Druida...

kedu20

horzum k tiene q ver el no jugar con postear? xd

ZoRg

kedu es druida, 60, obviamente, en restoration y aguanta lo que le echen, la semana pasada priest y hunter vs él y yo; yo estaba muerto en el cementerio y mientras piyaba cuerpo, aguanto a los dos, llegué y tenia 56% de maná, lo curioso es que el priest estaba con 12% de maná y con escudo, a 70% de vida, y el hunter haciendose el muerto, atacando con el pet, supongo que a la mitad de vida.

total, el shaman es el uber, pero un druida, si sabes convinar...
ningun bixo es malo si lo sabes usar. Unos dicen "el warlock es una mierda" y yo digo, JAJAJAJA.
en definitiva... no digais cositas como esas :D

kedu20

horzum por lo menos por mi parte me limito a contestar a medium y a discutir los teoricos argumentos q comenta.

P.D->coño eres virkof xDD, vale...pues tio leete lo q dice...no m jodas...q decir un level 60 q es mentira q te puedes kitar desconvirtiente o convirtiendote los efectos de realentizacion o inmobilizacion...en fin.

Puni

#36 tira piedras contra tu propio tejao, posteas y tienes mas o menos.. NI PUTA IDEA

desde la 1.7 los druidas pueden hacer shapeshift a forma de caster en cualquier momento, aunq esten con cualquier efecto, charm, fear, stun hasta en trampas de hunter

y una vez en forma de caster puedes usar el trinket de rank2 tranquilamente

como era aquello de... mas vale parecer tonto q abrir la boca y confirmarlo, pero bueno, q se puede esperar de un post de alguien q no tiene un druida de main y tp sabe manejar su clase.. :>

Puni

lo q yo diga no, pedazo de cacho de trozo de ignorante, lo q dice blizzard, q ya q hablas podrias documentarte un poco

http://www.wow-europe.com/en/patchnotes/patch-170.html

Druids should now be able to shapeshift back into caster form while Feared.

X3ros

uff que dureza el puni

Puni

HOLA HOLA??? HOLA???
Tengo la impresion de que la gente que postea aqui no juega al World of Warcraft, es solo una impresion.
La gente opina y critica sin jugar al World of Warcraft, HOLA?

despues se quejan de wow-esp

hombre es q posts como ese de gente q no tiene ni idea le hace hervir la sangre a uno :|

kedu20

puni 4 president xD

Pero como dicen por ahi si tienes fear te cambias de forma y usas el trinket como que no.

*Aqui cada uno dice lo que le place.
1ºLo dije yo
2ºAplicarse el cuento del asterisco. Macho...impresiona muchas veces como intentais dejar mal a la gente, negando lo q dicen y encima con tono ironico, cuando soys vosotros los q la estais cagando...

Nokhi

en la actualizacion si ;>

Usuarios habituales

  • kedu20
  • Puni
  • X3ros
  • medium
  • QueTzaL
  • nightmare-
  • neo-ns