Druid+retri vs Lock + heal

ManOwaR

Pero si el pala retri no tiene nada parecido al Mortal Strike, ni al pummel (el HoJ es un chiste)... ¿como va a bajarse lock + heal?

B

#31 no has debido jugar recientemente 2vs2, el retry no tiene mas que gastarse un gcd en matar a la pet, y bueno si va mal equipado(que no lo se), con alas la explota. sin pet el lock es chicha

GeO-Granada

voy full odio con sus enchants correspondientes, trinket de 756 de AP y alguna pieza mortal y furioso, no voy tan mal.. aunque claro, los habrá mejor equipados, eso como en todo xD

NiBeLHe1M

Pues muy simple:

  • El pala tira de cds, el druid mete ciclonx3 al healer = delete pet.

Repitiendo este tipo de combos con CCs+CDs bien coordinados (q es lo q hacen mal la gransisisiisisisma mayoria) es cuestion de tiempo q el warlock pierda las 2 pets y tengais la arena ganada.

B

#33 entonces diviertete explotando a la pet, y bueno si saca el void, pues timear un par de cyclones con un gcd tuyo y BAM se convirtio en chocapic!

SaMMeT

En matar una pet no entra en juego ninguna estrategia concreta, si no ser más habilidoso que el otro.

Al igual que el druida puede meterle x3 ciclones al healer, este los puede evitar, y de la misma forma prehotear la pet y/o ayudarse de health funnel para que aguante durante el cc. También está la socorrida vía de empezar a sacar una pet mientras te matan la que tienes o simplemente usar el teleport.

eZpit

Que tu druida ciclonee al suyo mientras empiezas a bajar al lock a la que se acaben los lifeblooms, que tu druida ciclonee al pet del lock cuando su druida sea inmune y por ultimo que ciclonee al warlock cuando tenga varios LB para que le expoten los hots en el inmune. Cuando pasen los hots del warlock cicloneado, mas ciclones en el druida o un repentance o algo y se intenta rematar al lock que si todo ha ido bien, deberia estar bastante tocado de vida y sin hots.

Obviamente habra probemas y sin son bueno no se dejaran hacer la pirula asi, pero es la manera facil de ganar a gente inutil. Supongo que esta estrategia sigue funcionando, almenos en s4 jugando warrior druida era lo mejor que se podia hacer.

Gogo ciclone spam.

Urien

No se porque algunos teams han decidido cambiar la estrategia de follarte la pet... si les gano es por eso.

Pongamos que juego contra warrior:

1º Se folla a mi pet en 5 segundos si quiere
2º Mi healer gasta mana
3º Es inmune a fear
4º Con Health Funnel no la curas ni a tiros.

Te hace estar pendiente de la pet toda la santa arena, hasta que cambies y entonces se vaya a por tu healer.

Easy as hell pero ahora veo grupos con heal que van a focusearme a mi o.O, cuando yo tengo 1000 de resilence mas que mi pet y mas vida y mi pet no deja restear a su healer. Yo la estrategia la veo clara. Otra cosa es que el lock vaya con druida y este tenga puteado al warrior el 100% del tiempo (si sabe jugar porque me he encontrado cada uno...) pero vamos aun así puede salirle X ostia crítica y deletear la pet, es decir, la historia de siempre.

ManOwaR

Vale, entonces hablamos de healers pacos que no saben jugar con el LoS y locks pacos que van con azules y se dejan pulear al pet en 1600 rating.

Yo sigo creyendo que jamás, pala retri + dru resto tendrán superioridad total vs lock + healer. Contra warrior y dru sí (sunder armor, spell reflect, mortal, intercept + charge con juggernaut, berserker rage, pummel, bladestorm, etc... hacen muchísimo daño), pero contra un dummy como es el pala retri que basa todo su potencial en un burst totalmente predecible, ni de coña vamos. En fin, lo dicho, el healer del lock tiene que ser muy malo jugando con el LoS (por no mencionar con que tipo de healer va el lock, si va con dru tienen superioridad absoluta en el CC con fears, ciclones, DC... y si va con pala tiene las pompas que jode de sobremanera al burst de un pala retri) y el lock también dejándose pulear al pet en lugar de pulear él. Que retri + dru sea un setup bueno, no quiere decir que precisamente sea countercomp de todos los setups posibles, al igual que al DK + Dru, este es uno de los más difíciles para ellos.

pa1nkill3r

Te voy a responder muy sencillo
#1 a 1600 casi ningun lock sabe jugar
Si tu druida y tu columneais juntos a la pet, sacandola de rango del healer y si es posible fuera de rango de warlock la matas bastante rapido.

Para ello debes tener las teclas bindeadas y los ojos en los enemigos.

Muchas veces el error vuestro sera quedaros a rango de warlock. Si los 2 columneais al lock podeis aprobechar para subiros las vidas mientras matais a la pet

No hay que perder la cabeza en 2on2. Nunca hay que lanzarse a lo loco con un warlock delante.
Te deja lleno de pegatinas, parece que todo va bien. De repente pegatinas+"scorch" + dps del heal sumale 2 fear en tu heal y se jodio

NiBeLHe1M

Vamos a ver, evidentemente la arena no se reduce a: empieza, cc healer, delete pet, win (al menos no contra retri+druid, contra otras configs. si q s resume simplemente a eso).. el otro equipo tb juega e intentara evitarlo en la medida de lo posible, aun asi, la estrategia a seguir es esa, tarde o temprano (dependera de lo bien q lo hagais y de como s defiendan ellos) el combo sera bueno y tendreis la oportunidad d ganar la arena.

Otra cosa q no s habia comentao es lo q dice #40.. yo nose como jugaran el resto de warlocks, pero a mi enviar al FH detras del druid para mantenerle en combate me parece un suicidio, en cualquier despiste le meten en un rincon oscuro fuera del LoS, stun/roots+focus y gl pet.

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