Druid -----> All - rogue

DeSTiNo

Nose vosotros, pero yo tengo un druida lvl 57 y me como a todos en duelo, magues 60 etc, pero los rogues son un punto critiko para los druidas, o te mueves rapido o nada, que opinais?

C

Que un druida nunca ganara a un paladin en la vida,suponiendo que los 2 sean los mejores del mundo,tanto pala como druid,el paladin tiene contras muy buenos contra el druida,no quita que dure el combate..pero el pala WIN claramente,Cleanse>ALL,te kitas roots,moonfire...solo puede golpearte,el pala golpea mas,y por mucho q cure,tranki que se le acaba el mana.

Druid > Warlock [Les suelen dar bastante jeajea 90%]
Druid > Mage [90% de casos]
Druid > Priest [95% de casos]
Druid > Warrior [90% de casos]
Druid = Rogue [ 50% depende mucho de los criticos de rogue y tal...pero con la de stunt del rogue para curarte,por mucho instant y polla q tenga.. xD]
Druid < Hunter [ No estoy seguro,pero los duelos que vi los hunter suelen ganar a los druids en un 80%]
Druid < Paladin [ 100% de casos ,para que engañarnos,nos kitamos roots con el cleanse,cosa que muchos palas usan el freedom sin saber q cleanse tambien vale,moonfire tmb,etc,esta clarisimo que un pala acaba ganando]

4+ | 2- | 1empate xD

El Druida es un personaje muy variado,tiene de todo y no tiene de nada,kiza sirva mas para curar que otra cosa,es un personaje bastante duros contra personajes de poco DPS,por el regrowh no me acuerdo bien del nombre xD,etc,y las pue pasar putas si le pilla un Rogue Mago ,empezando ellos sin claro.

Sigo diciendo que el mejor paladin PvP 1vs1 Duelo es el Paladin ahora mismo,soy cabezota si,pero llevo raz0n xD,sino a todas acasi todas las clases las gana :D,nerf Pala YA

soulripper

Pues yo soy pala 60 y ya te digo que nos coje un mago y nos encula a base de bien

DescarteS

Te falta decír druid < shaman :P

C

#3 yo tambien soy pala y les enculo yo a ellos xD,y sino pregunta,hay muchos magos que han perdido contra mi en duelo,tambien tienes q llevar bastante tiempo con el paladin en 60 para poder utilizar bien todas las skill,dicen una clase n00b..pero hay que saber que cosas utilizar,como y en que momento soulripper,y tener tambien wenas resistencia y arma para darle ostias fuertes :D ,creeme,pala > mago,y en EE UU q hay gente con todo epico y con muxo tiempo de exp los palas ganan a los magos..yo tampoco me lo creia cuando me lo contaron ;).

#4 ya,es q se me fue la pinza ,se nota q soy alianza,bueno pues contra shammy me abstengo pq no tengo ni idea como ira eso xD

EvilDiox

yo no veo al druid tan bueno como tu chamo, segun mi opinion:
mage>druid (presence, poly, counterspell...)
priest>druid (fear, pain)
warrior con valor+arcanite>druid (ostias sin fin+execute)
vs warlock es como si dijeras druid>critter
vs pala es win para el pala (eso si uno de los combates mas largos y cansinos)
vs shaman npi
vs rogue no es tan facil, depende del equipo del rogue (crits, dodge)

T

poly? contra un druida? ole tu conocimiento para opinar.

derek-

Pues yo en los test battlegrounds con el warrior a los druidas me los petaba bastante.
Di que muchos estaban probando un druida claro.

C

No es por defraudarte,pero al druida solamente cambiando de forma,no se le puede hacer poly,incluso tenian 1 skill qsi se lo hacne se lo kitan tol rato,osea olvidate del poly.

El fear creo que tambien se lo quitaban con algo,pero de eso no estoy seguro.

Contra Warrior , jajajajaja,sin parte de polla,el Druida lo ownea bastanta facil,y los executes no es por na pero con 10 de rage no se dan,creo que eran con todo el rage lleno,cosa que no estoy seguro,pero si fuera asi,creeme que muere antes el warrior,el Execute solo en PvE lo meteras,y es al 20%,dime un war que deje en combate al 20% al druida,y le aplaudire,porque con 2 skill de regenerar vida,q regenra 400 cada 3 seg en total mas o menos creo,y con curas instant,etc? jeas,ni loco :D

J

mucho depende tambien de la forma de jugar de cada jugador, yo soy un rogue lvl 43 y e llegao a matar a paladines,magos y paladines y 2 o 3 lvls mas que yo simplemente porque no saben manejar al personaje

ChaRliFuM

#7 pues si poly te parecera una gilipollez pero cuando le haces poli o se le quita y hace gasto de mana o se come la de dios de ostias del mago, el truco para petar al druida es no dejarle hacer nada en la forma humana, cuando esta en oso y se cambia de forma para curarse automaticamente le metes silence, scorch + pom + pyro + fireblast y muere, el truco es que el druida se transforme en forma humana para curarse antes de que el mago se quede sin mana, aunque reconozco que es la clase que mas me cuesta matar.

Por lo demas:

Priest>druid ( supongo que unos cuantos mana burn un par de dots y 4 spells de dmg y druida off )

#9 Un warro con arcanite se parte al druid y sinceramente un warro con set y arcanite se parte a muchos mas de los que pensais, el warro lleva plate y el druid con que pega ? con la zarpa del oso es decir una mierda de dps, la arcanite suelta criticos de 1500 - 2000 como que fuese algo normal vamos que el warro se parte al druid y me atreveria a hacer que ademas le parte easy, mucha gente subestimais al warro porque normalemente peleais contra warros sin set y sin arcanite pero yo he tenido el placer de encontrarme un warro con arcanite y set y eramos 2 mages lvl 56 y nos hizo bastante pero que bastante easy el tio jugaba de puta madre, tenia artefactos de ingenieria para todo, para dejarte clavao, para quitarse la frost nova para todo, a mi colega le mato de una ostia ( tiene mal set y solo tiene 1800 de vida ) yo tengo 2900 con set "of the eagle" y me mato de 3 bimbazos, simplemente nos pillo por sorpresa le metio una bimba a mi colega y muerto, me metio el stun a mi, yo como es logico me lo quito con el blink, me lanza una red ( ingenieria ) no puedo quitarmelo me mete 3 ostias ( 1900 - 500 - 1700 ) y adios

Druida>pally ( por lo que he visto, siempre voy con un druid y le he visto petarse a mogollon de pallys )

derek-

el execute es a 15 de rage y con improve a 10, a dos manos en berserker tienes una habilidad bastante cuca para cortar casteos.
Pero que mas da si un warror con un buen equipo las ostias son de 400 de media...
A un druida de dos ostias lo dejas en llamas, te digo un buen warrior con una arcanite o la doomshaw y un buen build de critio.
Y el execute es a 20% y con 15 de rage si lo tienes improve es con 10 de rage, ademas el mortal strike te deja que solo al 50% de curarte, por lo que si haces carga es posible que la primera ostia ya lleve un ms.
lo unico que molesta son las raices y en cuanto se quitan, intercep y otra buena ostia.
Que piensas hacer desaparecer como la mayoria? o ponerte en oso? por que en forma de caster como no te pongas una plate hahaha

C

#11 lo del warrior puede ser discutible,el druida se cura mucho,el warrior mete muxo,depende de los 2.

Pero lo que tengo claro es que el paladin tiene mucha ventaja contra druidas,y a mi nunca ma ganao ningun druida,y creo que a la mayoria de paladines ningun druida le habra ganado ,despues de un tiempo jugando y saber utilizar sus skills,q hay gente que todavia no sabe kitarse el root O_o si si ¬¬.

No me creo que siendo horda llendo con 1 Druida al lao venga 1 pallly y tu te kedes mirando sin atakar al paladin,seguro que tu le ayudabas,si me dices que lo vistes estabas alli,si estabas alli atacaste :D,vamos,quieto no te kedarias,cabe tambien la posiblidad que sea un poquito flojo de reflejos como el señor Vader,que se las va dando de pala pero no me demuestra nada,y sus comentarios ofensivos hacia mi cuando digo que peto cualquier clase,es chulear con lo de pala calzador xD,total,el suyo ni pincha,ni calza ni corta ¬¬.

Saludos Charli

C

#13 por mucho que tenga que ver la habilidad de un personaje,depende mucho tambien de las ventajas entre clases.

Paladin - Warrior ,quien gana ? esta claro por ventajas el paladin,si el pala pierde es que el warrior es mucho mejor en PvP que EL ,no que el warrior sea mejor q el paladin,sino los que lo manejan,o su equipo...etc.

Saludos

ChaRliFuM

#14

Te pongo un ejemplo estoy en un goro con mi colega haciendo el subnormal me tiro por un precipicio a por un pally que pasaba y sin darme cuenta que estaba a 300 de vida me mato ( Elite never dies xD ), baja mi druida mas tranquilamente y se ponen a pegarse, los 2 estaban a tope y senti la curiosidad por ver como se matan ( si lo llego a saber habia vuelto con el espiritu y habian acabado antes el combate xD ) no se que talents tiene mi colega pero al final acabo matandolo xD, creo que es un druid tipo priest y aguantaba todo lo que le echasen.

Eso si fue un combate asqueroso 2 pives dandose ostias continuamente sin sentido comun durante cerca de 5 mins XD

GeNLoG

Veamos, muchos de vosotros decis, ok un rogue se puede pelar a un druid dependiendo de sus armas su gear sus crits y su dodge, luego decis k un warrior con un buen set ya sea basado en ac o en crit + una arcanite reaper o una obsidian tb se pela un druid, hasta ahi bien, esoy de acuerdo, con lo k no estais contando es k un druid tb puede tirar de ekipo.

Me explico, un druid "average" puede tener una ac en bear form de entre unos 5k - 7k de ac con un buen damage reduction, pero ahora es donde entra el juego el gear del druid, un druid con un ekipo basado en ac, puede llegar a alcanzar hasta 13.000 de ac con una reduccion del daño del 70% con lo cual cualkier clase de melee le kita UNA PUTA MIERDA, si a eso encima le añadimos las curas pues..

Mi "veredicto" esta en k salvo un paladin al k le salga mucho seal of command, nadie puede ganar a un druid (basado en ac), por k?, por k el paladin es la unica clase de melee k a base de golpes tb produce daño magico (seal of command), con lo cual lo k pasaria es k los golpes normales de un pala le kitarian una puta mierda al oso, pero por el contrario el golpe del seal of command, SI, le daria de lleno, seria una guerra de desgaste pero opino k terminaria ganando el pala.

Con respecto a las otras clases:

AC Druid > Mage : El druida gana por k el mage termina sin mana, incluso usando evocation e incluso piedra para restorar mana.

AC Druid > Priest (Holy/Disc o Shadow) : Exactamente por el mismo motico por el k ganan a los mages. out of mana ftw.

AC Druid > Warlock: Veanse ejemplos anteriores.

AC Druid > Warrior : Seria un combate pesado, pero el combo, bear + cura feral del oso + bash + cura (regrowth , healing touch) + vuelta al oso = gl warrior.

AC Druid - Rogue ? : Bien este combate deberia estar decantado tb hacia el druida, salvo por un pekeño detalle, como sabeis los rogues tienen un chance to dodge muy alto, si a eso le sumamos el evasion pues mucho mas, pues bien, un rogue SOLO puede ganar a un druid, si le hace dodge al bash del oso, es un poco estupido pero esa es la unika en la k un rogue puede ganar.

AC Druid > Shaman : A muchos les parecera estupido, pero incluso un shaman, no puede ganar aun oso de 10k de armor, explicacion, el unico "modo" en el k un shaman haria daño a un druid es a base de shocks, y bien sabeis k los shocks chupan mana en cantidades industriales, con lo cual tendriamos un shaman sin mana, INCLUSIVE si el shaman esta jugando a guardar mana, innervate ftw. Muchos direis, mazo innervate, le echo un purge y gl innervate, pero aki es donde entra el combo: bash + roots + distancia + innervate y s0rT.

Ac Druid > Hunter : Sobadita de pet + roots + hunter dead zone + starfire + moonfire spam y s0rT.

Pues eso es todo.

Para el k no se crea ninguno de mis ejemplos, les invito a ver cualkiera de los videos de RuBiX, probando a su 10k ac bear.

derek-

un druida en oso, dura -1 a un warrior macho(igual puede durar pero la vida del druida bajara mas rapida), que tendra muchisima armor, el warrior tb y las ositias del warrior no las pega el osezno ni jarto vino.
y como se ponga en caster le echa una firma al hacha rapidamente.
Es que dices 10k pero hay warrios con esa armor eh
si las clases con las que el 1vs1 me gusta ya que suelo ganar, druidas y rogues.

B

#18

No tendra nada que ver con que el aim sea druida verdad? , no sera una estratagema para hacertele maxim0.. que te veo venir..

GeNLoG

Por supuesto k un warrior o un rogue le bajan la vida mas rapido a un oso, k la k un oso se la baja a ellos, pero el "bash" = stun, con lo cual el warrior no se mueve, y k podra hacer mientars el druid?? hmm.. curarse y volver a oso? xdd con lo cual tienes un warrior con algo mas de media vida y un druida oso AL 100% DE VIDA. y asi constantemente.

A ver si te crees k un warrior le mete a un druid ostias de 2000 xDDDDDD, al tener 10k de armor tienes 70% de reduccion de daño, con lo cual las ostias de 500 k pega una arcanite reaper se reducen en 100 y algo a lo sumo 200. y los criticos de 1k o 1.5k se reduccen a 500 asi k..

GeNLoG

#20 hombre la verdad es k visto de esa manera, podria parecer k peloteo a los druids por el aim, pero el sabe de sobra k mis aclaraciones son sinceras y k SIEMPRE sere su maxim0 xDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Warriors con 10k de Defensa ? si con equipo epico escudo epico y todo epico y demas no xD? Eso me dices ? Si,los hay,1-2 ? xDD

#18 a maximizado las cualidades del druida,es weno,muxa def y tal,pero tampoco es DIOS y no es pasarse hombre :D,aun asi,para mi tiene razon en todo lo que dijo de Druida contra otros,ta bien explicado ;).

El que decia que un warrior bien ekipao...pff, q va tio,el druida con la cura instant,los 2 de regenrar cada 3 segundos 400 de vida en total o mas...sus curas que no gastan casi mana...y el bash ese q te deja to stuneao y tal olvidate,Warrior Dead,y si sale corriendo el WAr,a moonfire xD ;).

Diria que el druid es de los mejores en PvP 1 vs 1 ,junto con el paladin,y os habeis fijado porque ? Tienen un poco de todo xD ,el druida mas marcados,con las transformaciones y tal..y el paladin con sus curas ,escudos etc,y otra cosa,son 2 de las 3 clases que pueden kitarse diseases,magic y lo de paralizar :S,creo que el priest tiene 1 que kita 2 a la vez,no se si kitara pain y novas etc.Aclararmelo plz

Saludos

Thor

Druid > Priest [95% de casos] ? perdona k me ria xD

GeNLoG

No hombre xDDD yo no te estoy diciendo k un druida sea el dios del wow ni mucho menos, solo trato de aclarar, k un druida basado en ac y sobretodo, manejado por alguien TREMENDAMENTE BUENO, k sepa lo k hace en cada momento, puede ganar al resto de clases, por norma general.

En cuanto a los priests, el dispel de los priest si te kita el frostnova, el SW: Pain y ese tipo de cosas, siempre y cuando entren dentro de disease magic etc.. lo uniko k un priest no puede kitar son : venenos (los de rogue o las stings del hunter) y curses. A la par k tb actua como el purge de los shamanes, para hacer cualkier debuff al rival xD.

PD: No tengo ningun druid en lvl alto, y ni mucho menos es mi main char, tampoco tengo un paladin, de echo todos mis chars son horda, con esto solo kiero aclarar k no soy el tipico notas k dice y kiere hacer ver k su clase es la mejor del universo xDDDD.

C

personame que me ria yo ¬¬ [perdoname mejor,la D please]

Vale,no te rias tanto xDDDDDDD,me parece que tu no conoces priest weno tanto de equipo y de persona que lo maneje ;)

Thor

persona pero llevo 3 betas de usa europe y korea de priest, sin contar k me primario es priest, sin contar k pokos tienen mi equipo en europe en estos momento tanto de pve como de pvp, y siento decirte k un druida no gana a un buen priest, ahora que opina lo que veas :)

C

Hombre,yo tambien llevo 3 betas,toy jugando en europe,no tengo el mejor equipo ,pero te puedo asegurar que todos dicen tambien MAgo > pala y yo me peto magos..welvo a decirte que depende de la persona ;)

A los priest me los mato mas facil :D

Thor

que eres paladin y matas a los priest? xD
pero de k burbuja saliste hombre de dios, la unika clse capaz de matar a un buen priest es un shaman con buen ekipo y aun asi lo tiene complicado

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • ChaRliFuM
  • soulripper
  • GeNLoG
  • sharker
  • Thor