Druidas feral arenas

Elfenix

¿Que cojones pasa con el burst de esta clase? No entiendo como con equipo pvp te deletean sin skill ni posibilidad de juego. ¿Hay algun nerf/balanceo previsto?.

pillow3

/cry

Z

Sí, se puede hacer resto.

ertatu

#1 eres to maloteh

T

un druida feral pega mas que #1 y su mago a la vez

JAkuh

Un druida feral encima es igual a :

Juegas a sobrevivir, o mueres.

Y sí, pegan muchísimo, demasiado diría yo:>

penetration

claroooooooo
por eso hay tantos ferales en los tops... enga ya hombre XD

crys al paquete de pañuelos por favor.

T

#7 http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Stormscale&ts=2&t=faceroll+for+rating+yo&select=faceroll+for+rating+yo

Fyn4r

#8 es resto

L

#9 y el paladin es holy, han subido rating resto/holy no?

Nority

Venga, ahora direis que el druida no tiene burst, GOGO... y que en oso quita ''SÓLO'' lo mismo que un rogue pve. AH! y que se sana y corre y tira mierdas. Ups no, eran imaginaciones mias, feral=dummy

Fyn4r

#10 ahhh, igual es retri xD

S

Que el druida no tiene burst? los cojones

Sust0

Pala holy + feral se cargaron a mi dk sin cds en lo que duro el bash. Para mi lo fuerte es que el druida estaba en oso XD. El que diga que no tiene burst es que es tonto.

Solo el hecho de poder ser el mejor tanque de arenas y con darle un botón convertirte en un rogue con 100 de energia creo que ya lo hace bastante over, si a eso le añades CC sin cd, heals y un incapacite que supuestamente se quita con daño (pero que no se quita xD) pues gl.

ChaRliFuM

A nosotros las setups de feral + healer es una de las que mas se nos atragantan.

Burst tienen como para una boda y meter meten tambien una burrada xD, sin ir mas lejos esta tarde jugando vs feral + shaman en cuanto me giraba a pegar al shaman el feral me metia shreds de 5500, eso sumado a los 1200-1500 de los bleed es muuuuuuuuuuuuuucho daño para curar y ojo que yo soy DK y en esa arena iba con 700 de resilience, ni me imagino lo que le metera a un cloth o leather... xD

Si mi pala no andaba listo en menos de 5 segundos me bajaban entero.

P.D: Toda la arena en frost presence porque los shreds de 5500 eran infumables.

B

enfin lo que hay ke oir

SaReDnAL

lolll

Hynack

Los que defendeis tanto a los druidas ferals imagino que tendreis uno, porque vamos, es una una clase con un daño altisimo, y posiblemente con el mayor Burst actual. Ademas no estamos hablando de un cloth, estamos hablando de algo que se pone en oso y tiene un last stand mas el hot ese que le cura una barbaridad.

"Pues si se pone en oso no pega" Claro, ni el dps que le pega tampoco, porque a ver quien es el guapo que mata un feral en oso. Y lo de que un druida tenga mas stuns que un rogue tambien es algo que merece la pena mencionar...

Nority

#16 no sueles pasarte por arenas verdad?
Hoy mismo yo haciendo diarias, como 15 minutos campeandome un druida feral mientras que mataba a otro tio más. Primer encuentro contra él, esta a 5k hp, le tiro cs, mutilate ks, se quita ks y pum! triple hp, me mete un stun y a partir de ahí es todo muy confuso, me cayó un golpe de 6k y luego un mangle de 3k, luego otro golpe de 7k (mismo que el primero) y entre 2 o 3 golpes blancos ya estaba muerto, y aún no le había bajado ni 5k al osito.

-Nota: iba con ropa pve, talentos pve, alhajas de pve, y para colmo haciendo diarias.
-Conclusión: tiene un cd muy over, el oso esta para TANKEAR y no pasa matar rogues. Deberian reducirle 75% el daño y darle varias skill que hagan aggro, porque es un cachondeo.

penetration

Yo lo defiento y soy priest.

y bueno eso de ke un druida tienes mas stun que un feral
venga ya por favor XDDD...

B

haciendo cc al healer el feral no puede aguantar el daño, ni oso ni laststan ni nada,

G3P3T0

#7 que no haya druidas en el top no quiere decir que no este bastante descompensao la clase, porque no es normal q tando a mas del 50% de la vida ( unos 10k y pico ) me haga un intercept en cat form y me meta un evis de 10k largos y ganen la partida sin hacer nada mas, encima me acuerdo que iba con dk el druida q me hizo eso ya ves tu que skill de grupo :<

Nority

#21 Nooo, no puede aguantarlo, que va xD Se echa el berseking ese de talentos: doble de vida... se echa el heal por ira y ale, 100% hp mientras le pegas :)

B

#23 podrías poner después de escribir algo "hablando desde la ignorancia"

Nority

#24 aplícate el cuento, a mi como rogue me usan de dummy los ferales a no ser que este con talentos pvp y todos los astros se alineen a mi favor.

goteNN

Me parece lo mas lammer del mundo feral+healer, toda la arena pegando un pokito y otro pokito kitando al dps de su healer, ciclon, ciclon, a veces me pregunto si pierden media hora en cada arena, encima la pierden, y siguen tan contentos.

L3nn0n

xDDDD jugando hoy arenas 3v3 me entraban rogue y druid feral, al rogue me lo kiteaban y el druid feral me bajaba solo, no entiendo como mete ostias de 5.5k constantes cada segundo

penetration

flipo con la mierda que soltais XD
enserio esto se esta conviertiendo en la misma mierda que el post de los dk's y sus burns de 9k enfin xD

B

a ver #25, no te flipes anda

1.- "se echa el heal por ira y ale, 100% hp mientras le pegas" Te pongo el tooltip de la skill (Frenzied Regeneration): Converts up to 10 rage per second into health for 10 seconds. Each point of rage is converted into 0.3% total health. Es decir, COMO MUCHO, un druida se puede regenerar un 30% de vida, a lo largo de 10 segundos, durante los cuales seguramente alguien le estará bajando la vida. Es bastante, pero no es un 100% ni por asomo

2.- "Se echa el berseking ese de talentos: doble de vida..." Primero, no se llama berseking, se llama "Survival Instincts"; y segundo, no te pone al doble de vida, te sube un 30%, y cuando se acaba, la pierdes (es decir, puedes morir al acabar el efecto si no te andas con cuidado)

Porque claro, la gente habla sin saber, inflando las clases hasta que queda una mezcla de Terminator y Chuck Norris...

edit: y tengo un rogue y se lo jodidisimo q son de matar los druidas feral en oso, pero tambien tengo un druida y no estoy por escuchar chorradas sobre él

Elfenix

Al menos mi cry no esta solo y encuentro gente que sufre las toñas igual que yo. ¿Para cuando el nerf a este burst?

Usuarios habituales