Druida...

nightmare-

Weno.. que tengo un druida lvl 40.. y cuando me pongo el Mark of Wild Solo me da 195 de amadura y 8 a los stats y 10 a todas las resistencias, cuando en realidad en la informacion que te indica el juego pone que tendria que dar 256 de amor, 11 a los stats y 14a todas la resistencias.

Me preguntaba si solo me pasa a mi? :S o esk es un fallo del juego....

Puni

es un fallo, realmente te da los stats q te pone el motw en el tooltip, lo q esta mal es q en la info del buff no te sale los valores mejorados, si no los basicos

nightmare-

OK. Muchas gracias _

neo-ns

es como la stamina de priest subida en el 30% a lvl 60 e 54 stamina pero con 30% es 70.1 stamina pero marca 54 xd

nightmare-

Weno esto me gustaria saber una cosilla sobre los druidas... esk tengo uno lvl 41 y.. que opinais k es mejor k suba feral, restoration o balance..

YO por ahora tengo todo en balance, pero en el 41 e empezado con el balance... que deberia hacer.. thx

M

"YO por ahora tengo todo en balance, pero en el 41 e empezado con el balance... que deberia hacer.. thx"

No lo entiendo xD.

Yo pienso que para subir lo mejor es feral.

Nm

nerf druids!

W

a 60 resto, feral

medium

el druida en PvP es lo peor, en modo caster se lo petan de 2 ostias, y en feral no s pueden usar objetos ni tiene habilidades para evitar fear, stun, etc solo polimorph.

lo unico contra lo q sirven son los warriors y si eres weno algun rogue : )

kedu20

#9 @ 11-12-05 a las 20:51

el druida en PvP es lo peor, en modo caster se lo petan de 2 ostias, y en feral no s pueden usar objetos ni tiene habilidades para evitar fear, stun, etc solo polimorph.
"en modo caster se lo petan de 2 ostias" ->para algo esta el convertirse en oso.
"y en feral no s pueden usar objetos ni tiene habilidades para evitar fear, stun, etc solo polimorph"....ein? te desconviertes usas trinket y au...ya kisieran muchos poder kitarse la oveja cuando kieran, y poder salirte de ramas...frost novas...kitarse efectos de realentizacion cuando kisieran...en fin si eske...
P.D-> Te recuerdo q el secreto del druida es saber combinar las distintas formas segun la situacion...

sharker

#7 no me seas carebear ;) xD.

Nerf nerf!!!!!!!

medium

#10 te desconviertes usas el trinket...
ombre la verdad esq no t voy a negar q me e descojonao leyendo eso.
cuando tu usas un trinket sabes lo q pasa? q tien cooldown... por lo q el caster te volvera a acer el mismo spell y tu no tndras tu preciado trinket. pero aun asi, aunq el trinket tuviera cooldown de 1 sec, como desconvertirse y convertirse no cuesta nada de mana, es un chollo esta claro tio...

X3ros

Que sea una clase no apta para mancos no quiere decir que sea mala, de hecho ya he visto unos cuantos rank14 druid por ahi. Es mas despues de los ultimos parches me parece una de las mejores clases.

PD: medium no digas tonterias anda xD

atEr

rank 14 =! skill
rank 14 = viciado

kedu20

en fin q si, q riete de lo k kieras anda, pero por lo menos deja de decir tonterias, ah y por cierto parece q no conoces el talento "Ntural shapeshifter", pero bueno lo tengas o no, no voy a entrar a enseñarte ni a explicarte a usar un druida, simplemente te digo q las razones por las cuales dice q el druida es una chusta para pvp, no m dices nada. Lo que mas me sorprende es q te concentras en decir q el druida es una chusta en pvp hablando de los fears...hablando como si el druida fuera la unica clase q sufre los fears? xDD, hablando como si el fear es algo q ya estas condenado a morir por sufrirlo?...en fin que tus razones son muy coherentes.

B

#14

tu de que currar?

X3ros

ese c++ ahi

medium

una vez mas kedo fulminado por el nivel de estos foros... al igual que ya pasaba con el frozen throne.

lo q mas gracia me ace es el xeros, q dice "ey tio hay un rank 14 q es druida". mente de xeros: "druida rank 14 = druidas la puta poya" una mente sin duda maravillosa, russel crowe a tu lao es retrasao.

luego el kedu ese q dice q si eres feral te tienes q pillar talentos de balance como el natural shapeshifter...venga tio y de paso te coges el moonkin form que ya te keda a nada de talentos. tu de mayor talentista tio llegaras lejos.

Puni


luego el kedu ese q dice q si eres feral te tienes q pillar talentos de balance como el natural shapeshifter...venga tio y de paso te coges el moonkin form que ya te keda a nada de talentos. tu de mayor talentista tio llegaras lejos.

ehmm, natural shapeshifter es un talento de puta madre para un druida pvp, lo q pasa q la gente se acostumbra a q 31/20 sea lo tipico pero en realidad eso es para ser healers mas q aceptables (ns, tranquil spirit, subtetly y la burrada de mana del heart of the wild)

lo cierto q es un druida feral de verdad, q vaya a pvp y no mate por desgaste, esta bien q tenga natural shapeshifter, y de restoration solo necesita el focus, asi puede permitirse tener el leader of the pack y alguna q otra cosa mas de feral

si quereis ver un video decente de un druida GM bajaos el video de Feros 2, aunq claro quizas no se aprecie mucho skill porq no mete criticazos de 9141934 como otras clases, pero el tio controla bastante

kedu20

#19
+
"el talento "Ntural shapeshifter", pero bueno lo tengas o no"
Lee anda
"luego el kedu ese q dice q si eres feral te tienes q pillar talentos de balance como el natural shapeshifter"
Cuando he dicho yo q si eres feral tengas q pillar talentos de nosedonde?...no lo he dicho, simplemente he dicho q no se si lo conoces, ya ke lo ke te kejas, lo soluciona ese talento, pero q pasa si lo digo, q si eres feral no puedes pillar un talento q te reduce una burrada el gasto de mana al cambiar de forma?por mucho q sea balance?, estas seguro de lo que hablas? macho relajate un poco anda, q te veo alterado porq te digan lo contrario a tu opinion, yo simplemente discuto tu opinion...argumentando la mia
Por cierto el nivel de los foros..., lo dices tu? ;)

Por cierto jugar pvp siendo feral no significa gastarte todos los talentos en feral eh ;), lo digo mas q nada por tu "Siendo Feral gastarte puntos en balance"

///"mente de xeros: "druida rank 14 = druidas la puta poya" una mente sin duda maravillosa, russel crowe a tu lao es retrasao.\\
Simplemente segun entiendo yo, esta contestandote a lo de "el druida en pvp es una mierda", si hay ranks 14, es porq se puede matar eh :) (ahora no me vengas si sera gente q echa 23498234 horas y asi se sube con cualkiera aunq sea una mierda).
No comentar nada de las faltas de respeto...ya q somos un foro...con poco nivel, y las faltas de respeto pertenecen al alto.

RyGoR

Parece que no habeis jugado mucho con un druida, ni habeis visto muchas builds de pvp de feral...

El build actual de pvp tiene dos ramas -> con NS (0/30/21) o sin él (12/34/5)

Con el primero te permite tener el NS para curas rapidas en caso de emergencia y tienes lo imprescindible de feral para dmg out. Esta build es recomendable si de vez en cuando vas a alguna instance, ya que, con 21 ptos en restoration se cura aceptablemente, además de una ingente mana pool con ropa de caster.

Con el segundo optas al natural weapons, natural shapeshifter y omen of clarity por parte de balance y Furor por restoration. Es una build mucho más agresiva que la anterior, porque ésta se centra en hacer daño basicamente. Lleva 34 ptos en feral para completar algunos talents que se deben tener (imp. ravage por ej.). Si vas a llevar esta build mejor que vayas de MT/DPS en las partys, porque curar no lo haras bien (hablo de las partys, ya que, dudo que te inviten a las raids con este build)

Ale espero haber solventado algunas dudillas :P

QueTzaL

Actualmente con mi druida tengo 8/0/43, en esos 8 tengo nature's grasp y natural shapeshifter... hago muy poco PvP ya que no me gusta y para que negarlo soy bastante malo en ello pero aun asi de vez en cuando pa variar hago algo. Mi travel form son solo 69 de mana (natural shapeshifter + 1er bonus de Stormrage set que son -150mana) y no veas como cunde algo asi para liarsela a cualquiera que te intente frenar sin gastar una mierda de mana y sobretodo para escapar en casos extremos :P...

Es una autentica putada que en la 1.9 nos sacan ese bonus para ponernos +15% regeneracion de mana cuando casteamos (vamos que con talentos sera 30%) esta muy bien para PvE pero ese bonus de -150 mana se echara muuuucho de menos, a ver si lo ponen en otro set o algo... pero vamos natural shapeshifter ftw, una pena que me lo sacare en la 1.9 :( .

X3ros

medium con lo de los rank 14 simplemente, con una clase tan mala para pvp segun tu, por mucho vicio no es tan facil ser rank14. Ten en cuenta q no solo es hacer bgs, si no apurar cada una con el maximo de hk.

De todas formas cuando te decia lo de los rank14 druida, es por los videos que he visto de diferentes rank14 druida.

Y repito, no digas tonterias. Si no has jugado con el druida, no sabes jugar con el o tu te los haces "easy" no importa, solo trata de argumentar lo que dices. Con esto me refiero a mensajes asi:
el druida en PvP es lo peor,
Razones:
en modo caster se lo petan de 2 ostias, y en feral no s pueden usar objetos ni tiene habilidades para evitar fear, stun, etc solo polimorph.

........

medium

x3ros t vas superando cada vez q ablas... no tengo palabras para describir algo comico relacionado con lo que has dixo..
si eso t pasas por mi perfil y miras un poco lo q pone del wow...

me direis q combinacion tendreis de talentos para q un BUEN druida feral ademas tenga natural shapeshifter. pero en fin...(os recuerdo q hay un numero limitado de talent points)

veo q hay mentes muy lucidas, que solo saben decir q digo tonterias, q sigen sin entender que no tiene NADA Q VER q haya un druida rank 14 o lo q sea, para decir q los druidas sean buenos o no sean una mierda. vamos a ver si ese tal rank 14 JUEGA TODA SU PUTA VIDA, tiene todos sus items epicos etc pues ES NORMAL q sea rank 14 o rank 1 o lo q coño sea. el unico q creo q a dixo q rank14= vicio es aTer (menos mal, sino seria ya desesperante).

lo guapo esq la mayoria de los q ablais aki en plan sabelotodo, q os ESTIMULA mentalmente creeros q sabeis del tema, no tendreis ni un druida nivel60. si eso miraos el beginner's guide, q por ahi se empieza.

Puni

me direis q combinacion tendreis de talentos para q un BUEN druida feral ademas tenga natural shapeshifter. pero en fin...(os recuerdo q hay un numero limitado de talent points)

13/33/5
imp nature's grasp, natural weapons y natural shapeshifter
furor en restoration

no es mi build pero es una build perfecta para pvp, de hecho es la q lleva wilddevil (gm druida en bloodhoof) cuyos videos te puedes bajar en warcraftmovies


lo guapo esq la mayoria de los q ablais aki en plan sabelotodo, q os ESTIMULA mentalmente creeros q sabeis del tema, no tendreis ni un druida nivel60. si eso miraos el beginner's guide, q por ahi se empieza.

tengo un druida 60, hago bastante pvp (0/30/21) tengo buen gear (azules de set y no set para pvp y bastantes epicos pa pve) y mi guild esta avanzando ahora mismo por bwl (firemaw)

creo q el q no tiene ni puta idea de lo q habla eres tu preguntando q como se ponen los talentos para tener natural shapeshifter :>

ah y no me vengas con cosas de con ese build no curas una mierda no te va a querer nadie pa instances, porq si llegas a grand marshall no es haciendo pve ;>

kedu20

puff medium xDDDD no comments. xD

"me direis q combinacion tendreis de talentos para q un BUEN druida feral ademas tenga natural shapeshifter. pero en fin...(os recuerdo q hay un numero limitado de talent points)"

Visto lo visto, kreo q "un buen druida feral" no kiero ni saber q llamas tu un buen druida feral, me lo imagino, todos los talentos a feral.
Y si, tengo un druida 60.

medium

va puni la verdad esq tu no abias dixo ninguna xorrada, pero veo q no has podido evitar estrenarte y unirte al corro de los amargaos ;D

ah kedu por cierto, q raro es q aora de repente digas q tienes un druida al 60. si por una parte dices "te desconviertes usas trinket y au...ya kisieran muchos poder kitarse la oveja cuando kieran, y poder salirte de ramas...frost novas...kitarse efectos de realentizacion cuando kisieran..." cuando, excepto lo del polymorph el resto ES TODO MENTIRA. peazo d druida nivel60... sin mentiroso q eres tio...:D :D

pues si es una pena en mi guild no me kieren por eso soy officer y dirijo en MC pero es lo q tiene...no tngo ni idea d este juego aunq empece desde la beta...y aun asi tengo tiempo pa salir los findes :O :O

no respondo mas, podeis seguir metiendoos cnmigo todos a la vez q no voy a leer mas, podeis seguir autoestimulandoos a base de vuestras megacreencias sabelotodistas, llegareis lejos(me refiero exactamente a Puni, kedu y xeros, q no saben aceptar las opiniones d la gente, limitandose a decir "no digas tonterias", sin razonar y sin encima tener ni idea de WoW) q tristeza d gente en fin...ir un ratito a los foros de wow-europe y aprender algo xicos ;D

Lova

#27 ni nos importa q dirijas mc en tu guild, ni q seas officer, ni q jugases dsd la beta, ni q tengas tiempo libre los fines de semana.

El q no acepta las opinones de los demas eres tu .

kedu20

"te desconviertes usas trinket y au...ya kisieran muchos poder kitarse la oveja cuando kieran, y poder salirte de ramas...frost novas...kitarse efectos de realentizacion cuando kisieran..." cuando, excepto lo del polymorph el resto ES TODO MENTIRA. peazo d druida nivel60... sin mentiroso q eres tio... "

Dime q parte de:
-"en modo feral te meten fear" y para kitartelo te desconviertes y usas trinket.

-Frost novas, efectos de realentizacion o inmovilizacion se kitan convirtiendote.(Excepto stuns q se kitan con el trinket)

1º Dime q mentira hay ahi, me kreo -1 q tengas sikiera un druida sin saber q desconvirtiendote y convirtiendote te kites estos efectos.
2º No se q dices de no aceptar opiniones, cuando aki el q critica sin argumentos y los q dice no son asi, eres tu.
3º Empieza por leerte tu la guia para novatos, porq? pues porq si te lees los spells de shapeshift te lo pone claramente, por ponerte un ejemplo.

Description Shapeshift into cat form, increasing attack power by 40 plus agility. Also protects the caster from Polymorph effects and allows the use of various cat abilities.

The act of shapeshifting frees the caster of Polymorph and Movement Impairing effects.

Intenta no dejarme por mentiroso cuando nisikiera sabes algo q saben hasta los lvl 10.

Usuarios habituales

  • kedu20
  • Puni
  • X3ros
  • medium
  • QueTzaL
  • nightmare-
  • neo-ns