Druid -----> All - rogue

sharker

evildiox estoy de acuerdo contigo excepto con lo del druida. El druida si es listo y ve que el mago no le hace silence, nunca estara con poca vida (lo intentara), tiene unas curas muy tochas, con ns y tal.

Entre mago y druida estaria bastante ekilibrada la cosa si los 2 son wenos, crits y tal... Pero he visto muxos druidas petarse magos.

PD: Priest shadow mana burn = powned. El unico que veo (o de los unicos) que se peude petar un priest a shadow kizas sea el shaman, y un shaman que maneje el tema. Si si incluso con silence (aunque la cosa anda chunga).

kaamii

Pues k kereis k os diga, soy warlock 60, y en la vida ma ganao un druida aun :S !
Mi felhunter metiendole mordiscos... tarda mas en castear la cura... cuando se va a curar... Spelllock, le meto... k se va a curar.. fear, 1.5 sec de cast, el recibiendo mordiscos cada 2 x 3 k cortan casteo, y pegarle con bolazos y demas habilidades con normal cast y guardar los nucker para el final, cuando se va a curar y le has cortado la curacion xD !

XKorp

el druida lo unico q tiene en duelo esq es cansino amas no poder...

en oso cambia la rabia x vida, regenera mana y tiene muxa armor

tiene sus tramas de raices y correr (la clase q se la coma)

x otro lado como muxo mete 150-200 asiq...

contra un druid es basatnte aburrido duelear xq t tiras 10min trankilamente hasta q se akabe el mana de ambos

atEr

un warrior con arms/fury y arcanite o obsidian es de las mejors clases para pvp y bueno un mago pa ganar a un druida lo tiene jodido, lo puede hacer pero lo tiene muy jodido, y bueno desde que nerfearon las roots ya no es lo mismo pa pelar rogues :**

EvilDiox

sharker si el mage no hace silence q es tonto el pobre? xD porque claro si el druid no se cura... me refiero a jugadores con skills igualadas, mage>druid aunque tenga 1millon de ac

sobre los priests no se como va el shaman vs priest asi q ahi no puedo opinar, pero si se q un rogue se puede petar un priest (si es ud ya...)

ChaRliFuM

#65

Soy mage frost/arcane y te aseguro que no es tan simple ganar a un druida, ya que regenera mucha vida y si te descuidas regenera mas de lo que le quitas, la tactica es simple, hay que estar cerca de el lo mas posible, para quitar vida a un druid lo hago tirandole las frostbolts de rank1 ( quitan 30 de vida ) pero se castean en 1seg y ralentizan durante 8 segs sin coste de mana, entonces te tiras blink y durante esos 8 segundos le spameas a frostballs ( de maximo rango xD ) y fireblast ( un critico de frostbolt ronda los 1300 o asi incluso puede llegar a 1500 ), seguramente antes de llegar a ti el druid se tenga que curar entonces le tiraas counterspell, le sueltas frost nova y cone of cold + cold snap + frost nova + cone of cold ( 50% de critico ) ateniendonos a la propia estadistica le hariamos unos 1600 de daño entre los 2 cones ( 1000 del primero y 600 del segundo ) y si no ha muerto te da tiempo a tirarle un fireblast y a hacerle unas arcane explotions en su cara para matarle antes de que pueda curar :P, hay que andar muy rapido y si pierdes esa oportunidad de matarle tienes un 90% de posibilidades de ser pieza.

Respecto a lo que se dice de los warros ya lo he comentado mas arriba, no tengo mucha idea de warros pero como he dicho, un warro con buen set es mas jodido de lo que se piensa la mayoria, ya que te suelta ostias a diestro y siniestro y con la arcanite no son ostias de mierda que digamos u_U

EvilDiox

no dije q fuera simple dije q mage>druid, q te cueste petarlo quiere decir q el druid es bueno

C

#67 luego hablas tio,pero dejas bien claro que ni idea de PvP,decir mage > druid es como decir war > pala como decir shamy > pala,osea,cosas ridiculas :D

atEr

el druida en oso tiene mazo vida asi como una regeneracion y un instant cast repito un duelo entre un druida y un mago es complicado

C

si #69,totalmente deacuerdo,complicado no,complicadisimo para el mago sino imposible,siempre que luches contra gente wena,q es el 10% del server

Ak3larr3

kaamii hay un skill de druida llamado barkskin que reduce el daño fisico e impide que te retarden el casteo, 1 min de cooldown. Muy util si te vas a curar :P. No se porque casi nadie lo usa...

xylia

pues si, esta en la puerta de uldaman y me mataron.. cuando volvi a por el cuerpo, me estaban mas o menos campeando, estaban matando los elites que ahi. me recupere de mana y vida y que paso.. pues que me afeite a los 3...
1º el mage
y luego fear y mato a un warrior, poti y al otro warrior.. es lo que tiene la venganza..

lo cual el priest Shadow > all.. ya lo tengo mas que claro

PD: prefiero un mage.. para mi es mas bruto que el priest

C

luego no vendria por casualidad 10 paladines y te los owneaste ? XD en fin,o los pavos ni te hicieron caso y kisieron darte 1 alegria o eran lo mas malos del mundo,no ai otra explicacion,y ni con esas,me creo 0

PD =Ademas sin shadow form,enga ya jaejoaeojae

EvilDiox

#68 tengo bastante mas idea de pvp q tu te lo aseguro, de hecho ojala estuvieras en agga para duelarte y ganarte sin escudos

akelarre ese skill vs mages como q no.... por eso OPINO q mage>druid (y es q lo he visto ademas no hablo sobre suposiciones)

C

Si en aggamagan ves ganar los magos a los druids es que no tienen ni idea,similar a la que tendras tu de paladines,que me ganas sin escudos ? Venga,aver si hacen algun dia agga-Th y me lo demuestras campeón,hay mucha gente que sabe que soy muy weno en PvP 1 vs 1 , Duelos,contra todas las clases,porque llevo muxo tiempo en 60 y muxo tiempo dueleando,vuelvo a decir que si dices MAgo > druid no tienes ni idea ;)

EvilDiox

no me apetece discutir obviedades, ojala lo pongan para dejarte en ridiculo, todavia no me ha petado ningun pala, y ya se q en tu server son perrys, pero no quiere decir q tu seas bueno amigo, porque todo lo q llevas de 60 lo tienes de ignorante en pvp, cuanto te falta de aprender.... me das verdadera pena en serio, suerte

xylia

chamo te crees el mejor del mundo y no llegas a una mierda colega.

y no es que, no aya usdo el shadow form, por que no lo tenia caxo flipi.. ademas si te das cuenta por que me pareces que eres tonto.. tu ves como me explico al matar a los 3 hordas esos.. solo digo que le ice el fear.. pero si ves donde le pongo smite+ mana burn+ mind blast+ mind fly y to eso te doy un pin.. por que ves cosas donde no las ahi.. dios que gente mas tonta

soulripper

Chamo tiene razon, el se peta a todos, el sabe mas que nadie sobre pvp pve y sobre como complacer al sexo opuesto, las perras, por que eres un perry :p

RoBErTiTo

No os metais con Chamo!! Fijo que le han robado la cuenta..

Como sois xD

Darth

¿Druid mejor que warlock?

Vaserkno eh, habrás pillado solo a novatos.

C

vale #76 sere to lo perry q tu kieras,explicame como #77 mata a 2 wars 44-42 y un mago 36 el solo siendo 39 priest,enga cuentamelo ;) no serian mancos los otros ?.Por cierto...me falta mucho por aprender...al que le falta es a ti campeon,decir que mage > druida vuelvo a repetir es como WAR > PALa,si a ti te ganan los war pq te falta 1 brazo o eres lento de reflejos y tu frustracion es tan grande,no lo pagues mintiendo a la comunidad de WOW ,que por desgracia,a excepcion de algunas personas que si saben de WOW,que no son pocas,pero prefieren estar jugando a estar hablando con vosotros,son los demas n00bs :D

#78,no vas a tener razon tu,dandosela a evildiox que mago > druid,os faltan horas a 76,77,y ti claramente,pero muchas.

por cierto,para insultar en tus post y desacreditar asi mejor te buscas tu una novia,o una perra que te hace falta ok ? Aqui venimos a discutir de PVP no sobre si eres un amargao de la vida o no,asi q o respondes a lo que es la cuestion o te cayas :D,o sino deja de postear y vete a duelar un poco que te hce mucha falta.

#79,q va ,no me han robado la cuenta soy yo :D,por cierto en vez de postear para decir eso,porque no opinas del tema sobre Mago > druida :D ,o WAR > pala xD.

C

Por cierto,sorry por decir PALA > ALL,puesto que no tiene q ver la clase,sino la calidad del jugador ;)

Chamo > ALL - Stockeland [clan = in flameS mage frio-arcane impresionante de weno ]

;)

SeiYa

SeiYa > mago > druid > all > mancos > subnormales > chamo

soulripper

Chamo tio, leete tus post enteros,y te daras cuenta que basicamente te cargas de razon en todo, y es algo indiscutible... por que es indiscutible?

soulripper

#83 pwned #81

GeNLoG

Venga a todos esos "entendidos" k creen los druids son la peste y les duran 0 a los priests a los warriors a los critters de lvl 1 y eso, bajaos alguno de estos y aprended a jugar:

Rubix 2 el oso del aim:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1055

Rubix 3 :

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1424

Pongo estos 2 solo para k veais de lo kes capaz de hacer un druida de skills "normales" con un overpowered bearform.

Si estos no os dejan satisfechos, os remitire a ferahgo, k tira menos de oso, pero muchisimo mas de skill.

Saludos y .. atEr amig0 NAS!.

EvilDiox

#81 ya te lo han contao, si eres tonto y no sabes leer no es mi problema amigo, ademas q yo no he mencionado ese tema no se por que te desvias

sobre lo de q me faltan horas no se, todo es posible, prefiero eso a q me falten veranos

sobre lo de q no se nada soy noob y q hay personas q en vez de decirme q estoy equivocado se estan riendo de ti, lo interpretas como q los q saben de wow no postean, y te pregunto: tu sabes de wow? no, como sabes quien sabe de wow? pues si tu no sabes no podras saberlo nunca (si esta construccion gramatical resulta complicada para ti mandame un pm y te la explico)

bueno suerte, la vas a necesitar

C

Seiya dejas huella con tu falta de respeto,sin tener nada que ver contigo,das pena tio ;)

#84 lame culos seiya,porque el solo se siente mal discutiendo :D,el lame culo pa q luego se lo laman a el,en f1n q pena de gente.

C

#87 ,aqui no hablamos de gramatica,hablamos de WOW,no devies tu el tema,si tienes poca idea no es cosa mia,yo he visto wars petarse 2 magos,vale,macos,e visto de todo,pero nunca vi un druida > paly ni mago > druida ni war > paly,al menos tan facil como tu lo pintas [a mi nunca me ha ganado 1 paladin ]

Menos tonterias y mas aprende a jugar ;)

#86 Bajando...

SeiYa

Oye perdona, chano, pero es que yo a ti, no te he insultado, solo he puesto quien gana a quien en el wow a mi parecer al igual que lo haces tu.

Yo no te he insultado, igual para ti es un insulto decir que mi opinion es que te ganan hasta los mancos, pero solo es una opinion al igual que para ti decir que los druidas ganan a los magos.

Son opiniones chano, sin embargo, tu a mi me has faltado al respeto diciendo que doy pena, cuando la pena la das tu, que hueles mal.

De todos modos, me parece una estupidez comentar estos posts, por que no vas a encontrar duelos limpios nunca, pero claro, para que repetirlo, si en cada post en el que aparece el ">" se acaba diciendo lo mismo delos duelos, pero siempre les hay que no lo captan y siguen revolviendo la mierda. (Parece que les gusta)

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • ChaRliFuM
  • soulripper
  • GeNLoG
  • sharker
  • Thor