Druid -----> All - rogue

ErJaM

priest > ALL

thor u sux

sharker

Priest mana burn = powned xDD.

Thor

exactly ^^

C

si,si al priest le aguanto hasta q se kede sin mana,hablando que me haya kitado tol mana,wisdom + seal of wisdom 120 de mana cada 2 segundos q me gano,en fin q un dia de estos gravo 1 video de como los peto ;)

Saludos

Thor

chamo sigue demostrando mas tu ignorancia por dios...
Bless of Wisdom = dispeleable
Seal of Wisdom = dispeleable
Mana burn = -800 mana
y ya me diras de donde sacas tu los 120 de mana, Bless of Wisdom = 30 de mana cada 5 segs con talents 36
Seal of Wisdom = una media de 50-60
mencantan tus 2 seg por golpe

C

Si,despues de kedarse sin mana el priest te toy diciendo,por aparte de mana burns y tal los akates que te hace,pain etc,te va a echar mucho dispell,enga q si ,q solo es hacer video,no pienso hablar aqui no se demuestra nada,solamente que jugais con la gente como si fueran mobs,sobretodo los palas que este personaje esta plagado por gente novata a sako,sobretodo pq es facil subir con ellos pq no se muere,y es verdad,pero vereis vereis..

Thor

me quedo sin mana? mmm cuanto mana tienen tu paladin? 3000?
mana burn 270 de mana y chupa 800 contando que tengo 8500 de mana creeme que tengo mucho combate por delante :)

PrinceValium

Thor los priests se puden curar instantaneamente?

Si es asi, que cooldown tiene?

Thor

30 minutos

PrinceValium

Y contra un mage la cuestion es quemarle el mana??... pienso yo que si le silencias la primera vez que se cura... esta totalmente perdido... no piensas lo mismo?

Thor

contra mage no le kemas nada el mago tiene poka vida es bastante sencillo

PrinceValium

No me refiero a que le hagas el mana burn ese... sino a aguantar hasta que se le acabe el mana... el priest tmb tiene poca vida, y las hostias no son comparables del uno al otro.

Thor

si 4500 de vida es poka, mas 1000 de shield ya me diras _ simplemente es bajarle la vida con el dot mientras la sheep, y saber aprovechar trinket silence y fear

ChaRliFuM

Chamo tronco xD! se que eres paladin y se que te gusta mucho el paladin, tb se que les amas como a tu familia XD pero tio no me digas que el paladin es junto al druida de lo mejor en pvp 1 contra 1, no se si recordarte que del paladin corre cualquiera es decir 0 dmg, un priest te tira mana burn sale corriendo y cuando estas tu sin mana y el esta enterito es cuando te empieza a meter rabo, que te tiras el blessing of wisdom te le dispelea y te quedas con toda la cara, que te petas magos ? me parece muy bien pero que pasa que los magos son tontos ? tio un mago te baja la vida a scorchs y a instants y cuando te paras a curarte silence + fireball + pom + pyroblast y se rie de ti a la cara, y tio se jugar mi char ( no digo como el que mas ), soy mago y en la puta vida me ha matado un paladin si te deja sin mana poly sales corriendo enchufas la montura y suerte pally, como mago qeu soy te digo que solo hay que esperar a que uses el escudo de inmunidad y entonces a la siguiente cura que quieras hacer vas pal cementerio de cabeza y si no le matas pues le dices adios y hasta luego.

chuss

Oo me quedo flipao con lo q sabe aqui la gente del resto de las habilidades de los pj's, joe yo soy druida y he de decir q es un personaje divertidisimo, en cuanto al pvp , e ganado a todas las clases incluida shaman, pero tb me han ganado otras tantas.y con el druida ya se sabe un fallo es cagarla, pero hay tb esta la diversion. :)

sharker

Como shaman me mato a la mayoria de palacas (xq la mayoria son mancos), y cuando los mancos se hacen loh cojo y hago goodbye en wolf form (y a los palacas wenos si veo que me van ganando mas de lo mismo).

ghost wolf-> 1 sec cast (talento) + 55% de velocidad (+15% de botas de set pvp). Ala pillame majo xd. Cuando me alejo mucho enchufo la epica con mithril spurs + carrot y ala.. 214% de velocidad.

RoBErTiTo

Del post de skr, deducimos que se pasa la vida corriendo..

Cobarderr!!

shakespeare

sólo se le ven las botas al correr al pobre.. xDDD

ErJaM

xDDDD

SirfraG

100% De acuerdo con GeNLoG... tengo un druida 50 y los palas son los unicos q me causan problemas

pumuqui

el druida es un soso :( y el priest gana a todos? xDDDD

Drchurra

Chamo me parece ami ke as duelao poko, por ejemplo contra un warrior el pala lo tiene dificil, solo metiendo el mortal strike el pala ya casi ni se cura i el pala si no se cura no es nada i eso lo sabemos todos al igual ke el priest i el druida, imas bien decir ke el priest desgasta al pala no el pala al priest, te kema el mana +fear+divine shield i el pala con lo rapido ke pega no tienes na ke hacer. Nose porke pero todo el mundo se olvida de los warriors son durisimos i metiendo ostias de 1000 con la puta arcanite reaper (se ke lo e escrito mal pero me da igual xDD ) se pueden petar a kien kieran. Yo pille a un warriror tauren con todo el set valor afk i tarde como 5 mins en matarlo ( ironia ) es la pesadilla de los rouges sin duda, yo soy rouge 60 por eso lo digo. Ademas si te paras a pensar bien todas las clases pueden matar a todas siempre i cuando sepas llebar tu personaje i usando las habilidades cuando tienes ke usarlas si ke es verdad ke tienen ventaja las ke se pueden curar como el priest el pala i el druida ya ke los otros solo se curar con first Aid i no es lo mismo,por eso to el mundo dice ke son los mejor en pvp

sharker

Robertito yo corro con honor xDDDDDD. WOLF FORM POWAHHHHHHHH

C

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA Q UN PALA LO TIENE DIFICIL CONTRA UN WARRIOR JAJAJAAJAJAJAJAJAJ JAAJAJJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJAAJAAJA
JAJAAJAJAA

Perdonarme todo el mundo,pero empieza diciendo que yo he dueleado poco y al momento dice que un pala contra un war pfff jodido pq el war no veas con su MS de 8 segundos pff xD me part0 tol ojal 1-2-3 YA.

Mira,que me discutas el priest,que depende yo creo mas del jugador,perfecto,que me discutas de mago,que a la mayoria de palas los matan [no se porque la verdad,pero weno que si,que hay q saber jugar pa ganar magos ok] , pero que me digas un warrior y un druid xDDD,pera q me parta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Losiento gente XD no puedo voy a mear xD

PD = Ya volvi de mear,siento las xD y tal pero es que no ai mas remedio xD,decir que WAR > PAly,es como decir SHAMY > PALA,ridiculo totalmente

sharker

UN war con wen ekipo, es posible que te pownee, y hablo de WEN ekipo (obsidian). Aunque conozco warriors que con reaper ganan muchos palacas. Y tb me se de rogues que se han ganado a palacas wenos.
Ademas al mago le sobra mana para matarte, si le estuneas blink, si te echas escudo te ovejea, y prepara el pyroblast + pom + fireball, despues estaras a poca vida, te hace silence, y te mata a base de bien.

Ya me diras como sobrevives a eso xd.

soulripper

1º Mucho lamercillo de las praderas veo por este foro.

2º Un warro con su equipito y su arma tochen, si no te mata te cuesta la vida, no olvides que a lo mejor el warro se te pimpla alguna poti, te estunea, se aleja se echa first aid y te echa carge...vamos que podrias chupar como no seas buen pala.

3º A level alto es complicado que un pala gane 1vs1 a un mago, si este es bueno claro. Tambien depende de la suerte, y saber echar el divine shield, que no le tienes? muerte asegurada.

4º El druida es un pj muy versatil, pero no es tan bueno como decis, que un druida se gana a un warrior easy? jeje, nada mas convertirse en oso ya tiene que volver a convertirse otra vez que le baja la vida muy rapido, contra un pala, la batalla dura, pero acaba ganando el pala, y contra los magos? no me hagas reir que le pilla un mago a un druida y se lo come con patatas.

Pila de duelos que echo, mato horda por doquier, raids, battlegrounds, pvp vs1 contra mas....el caso es que tengo un pala 60 y hablo objetivamente.

sharker

soulripper te sorprenderia la facilidad con que los druidas (buenos) ganan a los magos. Te recuerdo que el druida tiene NS (mucho mejor que el del shamy en la curacion), se curara unos 2000 o asi de vida... El mago NO PODRA OVEJEAR NUNCA A UN DRUIDA, si el druida es bueno... Y si el druida es listo alternara forma de oso con caster. He visto a druidas matarse a magos a fuego que no eran nada malos.

Que es un mago a fuego sin oveja? pos que tendra que usar pom sin hacer la trama te ovejeo casteo pyroblast y tiro pom + fireball....

soulripper

sharker, si por un lado tienes razon, es todo muy confuso, date cuenta que el mago mete mucho daño y rapido, y ojo con el counter spell. SUpongo que dependa de la suerte y de quien tome la inciativa, en tal caso, igualados los combatientes estarian, como yoda diria :p

Me estoy sorprendiendo de lo, con perdon, ignorante que es Chamo, de la poca experiencia que tiene en pvp y demas, problabemente se habra peleado con un warrior muñones.

Chamo, que yo soy pala 60, se de lo que hablo, me considero buen jugador, y ojito con un buen warro, me cuesta reconocerlo, pero o eres muy bueno y tienes todos los escuditos cargados o no lo matas.
Tienes que tener los dos escudos cargados que si no te los interrumpen las curaciones. Y tu vida baja la ostia de rapido.

Chamo, no es por contradecirte, pero creo que no sabes bien de lo que hablas, suerte con tu paladin matalo todo, me voy a hacer contigo una party de dos para matar a ragnaros que veo que contigo solo lo petamos (me pido la maza!! xD)

sharker

Es que es eso, sin escudo adeu xD. Y con escudo aun podeis perder... Si te tiras el escudo divino el se echa venda... NO SON TONTOS.

Te habras medido con warriors defensivos o mancos, pero un warrior arms/fury con la obsidian, o incluso con arcanite reaper, hace pedazos bastante rapido, tienen muxisimos dps, y el mortal strike si saben cuando tirarlo te pownean...

EvilDiox

haber comepenes del druid:

1º: druid vs pala yo creo q pala, y no tan facil como dice chamo, eso si si los 2 son buenos el combate dura bastante mas de 5 mins, hasta 40 me duro un druid a mi
2º: druid vs mage, decis q el poly es una mierda, yo no estaria tan seguro, teniendo en cuenta q se utiliza para q no huya si esta montado etc, bueno el bash del oso se la suda al mage, le hace nova y se tiene q transformar pa quitarselo, en cuanto se transforma silence y gl pal druid (y a un frost mage ni le tocas)
3º: druid vs priest, es tan obvio para el priest q no os mereceis ni explicacion (y pala vs priest = easy para el priest chamo campeon, se q ha dueleao vs priest q no utilizan fear ni holy shield ni se curan pero no es nuestro problema)
4º: druid vs rogue ya he dicho q depende mucho de los dodge y crits, o sea del equipo del rogue
5º: druid vs warrior, q poco habeis dueleao vs warriors, y menos con valor + arcanite, q no se si habran arreglao del bug q te hacen una charge+execute segun empiezan, aun asi charge+ms+crits de reaper (o arma mejor, con armas peores es poco probable) se la suda los 10k de armor del druid, q te curas te interrumpe y gl

lego sigo

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • ChaRliFuM
  • soulripper
  • GeNLoG
  • sharker
  • Thor