Dragon Soul, la nueva ICC

HeXaN

Es que no tiene sentido esta medida teniendo ya el LFR. Pero bueno, los random scrubs han llorado bastante y Blizzard los ha odio.

1 respuesta
Maur

#31 Dudo que haya gente que haya llorado para que esto ocurriera, o al menos yo no he visto a ninguno.

Estando en Hagara por falta de actividad (navidad y exámenes), fastidia bastante que pongan este nerf. Lo tiraremos, pero destruye la competitividad entre las guild server.

B

yo lanzo una pregunta al aire:

¿dónde queda aquella sensación de pisar suelo de mazmorra virgen?

1 respuesta
HeXaN

#33 Esa sensación es del pasado, algo así como de hace casi cuatro años xD

Yegdrasiel

Coño si tanto os molesta os buscais una guild y lo tirais sin el bufo. Fin de vuestros importantisimos problemas.

1 respuesta
Ligia

#35 Yo lo he tirado sin el bufo y me sigue molestando.

Lo que molesta, además, es que digan así de frente, que como todos pagamos, todos tenemos derecho a lo mismo.

3 respuestas
Yegdrasiel

#36 Si ya lo has tirado a ti en que te influye a la hora de jugar?

2 respuestas
HeXaN

#37 Creo que a Ligia le molesta más la parte de: que como todos pagamos, todos tenemos derecho a lo mismo.

A ella ya le han rusheado DS, a si que no creo que lo otro le moleste demasiado a día de hoy :P

1
F

#36 Pues claro que como todos pagan todos tienen el mismo derecho.

¿O es que vas a ser diferente que yo en un restaurante por ejemplo? ¿Vas a mirarme con cara de asco si me traen unos chupitos de limonchello al finalizar la cena como han hecho contigo? ¿Tienes más derecho que yo a esos chupitos? Los dos hemos pagado nuestra cena.

Ir de elitista en un puto juego, lo que me faltaba ya.

Que os pongan NPCs con marcas como Tous y Lacoste no te jode....

1 respuesta
aNNiBaL

#37 a #36 yo creo que le molesta la linea de Blizz de hacer un juego que le gusta/divierte en algo cada vez mas fácil no sea que pierda unos miles de $

1 respuesta
Yegdrasiel

#40 Es que no es que lo haga mas facil, es que dan la opcion de ir en facil aparte de hacerlo en normal si quieres. Dan mas opciones para todo el mundo, yo no veo el problema la verdad.

1
Ligia

#39 TIene más derecho el que mejor lo hace / más se esfuerza etc etc

Si quieres epix sin esfuerzo, tienes el LFR.

1 respuesta
HeXaN

Me encanta el olor de los casuals por la mañana.

3
F

Cuando antes os deis cuenta que vacilar de epix y título pasándote horas y horas saltando en Orgrimmar, aparte de perder el tiempo cuando puedes hacer mil cosas más productivas es de ser poco menos que imbécil, mejor que mejor.

Aquí el que paga manda, y el paco hunter que pega a melee en el LFR tiene el mismo derecho que tú. Esto no es ningún deporte de élite que quien más se esfuerza / mejor lo hace, más derecho tiene a ir a unas Olimpiadas.

7 2 respuestas
Ligia

#44 Por gente como tu, este juego está como está :)

8 1 respuesta
hellnuker

#44 Tienes razón, y no la tienes. En un juego donde se compite (porque si, en pveishard también se compite aunque no directamente) se espera que el esfuerzo se vea recompensado, suele ser la tónica de los MMO... a más horas/calidad más loot/dinero/exp y todo aquel que tiene un mínimo de conocimiento sobre este tipo de juegos lo sabe, ahora blizzard/activision/whatever quiere incentivar a nuestros amigos Franciscos, que son la mayoría de la población y todo aquel que se tomaba un poco en serio lo que hacia ve como se están riendo de el en la cara, haya tirado algo o no.

F

#45 ¿Por gente como yo? Mira chica, yo me dejé de jugar hace ya más de medio año y he hecho First Realms Kills y no uno, si no varios

No acuses sin tener conocimiento de causa.

3 3 respuestas
Ronoah

#42 Eso es como a ti te gustaria que fuera. Y nada mas lejos de la realidad, el juego esta pensando para que el epico facil lo consigan todos en cualquier modalidad y esto ya es un hecho.
No lo defiendo pero tristemente hoy en dia es lo que hay y no puede ir mas que a peor.

1 respuesta
Ligia

#47 No te he acusado de nada, simplemente he visto tu opinión, y te he dado la mía.

#48 Por supuesto, así debería haber sido, como era antes..

1 respuesta
F

#49 Si lo que has dicho no es una acusación, Camps es inocente.

L

Aqui lo que pica es que el que no es de una guild top o no juegue igual o mas horas que tu tenga la misma daga y el mismo logro. He raideado en hard pve hasta la salida de Cata, desde UBRS 15 hasta lk25h pre patch y halion y tenia el mejor puto ekipo del juego, y los mejores logros y >me daban igual los pickupis y los casuals< jugaba para mi y exclusivamente para mi guild. Logueaba hacia mi raid mis farmeos y me iba, no me importaba la guild de al lado, ni si pepe tenia la misma daga que yo.

Pensar para quien jugais, si para vosotros y vuestra guild o para que os vean en orgrimar con las armas de DW y el titulo. Es un juego, la gente conecta y desconecta y ahi termina, no hay nada mas transcendental.

Cuando raideaba yo sabia mis logros, y mis meritos, yo mate a LK 25hc antes del parche y gane el titulo cuando era algo dificil, a mi eso me basta, me da igual que ahora lo tengas tu o el otro. Yo se cuando lo consegui los de paragon saben cuando lo consiguieron y tu sabes cuando lo conseguiste, no hace falta medirse..

actualmente no raideo, no conecto casi y si, >reconozco< que uso el LFR para matar a DW pero he ido 2 veces, una para verlo y otra por si caia la pole del size stack, no he vuelto a ir porque se que eso no tiene ni dificultad ni merito alguno, veo guiris que lo tienen en hc muerto y pienso mira, unos raiders organizados y ahi termina todo, deslogueo y al dia siguiente si puedo conecto, si no, pues ya sera pasado mañana.

1
ExtrmeEx

#47 Dejame adivinar: ¿Kills en Minahonda? kkthnxbb

Por esa regla de tres todos los equipos de futbol de 3era regional tienen derecho a jugar la champions (y los pro teams con suplentes plz, nerf nerf nerf!!!) por que como pagan la inscripcion del equipo...

Ah! y te desprestigio por que pago y exijo hacerlo.

xXxHarlockxX

#47 Con realm first a que server te refieres si se puede saber? Curiosidad.

1 respuesta
L

Yo saque first realm en el server cthun por delante de DR apenas con 10 minutos de diferencia, que sacar un first tampoco es la panacea eh

TicTaK

este es el post de los spanish first? yo tambien he hecho muchos jeje

en serio blizzard hace tiempo que no quiere que los casuals que son el 90% de la gente que les da de comer se sientan inferiores en un juego, como consecuencia les dejan ver todo el high end y en un tiempo determinado tener un cierto numero de morados para que se sientan realizados; yo soy de la opinión contraria pero esto no viene de ahora, un BOSS solo se debería poder matar de una forma, si no lo matas no ves al siguiente, y no ves high end, evidentemente a la gente que no pueda matar un boss dificil eso no le va a gustar y como consecuencia aqui estamos.

1 respuesta
L

#55

Lo de los FK es un poco ridiculo si xD pero es el baremo de MV y basicamente de la gente que se queja ante los buffos y el LFR.

Como ex raider yo veo varios tiers en el juego, varios niveles en los que jugar y en los que cada player se encasilla por si solo, tu y como cientos otros quieren ir a lo hardcore, la sensacion de matar a un boss en hc tras 300 wipes y 4 o 5 cambios de estrategia es fascinante y quieres sentirlo. Pero en cambio, habra otra gente que simplemente quiera ver ese ultimo boss, porque se ha leido todos los libros del wow, sigue el lore al dedillo y quiere completar "su juego" y no necesariamente necesita una guild, ni tampoco estar atrancado 3 meses en ultraxion. O gente, que escasamente puede jugar 4 horas a la semana, ¿que pasa que esa gente solo puede ir a instances?

el problema reside en que los hardcores el 99% dan mucho valor a sus logros, a lo que consiguen como si ellos fuesen dueño y señor del server y nadie mas pudiese ver lo que ellos han visto ni llevar sus items, y lo que no ven, esque estan compitiendo con gente de otros tiers.

Por ahi nombran un ejemplo de futbol, y si es valido pero esta mal planteado, claro esta que porque el vallecano de tercera juegue al futbol no deberia ir a la champion, el vallecano de 3 tendra que competir con los de 3 y siempre con posibilidad de subir si es que juega bien, y el vallecano de primera, tendra que competir con los de 1. ¿Por que razon el real madrid de primera iba a competir con el vallecano de 3?

Tener todos en mente siempre que vuestro juego no es mi juego y asi con todas las personas, unos juegan por divertirse, otros por ser los primeros y otros por matar el tiempo. Separarlo y disfrutar con la gente que busque lo mismo que vosotros. Y no deis importancia a las demas "categorias" mirar por lo que haceis vosotros no por lo que hacen los demas xD

pd: despues de pasar todo el tiempo en servers pvp, me he aislado en un RP guiri y en serio flipariais de como enfoca la gente el juego, es todo muy distinto ¿hay gente que hace HM's? si pero nunca flamean sobre los que van a LFR.DW a hablar de lore y matarlo con los trinkets de resilience puestos.

3 1 respuesta
Ligia

#56 Se suponía que para esa gente que no tiene todo el tiempo del mundo y quiere ver el boss final por x o por j, está el LFR, no?

Y a mi los server first españoles ahora mismo como que me la soplan. Mi opinión al respecto de este tema ha sido siempre la misma. Cuando nerfearon FL y yo no había matado aún a Ragna heroico, no me pareció bien. Prefería haberme estado estampando contra él 3 meses más. Ahora resulta que si he tirado al último, pero sigue sin parecerme bien. Porque si no me he currado algo, porque tengo que tener la misma recompensa que otro que si lo ha hecho? No sé, que la gente exija eso me parece de niño egoista y malcriado que lo quiere todo porque el "paja sus treze leuros", cosa a la que Blizz ya da la razón oficialmente, y eso no mola nada pero nada.

Para mi, esto era una meritocracia. O te curras algo, o no tienes recompensa, y me parece lo más lógico del mundo. Pero bueno, ya se ve que el camino que quieren no es ese, así que ya se verá qué pasa con el juego de aquí a que salga MoP.

F

#53 C'thun y no son ganas de venir a decir "oh que bueno soy" Ya que justamente es lo que trato de decir, que es una chorrada más grande que cuatro pianos. Solo que aquí parece que los newfags te acusan de ser casual cuando defiendes la igualdad de derechos y has sido mas 'jarcor' que el puto infierno XD

ayumorz

como tengan a la gente esperando con este contenido el mismo tiempo o similar de lo que la tuvieron con ICC, va a jugar MoP Peter..al menos ICC era " largo " , DS es un buen pedazo de mierda consistente que deberia de durar 4-5 meses max.

S

Blizzard subvenciona a los mancos, y eso molesta al resto.

2

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aNNiBaL
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • AwK_SoRa
  • fourteen
  • TrOkO

Tags