Dragon Soul, la nueva ICC

HeXaN

Pues ya estaba tardando en llegar:

spoiler

RPV: ponen el buff de ICC en DS.

Fuente -> http://us.battle.net/wow/en/blog/4326384

1
Amazon
Traducción patrocinada por Google
xXxHarlockxX

#1 Corrígeme si me equivoco, pero no ponen el buff de ICC, si no que en vez de dar damage/healing/stamina a los players, le quita damage y vida a los bosses.

1 respuesta
Whiteness

Terminara igual que termino BT, dummy de bosses que aún al mismo nivel no casteaban algunas habilidades de lo rápido que caían.

Thiran

#3 No es exactamente lo mismo pero vamos la idea es la misma

Ira aumentando cada X tiempo como el de ICC?

1 respuesta
RoninPiros

#1 Joder a mi me sigue pareciendo un error esto de todo el mundo vea todo, a mi me parece que por lo menos la ultima raid de una expansion deberia ser algo "elitista" y mira que yo soy del gran porcentaje de gente que se quedaria sin verlo, pero aun asi tendria mas encanto.

Yo recuerdo cuando pise BT por primera vez (Por la BC yo era un manco del 15) solo limpie trash y spamee el circle of healling y aun asi fue mas epico que todo lo que hice en ICC

2
xXxHarlockxX

#5 Es la idea que vaya en aumento.

QueTzaL

No lo veo mal.

A los que le moleste tienen hasta el 31 de enero para acabar el contenido en heroic "sin nerfeos", tiempo mas que suficiente.

M

¿No se supone que ya estaba la versión del LFR para que la gente viese el contenido?

1 respuesta
HeXaN

#9 Esa era la idea, pero ya sabes cómo es Blizzard.

Yo ahora me ausento un par de meses del juego, y cuando vuelva, cualquiera encuentra a gente que quiera tirar esto sin el buff activo :(

Skie

Supongo que el buff te lo puedes quitar si quieres. No veo el problema.

2 respuestas
HeXaN

#11 El problema es encontrar gente que lo quiera quitar.

1 respuesta
Skie

#12 Pero eso es problema de encontrar a gente con tu mismo estilo de juego.

Lo que no entiendo son las quejas de este estilo de nerfeos cuando tienes la opción de desactivarlo.

2 respuestas
Ligia

#13 No te dan un logro por tirarlo sin el bufo, así que nadie se lo va a quitar xD

Thiran

#11 Lo mismo se decía en ICC y no se de nadie que quitase el bufo sin que fuera un error

1
I

No sé si hubo alguna guild que llegó a tirar Arthas 25 Hero con 5% de buff al final de la expansión... pero claro, Arthas >>>>>>>>>>>>>>>> Deathwing...

1 respuesta
jadgix

#16 Paragon lo tiró con 0%

1 respuesta
HeXaN

#17 Paragon lo tiró con el 5%, si no recuerdo mal.

#13 Si no puesieran esto, no tendría problema de encontrar dicha gente xD Una vez entre esto
en vigor, nadie lo va a querer quitar, al igual que pasó en ICC.

1 respuesta
jadgix

#18 Y luego con el 0%.

http://www.youtube.com/watch?v=YPd0A6iGBSg

hellnuker

que os pensabais, 9 meses de parón de contenido? que la peña tiene que tirar ultraxion! /lol

TrOkO

Innecesario, demasiado pronto y estropean el heroic mode.

Nerfearon las primeras dungeons a la semana, y pusieron buff de dungeon, nerfearon el primer tier un 20% en normal mode, nerfearon los trolls, nerfearon FL otro 20% y a Ragnaros Heroic le cayó 50 nerfs, sacaron el LFR, un sistema nerfeadísimo, seguro que nerfearon las nuevas dungeons y ahora DS un 5% cada mes... Venga ya!

ExtrmeEx

Os centrais demasiado en el nerfeo cuando el problema está en el pensamiento de blizzard plasmado por un azul:

If they don't have to be like us, why do they have to have nerfs to get to our position in HM Raiding?
Because they want to and they pay the same amount for the game? I don't know, man. How is it good for the game to have 1% of players parading around for months and months and a 99% sitting around with nothing to do because they're sick and tired of wiping?

Your solution is "Well then they should get better or quit." and that's just not reasonable for a video game comprised of millions of people looking to just have some fun. It's still a computer game.

Lo dicho, respuesta BOCHORNOSA

1 respuesta
Ligia

#22 Y tanto. Para eso tienen el LFR y el normal mode, para que no se aburran y farmeen durante meses, que total si lo que les importa es tener moraditos, ahí ya están.

Y dudo mucho que a cualquiera que le guste raidear y avanzar, por muy despacio que sea, le mole este nerf. Yo no sé, pero todos con los que hablo que no tienen un avance demasiado bueno me dicen que no les moló el nerf de FL. Y esto va por el mismo camino. Porque si lo tiras después del nerf eres un mierdas, y aunque tardes más, a todos el mundo le gusta sentir que han tirado lo mismo que los de Paragon. Aunque sea 3 meses después.

JimbojoneS

morchok va a ser la puta risa,

pero creo que aunque tenga un 5% de nerf, spine seguirá siendo no apto para todo el mundo, asi que la gente seguirá ahi xD

ExtrmeEx

OJITO LO QUE RESPONDE DRAZTAL!

Te guste o no, el dinero de los demás vale exactamente lo mismo que el tuyo. Y por tanto, sí, tienen derecho a tener una experiencia de juego agradable, igual que tú.


http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3269667207?page=7#127

IM-PRESIONANTE!

1 2 respuestas
HeXaN

#25 Básicamente confirma lo que todo el mundo ya sabíamos. Con esto queda claro que a Blizzard le importan una mierda los jugadores que buscan retos y algo de "hardcorismo".

hellnuker

pero si draztal es un matao, solo pone lo que los jefes le dicen pobre

2
Thiran

La respuesta la sabiamos todos, pero duele leerla la verdad XD

1
Danico

#25 Como ponen en el post...OLD NEWS

ExtrmeEx

Es lo que dice Thiran, todos lo sabiamos, pero que par de cojones que ahora lo digan abiertamente y sin tapujos.

3

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aNNiBaL
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • AwK_SoRa
  • fourteen
  • TrOkO

Tags