Druid -----> All - rogue

Chaotic

Ya me diras como, tienen mil maneras para mantenerte a ralla mientras se curan y en un instante pasar de curar a tener 10 k de armor, eso si no deciden colarte spam de moonlight, te bajan la armor y no permiten que te ocultes, tan solo usar el vanish para romper el root que te vuelven a colar y si durara la mitad de tiempo, pero es suficiente, tiene insta heal que no les hace falta ni gastarlo y mil cosas mas, ni con veneno de ralentizar y stunlock los he conseguido ganar, solo he ganado los que a mi parecer no saben jugar bien el druid, los druids buenos de mi server no los gana ningun rogue, eso lo tengo claro y asumido.

EvilDiox

depende del gear del rogue, aunque si que es complicado si

(por cierto alguien me podria dar informacion detallada sobre el expose armor? q a mi cuando me lo hacen no me quita los 1700 q pone en la skill me quita mas y pregunte si tenian el imp y me dijeron q no los rogues q lo usaban vs me)

Videal

Paso de leer todo el monton de páginas pero mola porque hay peña que habla y no tiene el pj ni a lvl 60... por muchos videos, amigos, duelos, ... que veais no cuela...

Y lo de genlog ya es buenisimo dice : "un druid con un ekipo basado en ac, puede llegar a alcanzar hasta 13.000 de ac con una reduccion del daño del 70% con lo cual cualkier clase de melee le kita UNA PUTA MIERDA, si a eso encima le añadimos las curas pues.."

"
AC Druid > Mage : El druida gana por k el mage termina sin mana, incluso usando evocation e incluso piedra para restorar mana.

AC Druid > Priest (Holy/Disc o Shadow) : Exactamente por el mismo motico por el k ganan a los mages. out of mana ftw.

AC Druid > Warlock: Veanse ejemplos anteriores.

AC Druid > Warrior : Seria un combate pesado, pero el combo, bear + cura feral del oso + bash + cura (regrowth , healing touch) + vuelta al oso = gl warrior.

...
"

Me esta diciendo que un druid con un equipo basado en ac, pim pam.... se pule a un mago o un priest porque se le acaba el mana... Hombre pues si es como dice el un mago chustoso, pues segurmaente, pero si igual que el druida el mago tiene tambien un buen equipo... ya te pudes olvidar de que se quede sin mana... y si se queda, el druida llevara hace años sin mana... y estara muerto.

Paso de leer las siguientes paginas porque la mitad son barbaridades...

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • ChaRliFuM
  • soulripper
  • GeNLoG
  • sharker
  • Thor