duda sobre el arp del feral

Zeru

1º- Medir el dps (y solo el dps y nada mas) entre clases con diferentes funciones en un boss es de broma. Y mas mirar solo el recount, sin mirar tiempos de reaccion, cambios de target, etc. No comments.

2º- Hacer mas dps aunque tengas 240 menos de gearscore... el gearscore es para mancos y para pasearse por dalaran, a parte el dps depende del punto 1.

3º- hacer 10 o 11k dps con el bufo de ICC en modo piñata es poco, si ganas es porque el resto de la guild hace menos aún... con lo cual ser top dps de esa guild no cuenta mucho.

4º- (y más importante) hacer ese dps sin tener ni idea de que afecta a tu clase y que no (o como), estando en contenido de ICC (final de 2a expansion...) es de broma. Una de las partes más importantes de un pj es saber equiparse y eso demuestra que te equipas por lo que dictan los astros o por lo que te dicen. También da la medida de la dificultad actual del juego, yo soy de los que piensan que si uno no da más de si no debería pisar instances más allá de donde pueda y cortar su progresión de gear.

5º- En MV preguntando "theorycrafting"? mejor te miras elitist, mmo, ensidia, etc. aquí no vas a encontrar más que flameos aunque bueno, al 1er reply respondes tu flameando así que recoges lo que siembras.

pd: Hacer heroics en ICC actualmente no es high-end, te regalan gear para hacerlo, Arthas25 normal cae con la minga con el bufo y una vez cae arthas 7-9 de los primeros bosses en heroic te los regalan.

Pues eso! ala ve con dios, que conste que normalmente no flameo pero estas cosas me tocan la moral y hay que poner a la gente en su sitio xd

HassoNe

#25 Usar Feral By Night = Error, si usabas ese addon realmente me demuestras que eres un paco.
si realmente crees que el feral se come los mocos en un boss que no es torreta, lo llevas claro chico, te puedo enseñar reccounts y reccounts de yo que se, council, lanathel.. nose, el que tu quieras ;)
Naema está en Dun modr(por SnAk0)
y si pregunto lo del arp es porque estabamos discutiendo el otro dia en durotar un feral pvpero y yo, si afectaba o no, yo decia que si, pero no estaba al 100% seguro.

#31 esos reccounts son de hace bastante tiempo eh, con el buffo ahora la guild está de 12-13k los 5 primeros y luego ya el resto.. xD

pero vamos, me sigo manteniendo.

xXxHarlockxX

Ahora cambia la historia xDDDDDDD.

1mP

#32 lo usaba al principio, porque no me adaptaba a usar un feral en pve y no es un error, mejoras bastante el dps con la configuración que te trae, lo que obviamente no estas juganod tu, el addon te dice que tienes q apretar, pero a mi me fue bien :D hasta q logre aprenderme las rotaciones.

xXxHarlockxX

Lo gracioso es que estés dando consejos, que no tienes ni puta idea de como va tú personaje, sin sentido amigo.

HassoNe

#34 bueno, para empezar la verdad esque no está mal, pero llega un momento en el que no tiene sentido, porque por ejemplo si estas por delante, no te dice que le des la vuelta al boss, sino que le peges con el mangle a mansalva.

Oye harlock COMPRATE UN AMIGO PESADO que ya has posteado 1230 veces, madre mia

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • xXxHarlockxX
  • 1mP
  • Fdkn
  • V4MPiR3
  • Skie
  • Andy