Druid+retri vs Lock + heal

GeO-Granada

Pues eso ¿ Cómo coño lo tiro ? el lock no muere ni a tiros XD

M

????????

eres druida + retry Y TE QUEJAS???

valientes cojones hoyga

Elfenix

ehm--- muhaahaha. Como se queja la gente.

P.D: Prueba rogue+mago amigo

GeO-Granada

miedo miedo miedo .... miedo miedo miedo... mi druida con la pet detras t odo el dia, y el pala heal ni de coña se muere, porque cuando le pego miedo, no se lo que hablas tú, si me cuesta trabajo apórtame soluciones, si no para eso no respondas.

M

esque vienes a llorar,cuando eres retry,que no esta over,y el druida resto tampoco esta over vamos.

#7 yo no te he faltado al respeto,y digo que vienes aqui con una clase OVER y lloras porque dandole al 1 todo el rato no puedes matar a otra

medi

rerol lock

GeO-Granada

A ver pedazo de anormal, llorar sería : JOOODER EL LOCK QUE METE QUE FLIPAS! NO TENGO MANERA! DEBERÍAN NERFEARLO!!!

y mi pregunta es: me cuesta un poco ganarlos, alguna estrategia?

Pero claro salto el pro de turno que estara a 100 de rating sin tener ni puta idea de nada simplemente pa vacilar, en fin.

y peude estar over el pala, pero si tienes miedos miedos y meidos, y el otro cura, ya me dirás, si fueran 2 dps seria distinto ¬¬

medi

enseña link de la armory de tu char y vemos tu problema

Elbrush

"mi druida con la pet detras todo el dia"

Matarla estaria bien.

Elfenix

yo solo te digo que no vayas por el camino de insultar que te va a ir mal por estos parajes. Y otra cosa, ¿Te creias que en el wow (que no es un juego pvp) ibas a ganar a todas las setups con tu muñeco pompa?. Es que me infla los cojones que un retry que mete ostias con lucecitas por todos los lados coja y se queje porque no mata a un lock.

P.D: Deberias pensar en el por que no le bajas, no en la estrategia. Eres un healer + dps vs dps+ healer. Retry = dps explosivo que levanta el druida con la PO**a.
Lock = dps elevado y continuo que tu healer levantara hasta que se quede sin mana.
Vosotros no resteais, ellos si, mana off, arena perdida.

GeO-Granada

y no hay manera de ganar? ves? eso es lo que buscaba, un tipo de explicanción, no el típico listo xD

Elfenix

Vamos a ver, ganaras siempre y cuando lo hagas mejor que el contrario cosa que en el wow es jodido por la setup over de la season que estes jugando. En tu situacion tienes las de perder y no hay mas. Tu haces 0 de cc con tu retry, el lock con un healer detras termina arrasando con lo que haya.

P.D: Y no, no te lo vas a bajar de un burst bestial tirandote todos los cds luminosos
P.D.D: A mi por ejemplo, un retry me mete 2 ostias y estoy a media vida.

M

aprendiendo a jugar a lo mejor

si supieses hacer PVP(saberse todas las clases y tal) sabrias que si matas a la pet del lock,le vas a hacer un 25% mas de daño ya que no tiene soul link,sacara otra,la matas otra vez que ya ves tu,1 gcd por pet

me gustaria ver tu rating,porque diciendo esas cosas no me extrañaria viendo el pvp del wow hoy en dia que tuvieses 2k

Elfenix

Esa es otra, el pvp actual en arenas,sobre todo en 2v2,...da asco.

GeO-Granada

estoy en 1600, y los unicos grupos que mas me cuesta es ese, y el problema es que cuando le pego a la pet, el pala le echa la pompa fisica y ya empiezan los miedos XD

también le tiro el miedo de habilidad, pero eso no dura demasiado como pata matar al lock.

M

:s si le tira la pompa a la pet,pegale al paladin,y si le llegas a hacer tanto daño como para que se eche pompa,pegale al lock,asi no tendra pompas y con un nuke le matas...si vas a por el lock revientale la pet cuando salga de la pompa y ya esta...

hyteric

No se porque os quejais de que el 2v2 da asco, si en 3on3 grupos estilo: dk retri druida resto, o warrior retri druida, suben rating igual o más facil incluso que en 2on2.

M

PETS

medi

tu druida a pensado en usar cyclone? creo que no estaria mal usarlo de vez en cuando despues de un repetance al healer mas unos cuantos cylcones yo creo que un lock que es tela y si no lleva SL te dura 3 botones... creo yo pero nose...

PD: insisto pon link de la amory eso ayudaria mucho

Gus

#1 La respuesta corta sería: si son de la misma habilidad que tú será básicamente imposible ganarles.

A nosotros nos farmean esos equipos. La pet no muere, uno de los dos está siempre en fear, depende del mapa no puedes columnear, cualquier healer levanta bien la vida al warlock, etc.

Básicamente sólo se puede ganar de dos formas:
1.) Matar 2 (o 10) pets, porque te sacaran todas en la cara sin que puedas hacer nada.
2.) (Y la más fiable:) Matar al healer.

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=2&t=Este+equipo+es+comprado&select=Este+equipo+es+comprado&fl=1

ManOwaR

Retry = Reintentar
Retri = Diminutivo de retribución/retribution

Inciso: El pala reintento no existe.

A

mmm, curioso pensaba que un retri no tendría muchos problemas inflando a ostias a las pets pero veo que si.
Yo actualmente juego war druida, y esas combis nos resultan complicadas pero ganables, el daño de un lock afli es horrible y muy dificil de sostener, por suerte la ventaja que tenemos es que fears mas bien pocos, el war ante eso esta bien y bueno coordinando ciclones y "quiteando a la pet" solemos matar las dos pets del lock, y es hay cuando nuestras opciones combran sentido. ( nos puede llevar muchísimo tiempo matar las dos pets, no es facil si el lock tiene un poco de sentido comun )

una vez muertas las dos pet que serán si o si el objetivo es aporrear al lock y no dejarle respirar, si por cualquier motivo me entra un fear, que me puede entrar, y si en ese momento intenta castear pet entra en juego el Ciclon del druida, a desgaste ya sin pet el lock con un mortal encima y sin pet no lo levanta nadie (ayuda el cc del druida claro está)

cualquier combi es dificil de jugar cuando la gente sabe mas menos lo que tiene que hacer, a mi con 27k de vida a la que me descuido un retri me deletea del mapa (war arms) y mi druida llora para aguantarlo, cierto es que lleva poco temple pero joder... xd

P.D. he tenido que editar de retry a retri ¬¬

DunedainBF

Hmmmmmm, lock retri, retri lock hmhmmhmhm

En caso de duda ----> Nerfead al hunter.

no llores!

por cierto, las pets las explotas que dan gusto eono?

choleky

yo creo q matandole las 2 pets q tiene el lock se gana facilmente, lo malo seran los fears q te vas a comer, creo q es un grupo dificil

resumen: matar las 2 pets del lock ( eres un retry) y luego focus al lock

C

Pero si un retri mata una pet de lock de 1 o 2 gcd como mucho, que cuento nos estas contando xd..

pakoamd

#1 cono de palo cn su clase 1button que ha subido a 2k y le zerguea la pet de lock

B

#1 tienes pelotas para venir a un foro a preguntar una chorrada asi de grande, te aplaudo

GeO-Granada

Bueno perdonad si tanto os ha onfendido, llevo jugando al wow 4 meses, soy manco, y por eso pido ayuda con la clase que mas me cuesta, gracias a los que han ayudado : P

SaMMeT

Déjales, aquí son todos unos expertos, es normal que siendo retri te cueste bajar warlocks cuando no tienes ningún interrupt y te pueden mantener mucho tiempo en fear y más teniendo en cuenta que ya no puedes usar exorcism contra las pets.

GeO-Granada

#29 muchas gracias, al menos algunos me han respondido algo interesante, otro son unos gurús del wow xD

Usuarios habituales