duda sobre el arp del feral

HassoNe

discusion entre un feral pvpero y yo, la duda está resuelta

ahora discusion entre paquitos.

Andy

el arpen lo afecta a la cantidad de armor del enemigo. Esto incluye a todos los ataques melee que hagas. Por lo tanto si, si afecta.

V4MPiR3

PERO NO LO SABES?!?!?!?!?! VAYA TELA ERES MALISIMO, ahora se lo enseño a tu raid lider perra pa que te vuelvas a reir de que el no lo sepa XD

Envi

#3 > #1

NeOGeN

sí, también van por arpen.

#6 y para el shred xD

Skie

Es que los ferales buscan arpen precisamente para los golpes blancos.

HassoNe

PERO #3 QUE ME ESTÁS CONTANDO, NO ME HAGAS SACAR RECCOUNTS, PUES QUE BONITO, EL QUE NO SABE SI EL ARP AFECTA A GOLPES BLANCOS, QUEDA TOPDPS1 DE TU GUILD, GL HF.

pd : hay fotos ;>>>>>>>>

V4MPiR3

QUE TOP1 DPS FLIPIS AHORA VOY A PONERLO EN EL COMENT ESTE LINK PA QUE SE RIA DE TI MEDIA GUILD. TOP8-9 POR DEBAJO DEL MEJORA Y TODO.

sh31k

eso demuestra k los ferales no son tan dificiles de usar, hassone malisimo.

Fdkn

/facepalm

aDD

que siga la sarsa! queremos screen del recount! EPSFNVN!

RoninPiros

Porque hablais en mayus?

Link34

Que agresivo es este subforo madre mia

1
HassoNe

http://img85.imageshack.us/img85/2994/paramv.jpg
ahi teneis una screen pues eso de alguna tonteria de screen que haría, y por supuesto, he recortado el reccount, VAMP MALISIMO

HassoNe

#16 lo dice todo.

HassoNe

QUE TOP1 DPS FLIPIS AHORA VOY A PONERLO EN EL COMENT ESTE LINK PA QUE SE RIA DE TI MEDIA GUILD. TOP8-9 POR DEBAJO DEL MEJORA Y TODO.

eso segun #8

http://img153.imageshack.us/i/romuajajajajaja.jpg/

aquí teneis la true img, una semana donde murio saurfang, y ROMUALDA que es V4MP1R3, queda detrÁs del mejora.

gl hf.

Miaumamiau

Romuajajaja

Eveyx

jaejaeajaejajeaj salse0

HassoNe

JAJAJAJA lo peor de todo, esque yo llevaba sin jugar 4semanas, por examenes y tal, y el aun sacandome 240 GearScore, y teniendo el trinquet de MONO, es MALÍSImo

Knelo

hasso tienes la screen del dps del KILL de saurfang25HC? es que solo te veo poner screens de trys sueltos jajajaja. Pero amos, nada en este mundo me va a hacer cambiar el pensamiento que eres malisimo jajajaj.

V4MPiR3

#20 lo ha dicho todo, encima el dia que ibamos a hacer first kill de northrend beast hc vas y te comes una carga haciendo wipear a media raid y en lanathel tienes la velocidad de reaccion para los links que tendria mi awela, pon ahi las screens que hago 12500 dps que esa no las pones verdad? y todo eso con una Ramaldni de 251 que las armas es lo que mas dps aporta a cualquier melee.

pd: ZAS en todalaboca.

HassoNe

JAJAJAJA

y porque no hablas de ti, haciendo el primer try para tirarlo en 25normal, vas y te pones de 4º tanque, sin SENTIDO, cuando eres DPS.

y encima te quedaste callado como una puta hasta que yo dije, romualda que haces de 4º tanque? y dijiste ya...fallo mio, ahora me qito dkps

menudo PACO

HassoNe

#20 un tal Knelo, Raid leader de mi guild.

sabes que soy el top de Seventhsky.

PD : EN EL KILL DE 25HM SAURFANG, REPITO 3º/4º Y ROMUALDA 7º.

xXxHarlockxX

Que pena dais. Y os creereis buenos por hacer 11k dps, en fin.

1mP

Serás top dps en un boss piñata...porque el feral en boss que tengas que cambiar el focus...se comen poquito en verdad xD. Aparte...el feral se puede jugar on un addon para mancos (que yo lo usaba porque mis muñones no daban a basto) que se llama Feral by Night, es bastante bueno.

Blz

sin tontos

Fdkn

#24 Yo iba a decir eso allá por la primera screen pero ya me meto en bastantes fregaos en otros temas y sudé de hacerlo aqui :>

fuNN

buah que skill no? un feral quedando top en boss torretero melee, eso si que es high!

pd: hassone <3

SnAk0

joder hassone por lo que veo sigues siendo igual de cono que cuando lo deje, a estas alturas deberias saber que todos los ataques del feral son melee y por lo tanto le afecta el arp para todo.
MALISIMO.
Ademas teniendo a naema por ahi, vienes a preguntar a mv -.-

Josite

O M G salgo ahi de wais en la foto comiendo xDD (Melkot)

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • xXxHarlockxX
  • 1mP
  • Fdkn
  • V4MPiR3
  • Skie
  • Andy