asi que siendo DK en boss magico, con 4 piezas de resist te lo tanqueas sobrado.

Build Tank Frost En principio yo tenia pensado una build asi para tanquear, se aceptan sugerencias.

La rotacion es:

IT - PS - BS - BS - Obli. Hay que ir metiendo Rune Strike siempre que este activo y Frost Strike cuando nuestra poder runico este llegando arriba (NO esperar a estar al maximo, es un desperdicio).

Para AOEs: D&D, IT - PS - Pest - Blood Tap (activamos blood que las tenemos todas en cd) - BB - HB - BB y asi, renovando diseases y usando HB siempre que sea posible. Los Rune strike y Frost Strike hay que meterlos igual, pero cambiando de target con tab. Tambien es factible renovar el D&D, pero ojo con la rotacion de runas porque os vais a quedar sin si lo echais en el momento de renovar diseases, y vais a parar de generar agro con BB y HB unos segundos, yo lo tiraria antes de un HB, de forma que hacemos D&D - HB - BB y luego renovar diseases en un par de segundos.

De todas formas lo que yo veo es que tanquear con el DK es divertido, tienes muchas posibilidades en las rotaciones para hacer agro, y sobretodo muy flexibles, no es spamear una tecla o una secuencia todo el rato, el poder runico hace que vayas intercalando cosas y es muy divertido.

pabloeloco

#30 en 2h played 14 levels?

This is MV.

pa1nkill3r

Por cierrto. Tengo al DK con todo el ekipo de defensa nivel 75+ azul.

Pregunto:
¿La defensa ya no funciona como antes?

Porque si me voy a los stats de defensa de la hoja del personaje, no me suma toda la defensa que tengo en el equipo y me marca 2% de defensa con lo que de cuando en vez en instances me han caido unos criticos que da gusto verlos.
Aparte no llevo talentos de tanque pero vamos, esque me veo como con el warrior a 2 manos.
Aunque el warrior aun siendo fury con ekipo de defensa me podia tanquear las heroicas y con el DK veo que no puede casi ni con los boses en instances normales

¿Hay alguna ley no escrita que explique esto?

Zeru

Dimishing returns, ahora es +defense rating, y cada nivel que subes te baja la defensa, dodge, parry, etc. yo a nivel 71 tenia 495 de defense y a nivel 75 andare por 480 o asi... y el dodge me ha bajado como un 3 o 4 %

Yo las instances las he hecho en frost y no he tenido ningun problema por el momento.

S

#42 pues yo creo que hasta en blood puedes tankearte todas las instances con equipo así decente de allí salvo Halls of lighting que el 1º boss ya te destroza como no seas tank tank xD

¿Por qué frost (supuestamente para tank) es la única que no aumenta la stamina?

pa1nkill3r

Llevo +449 de defensa y hoy me he tanqueado Lighting Halls con talentos blood 5X-16-0.
Y si, el primer boss destroza bastante.
Solo tengo -3,64% de recibir criticos y llevo todo el equipo azul, el mejor que hay para mi nivel a falta de 1 espada y trinkets de tanque (sin contar epicos ni azules 70 de heroicas)
Desde luego no veo el DK viable de tanque, una cosa es que las instances esten tiradas y otras que el DK pueda tanquear, no pillo el roll del personaje:

20.800 armadura en frost y con el talento
10% dodge (sin talento de unholy)
12% parry (sin talento de blood activado)

Esta build se me acaba de ocurrir, que os parece:
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/deathknight/talents.html?tal=2050321030300000000000000003250005133032110301205131000005200000000000000000000000000

Es puro tanque, quizas retocar algo si vas a duals, aunque siendo tanque tienes poco hit, asique mejor a 2H

Zeru

es mt magico y tal, en teoria deberia poder tankear heroicas, si no puede algo haran en algun parche para que pueda.

En cuanto a la build, esta guay, lo que yo prefiero mejorar el d&d para poder usarlo en pulls con aoes facilmente, como en bosses donde cada 20 segundos te salen adds y asi poder cogerlos rapidamente.

JaNDeR

Las topguild utilizan al dk unholy como off-tank y al blood como DPS...

Por cierto #45

Tengo un druida resto que en BC era top healer de una guild bastante buena, un warrior tank y un mage.

Creo que tengo el derecho a opinar por que me creo buen jugador.

Blood > Unholy en DPS.

Que dobles en DPS por que haces AOE, genial. Los paladines protection tb hacen dps y no son top dd.

pa1nkill3r

Leeme mejor, que yo no dije nada de eso. Los que saben jugar entendieron mi comentario.

Lova

el unholy mete a mas targets a la vez, por eso quizas digan q hace mas dps, pero dudo mucho q en 1 solo mob/boss meta como un blood xd esq es escandoloso, sin contar con los buffs q puede llegar a meter a la party/raid

#44 pq en frost aumentas resis, armor, reduces dmg taken... si le metes + vida keda descompensado, vamos eso creo

JaNDeR

Unholy Aura vs Blood Aura creo que no se cual es mas eficiente para la raid.

RoninPiros

lo que voy a decir no viene al tema de quien hace mas dps ni cosas asi pero me he quedado flipando (desde que salio la exp no jugaba) al hacerme un rush a hornos y murallas con 5 dks 60 pero esque ademas lo de rush lo digo de verdad no es exageracion, ni un rest ni un tiempo entre pull y pull sin tanque sin healer sin organizacion O.o, es mas les he dicho que si cogia un chami resto que habia en la cola y no han querido XD han preferido esperar a otro dk!!!

yo recordaba que a lvl 60 esas instances eran algo mas dificiles vamos que hacia falta tanque y healer porlomenos XD

Z3n

ale todos a crearse uno ^^

n40k1

Para mi gusto han desbalanceado el juego por lo que comentais.

ChaRliFuM

Retomo el tema y expongo mis experiencias con mi DK ya a lvl 80:

Con la build de unholy DPS meto MUCHSISIMO, en 3 dias haciendo heroicas aun nadie me ha podido pasar en dmg, ahora mismo llevo 17/0/54, la rotacion que hago es la siguiente: Plague Strike -> Ici Touch -> Scourge Strike -> Death Coil -> Blood Strike -> Death Coil -> Blood Strike. Para trash mobs no llegas ni a utilizar todo esto pero en combates largos es lo suyo, con la diferencia de que hay muchas veces que el Scourge Strike (con el glyph) tiene un chance de un 25% de renovar los 18 segundos de dot del PS e IT por lo que te centras mas en hacer DPS. Los numeros de los criticos que aparecen en pantalla son bastante decentes, de Scourge Strike puedo meter facilmente cerca de 6k sin ir demasiado buffado, los DC le rondan los 3-4k y los BS unos 2500 a parte que con el talento de unholy (blood-caked blade) los numeros blancos impactan bastante, he llegado a meter 3700 de golpe blanco.

Hay una faceta que a la gente le gusta mucho del DK sobretodo por ejemplo para bosses como Loken (Halls of Lightning) y es que el DK aguanta muchisimo el daño del entorno, con unholy te pones el Bone Shield ( http://www.wowhead.com/?spell=49222 ) y recibes un 40% menos durante 4 golpes/hechizos a parte tienes el icebound fortitude ( http://www.wowhead.com/?spell=48792 ) que para un momento dado como puede ser offtankear un mob/boss en un momento critico en el que se muere el tanke o cualqueir cosa parecida. Todo esto sin mencionar el Death Strike el cual me ha llegado a curar 5k de critico lo cual hace al DK una clase muy independiente sin necesidad de tener a un healer subiendole la vida.

En tanque aun no lo he podido probar pero he ido con DK tanques y no tienen nada que envidiar a las demas clases xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • n40k1
  • JaNDeR
  • pa1nkill3r
  • Zeru
  • L4Nc3l0t
  • Kr4n3oK