Druida resto arenas

logandevil

Buenas, ya se que este tema está hiper machacado, y he usado el buscador, pero no hay nada que resuelva directamente mi duda.

El tema, es que me he subido un druida horda en ctun, y de momento es feral, para hacer kz random y tal, pero como tengo "poderosos" amigos con buenos rating, podre puntuar 1000 pts semanales y pillar vengeful de healing.

En fin, el caso, es que me meti en lo de los servers de torneo, para probar clases y ver si puedo hacer algo en los torneos, y con un amigo tenemos combi de drood resto + rogue, algo que creo esta bastante correcto (ya que ademas, sera la que tenga cuando vaya bien equipado de heal, cuando me cambie talentos). El caso es que se me da bastante bien en general manejar al druida (antes solo tengo hunt y mage), pero he visto, que hay algunas combis, como 2 rogues, que me hacen un hijo instant. No salgo del stun, me blindean los 2, para cuando salgo del stun y puedo correr en forma de viaje ya voy al 20 o 30% (esto con full merciless), el caso es que me siguen dando, cambio a oso y todo, pero me hacen un super hijo. Si, mi compañero ayuda, pero son 2 rogues, no hace milagros.

El caso es, que hago contra este tipo de equipos. Cuales son las otras combis que mas me pueden joder y que hacer contra ellas?

Muchas gracias y un saludo.

L3nn0n

si no aguantas tu con todos los CC q tienes pff

Rad1kaL

#3 casteale un ciclon a un rogue mientras te pegan 2. Alomejor en 10 o 11 dias le has colado uno.

logandevil

#2 vamos a ver tio, este post no es para que hagas aportaciones tan inutiles como esa de acuerdo??

Estoy preguntando que hacer, porque soy nuevo en el uso del druida resto, al igual que se manejar hunter y mago a la perfeccion, del druida, si me sacas del feral me pierdo. Nadie nace sabiendo, y doy por sentado que tu menos, asi que porque no me resuelves la duda, y si no es asi te callas?

_

Abolish siempre up, trinket el primer kidney, barkskin el segundo, NS, NG. Si han gastado capa les haces roots + faerie fire y ahí se quedan. Si están en capa charge a uno, bash a otro y a correr.

Ojo: si tu compi se la está machacando mientras te hunden los 2 rogues no sirve para nada.

Cuidado sobretodo con los rogues, son los más porculeros. Y rogue/mage tienes que escapar bien si no quieres que te revienten.

Y para finalizar, 300 unidades de skill embotellada.

FalcoNy

#2, Obviamente se ve que no has jugado el torneo. La verdad, yo por lo que he visto por ahora, los droods estan sufriendo bastante en el torneo, muchas combis que les deletean sin poder hacer nada. Personalmente creo que lo más impotante es la colocación, aun así, si los otros son buenos, será difícil.

Yo con casi todas las combis que juego, si el druida se descuida 1 segundo, es un manjar y lo solemos matar. (2062 rank 3 ftw! SILER BORRATE EL CHAR)

Rad1kaL

#6 eske es asi, el druida tendra todo el CC ke kieras, pero en cuanto lo pillan es papel de fumar.

Y para kitarte a 2 rogues pos haz como dice #5 (ABOLISHHHHH siempre up), eso si se te tendra que aparecer la virgen 9 veces.

fliper

#5

NiBeLHe1M

Mientras no te pillen en stealth al principio de la partida (cosa que dificilmente haran si tu tb empiezas en stealth), kreo q conseguir la victoria no deberia ser del todo complicado.

Basicamente es lo que dice #5, abolish siempre up y guardarte los cd's para cuando los tengas encima.. con la ayuda de tu dps (ya se q el warr sin rage es un poco useless, pero supongo q le dara para meter harmstring y el fear en area) creo q deberias ser capaz de sobrevivir al focus y una vez que consigas alejarte, pues rotar CC y esperar a q tu dps los vaya bajando.

FalcoNy

#9

wts shadowsteep, wts dots, wts dc, wts fear, wts dispel,

WTS PAIN! :)

NiBeLHe1M

Sera q soy corto, pero no e pillao tu post #10 :__(

Puni

algo q no han comentado aqui todavia es el tema de talentos, tengo un druida y he jugado muchas veces esta season contra 2 rogues asi q hay varias cosas interesantes de este combo

primero de todo tienes q considerar el opener, si sacas a uno de los rogues de stealth tienes la mitad del trabajo hecho, personalmente me quedo cerca, no del todo del shadow sight y reservo el sprint para el momento de pillarlo, echas a correr con sprint como un loco y en cuanto les veas faerie fire, hots + abolish y preparate a q te azoten bien en oso

si te pillan en stealth en gato date por jodido, aqui es donde tendras q hacer uso de todo lo q tienes, kitate con trinket el primer kidney e intenta meterte por el medio hots, incluso NS si estas a 50% aprox, para el segundo kidney mas te vale tener un par de hots y estar en oso o con barkskin, importante usar el swiftmend tan pronto como lo tengas up y el natures grasp si tienes tiempo por medio tambien

sobre los talentos, he jugado con dreamstate (34/0/27) y resto (11/11/39) y te puedo decir q con la 1ª es muuuuy dificil sobrevivir a dos rogues, sin swiftmend, sin natural perfection y sin feral charge para moverte rapido y dejarlos descolocados es una odisea no morir

luego claro esta el tema de tu compañero es clave, si el no te ayuda eres un cadaver. como consejo para q le digas q hacer en caso de dos rogues es q se concentre en parar uno, con trinket y cloak es dificil hacerles cc a ambos asi q con te pare uno deberia ser suficiente. 1druida vs 1 rogue tiene q pillarte con mucho cooldown pa matarte, q probablemente ya haya usado pa intentar petarte en los 1os momentos

_

Lo de la build de #12 lo daba por sentado xD, es la build más efectiva para arenas.

Otra cosa, oblígales a usar capa para perseguirte, y cuando estén bajos de vida mételes faerie + lacerate para que no escapen. Sinceramente, no me parece un gran problema de combo, porque se comen los DRs el uno al otro.

Una vez que escapes la primera vez, si consigues que no se metan stealth son tuyos.

FalcoNy

#13

Souler ha probado la otra build, y la prefiere

_

#14, aun no he jugado más de 2 o 3 arenas desde el nerfeo, así que no sabría qué decirte para ratings altos.

Pero para empezar a subir (y yendo sin compañeros op), la mejor es la de 20% range / charge.

Puni

#14 y q tal contra dos melees? porq en 2on2 contra 2 rogues on en 3on3 cuando salia el tipico warr+retridin yo no duraba una mierda

eso si, 2on2 contra healer+dps es absurdo el regen q tienes, solo cambiando de spec ganar 50-60mp5 y 120 de heal no tiene precio xd

FalcoNy

#16
Contra 2 meles lo prefiere, 2 meles pillan a un drood y se muere a menos que le apoyen los 2 tios. Con resto, se pone oso y pilla ostias sin parar sin poder hacer mucho mas, con pollo se pone en pollo, aguanta lo mismo que en oso, y encima puede controlar y intentar escaparse. A mi me gusta más pollo, y a souler también, aunque aún lo está probando.
Y en 2vs2 más de lo mismo, excepto vs 2 dps va mejor resto.

En resumen, el warr+retry ese que dices, sin dispel y en oso solo ocmes ostias sin poder irte, y en pollo al menos tiras cyclones.

Zeroks

yo lo que hago es, si no veo a nadie y intuyo que son rogues me tiro abolish y natures grap y me pongo un rejuvenation, me entran los rogues, me kito el 1º stun oso bash 1, travel barskin ciclone lifeblooms y renew y oso. si se coordinan con los blinds gl

todo depende del skill de los rogues xD

L3nn0n

#1 lo decia mas que nada xk soy priest y si tu no tienes nada q hacer contra 2 rogues , imaginate yo contra 2 rogues UD , apaga y vamonos.

Urien

#5 lo de la skill embotellada me ha matao xDDDD

ManOwaR

Por algo el warrior es el mejor compañero de druida, yo me he encontrado varias veces con rogue + rogue y no comportan muchos problemas si vas con warrior, aunque te pillen en gato, el warrior tiene intercept, intervene, fear, piercing howl, trinket, berserker rage para evitar los vanish + sap y así quitarte al menos a 1 rogue de encima... luego el resto depende de tí, el blind no lo van a descargar en tí si te hacen focus, por lo tanto te salva mucho más el culo usar trinket en el kidney que no salvarlo para un blind cuando se lo va a llevar el war sí o sí (aunque hay rogues trameros). Luego según veas la cosa, puedes usar NS + ciclon en el rogue que queda puteándote, cargar al rogue que queda con el warrior, pedir un intervene... o lo que quieras.

Encuentro más fustrantes los combos de SP + Warlock (se rien en tu cara a base de silencios + fears mientras humillan al warrior) o rogue + mage (te hacen un CC bastote al warrior y posteriormente te fulminan como no sepas mantener el rango...) que no el de rogue + rogue, eso hablando de doble DPS, de DPS + Healer es casi una lotería, las arenas pueden durar milenios (el otro día 50 minutos de reloj warrior + druida vs rogue + druida xd).

shakespeare

Yo la verdad por eso dejé de jugar 2on2 con el druida, las mayoría de arenas eran eternas y acabas hasta los mismísimos, excepto vs 2 dps ofc, que como te descuides te hacen todo el CC del mundo las típicas configs y sólo te queda mirar como matan a tu warr xDD.

Y lo que dices de 2 rogues, pues yo me guardaría el trinket para el kidney, aunque si son buenos supongo que se lo esperarán, lo que dicen por ahí de tirarte abolish en cuanto huelas que vienen a por tí y algun que otro hot va muy bien, todo depende de como aguantes la presión y lo que te ayude tu compañero.

ManOwaR

Yo en esa que comento, llevaba unas 70 aguas y me quedé con 6 o así (hubiese gastado algo menos de la mitad sin el nerf), ahora llevo unas 200~ xD

T

WTS Skill.

Spie

yo prohibiria restear en arenas sin dudarlo, y soy healer

Imperium

#25 y eres shaman.

_

Que vuelvan a activar el gear swap y estoy contigo, #25.

Puni

yo las pondria unique(5) y el vendor al lao del de las arenas

de todas formas joder, 80 aguas? no se, yo en cuanto una arena se me alarga demasiado tiro al todo por el todo, nukear y de todo a saco, prefiero palmar por quedarme sin mana q estar 1 hora simplemente aguantando a ver si falla el otro...

lotskate

26>25

A

#21 cierto es eso de SP mas lock, el otro dia nos follaron 100 puntos una pareja asi (somos druida y war), vamos los dos full s3 menos yo que tengo espada de craft3 de bs, y nada imposible, le empieza a meter fears a mi druida y como dices me humillan porque me bajan 16k de vida en aproximadamente... 5 segundos? increible, no veas si duele ver como hace tu indice de 2100 a 1999, es no tiene precio, sin embargo dos rogues a no ser que tenga suerte no suelen bajarse al druida, básicamente entre, charge, intercep y golpes de barrido te matas a uno muy rapido que a la vez se lo qutias al druida y dejas con la mitad de la vida al otro, ademas un rogue solo ya que el otro esta medio neutralizado es carne de cañon para el druid, entre stuns raices y torbellinos le tiene muy a raya en cuanto se consigue separar un poco y a corretear toca. Y bien comentada esta la combi mago + rogue si nos sale el mapa de UC perdemos siempre, si nos sale filoespada solemos ganar porque mi druida se quitea mejor, pero vamos facilmente me tiro un 90% del combate anulado totalmente, y solo el 10% restante pillo al rogue y lo bajo, en el otro mapa que queda depende de la skill del rogue mago, el juego de lamear entre columnas te evita ovejas y esta algo mas jugable la cosa, pero vamos... 3 ovejas, ceguera, otras 3 ovejas y otra ceguera... como tu druida no se ande fino ya sabes lo que le va a pasar al pobre.. xd (en esos combates te queda resignación impotencia y mala ostia), pero sin duda alguna el war mas druida me parece una combo bonita y muy jugable porque plantas cara a todo.

Usuarios habituales

  • Puni
  • _-SHeiK-_
  • ManOwaR
  • FalcoNy
  • NiBeLHe1M
  • Rad1kaL
  • logandevil