Dragon Soul, la nueva ICC

A

#90 no sé si estarás de acuerdo con mi frase, pero echo en falta cuando se decía "no os preocupéis que con más equipo caerá más fácil, ahora es: "no os preocupéis que nos nerfean el boss un 5% esta semanita".

1 respuesta
F

#89 No nos hemos entendido desde un principio. Es correcto lo que dices y te entendí mal, a raíz de eso tú me has entendido mal a mi xD

Quiero decir que desde la BC lograr epix etc, era mucho más fácil que en la Classic.

Antes tenias que ir con el main de principio a fin, luego rerollear de spec era como cambiarse de calzoncillos, sencillo, con un par de runs lo tenias medianamente equipado y no hablemos ahora... que yo me subí un warr al 85 a principios de FL y en dos semanas hice el FK tankeando a Ragnaros con una guild de casuals XD

1 respuesta
A

#92 por eso mismo, los gearcheck si existen ahora te los nerfean al mes
#94 tampoco te dan incentivo alguno..

A

#91 estos cambios no te los sueltan con mucha antelacion es como si dijeras al principio del parche, "vamos a hacer el payaso 2-3 meses a ver si nerfean contenido".

y de 5 en 5 lo veo mejor que el hipermeganerf de firelands.

#95 lloramos porque aunq podemos quitar el buff no lo vamos a hacer porq en realidad lo que importa es medirse el pene y no disfrutar del juego o afrontar los desafios.

1 respuesta
HeXaN

http://www.clanperception.eu/gaza/2012/01/basta-ya-de-nerfs/

1 respuesta
Maven

Yo no veo mal el buffo per se lo que veo mal es la obsesión de Blizzard por que todos seamos iguales cuando esto no es así, en ningún juego, aunque sea el parchís, se premia al más vago, la gente que se esfuerza más se merece más, fin.

1 respuesta
Fastestwat

#96 La palabra no es esfuerzo. Simplemente quien juega mejor y quien juega peor y el tiempo que puedas invertir.

Realmente lo que tu dices es lo que yo pienso. Que esa obsesión por hacer a todo el mundo igual aka ver todo el contenido esta jodiendo el juego.

Me hace gracia la gente que habla del HC como si fuera un juego distinto. No deja de ser el mismo contenido para todos con algo más.

8 días después
M

A ver, lo del nerf no lo estáis llevando un poco al extremo? es verdad que jode, pero el rey aun con el bufico del 30% lo tiraron unas pocas guilds en españa // la mía se quedó en 11/12hc 25man :'( // y siendo realistas, tb se dijo no hace tanto mil blasfemias del nerf a FL y en España, antes de la salida de DS, 20 y pocas hermandades tiraron Ragnaros hc a pesar del nerf.
Con y sin nerfeo, cuando más kills a Arthas-hc están habiendo es desde que salió Cataclysm ( toma, lvl 85 y vida infinita en comparación con la época, sino de qué? y aun alguno habrá que el Defile lo haga llegar hasta Dalaran... ), y con DS, FL y las básicas de Cata ocurrirá lo mismo, por más que nerfen, por más que regalen equipo, por más que se vuelva a día de hoy a Concilio elemental overgeared, el 95% de la gente no lo tirará hasta la próxima expansión, que es cuando todos correrán a sacarse los logretes para las monturas y colgarse el titulito.
Mientras, en lugar de 10 guilds, habrá 25-30. No más.
Así que a mi forma de ver, el nerf escuece a los que miden con su avance quien la tiene más larga, parece que os jorobe que haya gente que sin el nivel de las más punteras ( pero posiblemente mismo esfuerzo ) acaben teniendo el mismo avance ( pero que ya digo que serán 20-30 hermandades ) porque el resto, ni en sueños!!! sino mirad Ragnaros hc lo tranquilito que está semana tras semana a pesar del nerf y el overgeared del personal. No os preocupéis, que para cuando Spine sea accesible para las guilds "aptas" nos echarán encima MoP y ya dará igual que estén haciendo trys serios a Spine. Madness, será su primera tarea pendiente en MoP.

P.D. pero a pesar de todo lo que expongo, entiendo tb el escozor por el nerf, porque de alguna forma devalúa el esfuerzo de los que ahí estamos luchando, quizás en febrero no lo notemos mucho aun, pero para marzo y Abril puede fustrar a algunas de las guilds que más se están esforzado ahora en estar entre las 100 mejores nacionales ( pero insisto, pasará como en FL, casi todos con 6/7hc y ni trys serios a Ragna ).

1 respuesta
I

#98 el problema, que parece que nadie lo entiende, es que nerfeen tanto el modo normal, como el HEROICO.

Si ya hay dos modos supuestamente "easy", para qué nerfear también el heroico? Vale que muchísimas guilds tarden un huevo y parte del otro en tirar los bosses, pero lo habrán hecho sin el nerf de las narices. Incluso aunque el buff de ahora se puede quitar, nadie lo hará para hacer sus kills, así que los nerfs a los modos heroicos me parecen una soberbia gilipollez (a mi y seguramente a muchos)

Bueno, al menos me ha dado tiempo a tirar 2 heros pre nerf.....

QueTzaL

Spine of Deathwing

Burning Tendons health has been reduced by 15% in 10- and 25-player Heroic mode. This change eases the burst damage requirement to complete the encounter, which should allow players to make use of more varied raid compositions.

[/i][/b]

Lo del nerf progresivo del 5% no lo veia mal pero esto otro ya me parece exagerado y se les ha ido la pinza pero que muy mucho...

Vamos que 20% menos de vida en los tendon a partir de hoy.

WTF...

2 respuestas
scissorhands

#100 Totalmente de acuerdo, LAMENTABLE.

Vaya forma de joder el juego.

JimbojoneS

#100 es una jodienda para los que llegamos a spine la semana pasada xD

en parte es bueno porque nos va a quitar muchos trys, pero el tirarlo no será lo mismo :/

aun y asi habra que comer wipes = xD

aNNiBaL

a mas nerfs...mas rapido cancelo la cuenta xD

Ligia

Acabamos de matar a Spine heroico... vaya risión de boss es ahora, madre mía. A la primera, con un healer más, y en primer tendón (sin BL ni poti) al 38% o así. El último con BL, un muerto y el stun mal roto, al 29%. En fin xD

aNNiBaL

acabareis limpiando la instance en cuestion de 2horas y dedicares la semana a los infinitos alters xD

2 respuestas
HeXaN

#105 Lo que siempre se ha hecho una vez que el contenido es farmeable xD

aNNiBaL

creo ke querias decir: nerfeable

Ligia

#105 3 horas nos ha llevao .__.

1

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aNNiBaL
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • AwK_SoRa
  • fourteen
  • TrOkO

Tags