Dual Specs

ChaRliFuM

Se ha hablado muy poco (practicamente nada) sobre este tema y me gustaria que opinaseis que tal veis esto:

Al parecer Blizzard tiene intencion de implementar al juego un sistema por el que puedes tener 2 tipos de plantillas de talentos distintas y poder cambiarlas a tu antojo, incluso en medio de una raid (en medio de una arena no se podra hacer)

Basicamente es un sistema por el que cada player tiene 2 specs distintos, uno activo y otro digamos inactivo, las ventajas para ciertas clases son muy sustanciales, vease el caso de healers o tanques, los cuales con un simple click podran cambiar sus talentos y pasar a ser DPS.

Esto parece ser que es algo que no se va a implementar nada mas salga la WotlK sino que vendra con un parche de contenido posterior. Os dejo un quote a un blue post que hay en mmo-champion:

Dual-Spec system

* The dual-spec system will be introduced in a content patch. The goal is to let you switch specs very easily in raid, even between fights ! However it won't be possible to switch specs in the middle of an arena match.
* With dual-spec introduced in the game, there are also discussions about an Itemrack-like mod being introduced to the default UI

Parece ser que tambien se estan plantendo meter al UI original algo parecido a los addons que hay de cambiarse el equipo entero con un click, para asi hacer la vida mas comoda a aquellos que hagan switch entre specs xD

HoTiTo

Eso puede ser ENORME. Apoyo la moción. Sobre todo para todos aquellos que tengamos personajes híbridos.

M

Pues ya veremos, pero esta bastante bien por el tema "Jooooooder, nos faltan 2 healers para la puta raid" "Eh, no te preocupes mi SP ... plick spellpower ftw...ale Angelito, el pala retry ese que saque lo ninjeado de dual-spec ¿Donde era la raid?"

G3P3T0

Sobre todo mejora a la hora de los que hacen pvp y pve al mismo tiempo, no tener que estar respekeandose cada 2x3 q ya van unos cuantos (muchos) golds en respects >_<

Urien

Volveremos a ver tankes? :O
Pero ke way puede estar esto...
PD: Ke no lo implementen para arenas por dios... :S

Mafioso14

no tendria sentido q lo implementasen para arenas, vamos digo yo

aswe

Pero no era unos talentos para pve y otros para pvp?Eso lei yo creo.

NeOGeN

Grandisima idea joder, se acabaron los 50gs diarios en cambio de talentos xD

ch3ris

se ganara dinamismo en el pve, no esta mal.

wiSe_

Veo Ninjas por doquier!

Fr4n-pOtR3

Me parecer perfecto si es en el caso de no gastar los 50 oros en el cambio que gasto. Si es guadar 2 specs por guardar pero aun asi debes pagar pos que le den mucho por culo.

ChaRliFuM

No hay que pagar no.

A mi me parece bien esto ya que hoy en dia las pasas putas para encontrar por ejemplo un tanque en codiciones de este modo se acabo el problema de los tanques y los healers xD

D4rKNiGhT

Hombre esta bien pero se podra tener 2 builds de cualquier rama?

O

EL spellpower cómo funciona?Te sube por igual el spelldmg y el bonus de heal?Solo se queda ese stat incrementando las dos anteriores?Porque en ese caso yo estoy viendo bastantes conflictos con la tela...

Puni

Me da la sensacion de q blizzard va concediendo toooodos los caprichos a los whiners de los foros uno tras otro

L4Nc3l0t

#15 a mi también me da esa sensación xDD

Mc_KaPPeR

A mi me parece dpm ya que tengo un warrior y un priest :D

wiSe_

#14 Sube ambos sí, la unica diferencia de un set de heal a dps, es el Spirit. Y sí, van a haber la hostia de conflictos a la hora de equiparse.

pd: Ninjas FTW.

St3in3R

#17 y que tendra que ver el warrior? si lo que pone en #1 es que quieren implantar un sistema para que las clases que tienen opcion de ser healers/tanque/dps rollo, tu priest, paladin, druid, etc... puedan cambiar de build teniendo ya una plantilla hecha para talentos y/o set y no tener que estar haciendo respec todo el rato pagando sus X g's por cambio.

A mi me parece cojonudo, solo que para mi no vale, ya que mi Hunter tiene poco spelldmg y poca cura xDDDD

Mafioso14

#19 el warrior para hacer pvp/farmear tnedra q cambiar talentos? si jugado con un war sabras q defensive es una basura para farmaear ahcer pvp

Homme

#19 Leete a ti mismo... El warrior no es una clase que puede ser tank y dps??? Parece que la gente no ve mas alla de la arenitas del demonio...

Fyn4r

"que tendra que ver el warrior? si lo que pone en #1 es que quieren implantar un sistema para que las clases que tienen opcion de ser healers/tanque/dps"

Desde luego algo no cuadra xD

Me parece bien siempre y cuando la poblacion de ninjas no se multiplique (cosa poco probable por otra parte xD)

ChaRliFuM

Una aclaracion, ya que veo a algunos que no lo terminan de ver/entender, como por ejemplo #19:

A ver, lo de tener 2 plantillas de talentos distintas no tiene nada que ver con que el equipo comparta spell power en heal y damage:

Tu siendo hunter tb puedes tener tambien 2 plantillas de talentos por ejemplo:

-Talentos BM para pve

-Talentos MM para pvp

Cuando vas a la raid das al botoncito y te pones los talentos PvE, cuando vayas a hacer PvP, das al boton y te pones los talentos PvP, el equipo si quieres te lo cambias y si quieres no, no tiene nada que ver.

El beneficio es notable para todas las clases, sobretodo para healers y tanque pero tb para DPS puros ya que normalmente los talentos pve son distintos a los de pvp.

eviden

seria de locos!!

RubaPowa

World of Casualcraft : The wrath of the casual king

aNNiBaL

yo he oido ke tener las 2 specs seria gratis,y se pagaria por el cambio ke se haga en el ekipo...no se si es del todo cierto.

A mi como warrior fury me interesarà mas llevar fury/tank...ya ke recien llegado a 80 serà mas util para hacer instances

DaRkViRuZ

#26 eligiras tus 2 specs y seran fijas para siempre, supongo que habra que pagar si quieres cambiar algo de ellas, como vas a pagar cada vez que cambies el equipo ? :/

me parece de putisima madre el dual spec

Oni

#23 ya me dirás, con el rogue combat de pve no matas ni 1/5 de lo que matarias siendo sublety en pvp. muy útil, sin duda.

HoTiTo

#25 ¿El hecho de tener que pagar por cada cambio de talentos hace al Wow más exquisito y con más dificultad?

Cualquier cambio siempre salís los de siempre con lo de "casual". Un poco cansino ya el tema.

ManOwaR

Los dual specs no estan pensados para que puedas hacer PvE y PvP (eso vendrá de rebote), sino para que clases como offtanks y support healers por ej no sean inútiles después de matar adds.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • BennyHill
  • YOINK
  • Puni
  • L4Nc3l0t
  • RubaPowa
  • HoTiTo