Dungeons ?.

P

¿Buenas quiero, saber cual es el dungeon mas dificil del wow algunos dice.. Bwl otros ahn'qiraj cual de esos 2 es el mas jodido para vosotros?.

ManOwaR

Pues es logico q AQ>BWL>MC, a partir d Huhuran AQ empieza a ser una pesailla.

BennyHill

Pues mira por listo te dire que

1) en el colegio no enseñan la palabra dungeon, por lo tanto no tiene por qué saber su género
2)"algunos dicen bwl otros ahn'qiraj " le faltaría una coma después de "bwl"

P

#3 tio si no tienes amigos di quiero ser tu amigo no hace falta que me corrijas anormal.

PD: tio si te maltratan en casa no es mi problema si tas condenao la pagas con tus amigos ops perdona que no tienes anda vete por hay .. que en los foros seguro que vas de malote i en la vida normal eres un mierdecilla.

pd2:engo un lvl 51 i un lvl 50 subidos por mi solo a sin que mejor que te cayes

Otra cosa que bennyhill te ha dejado por los suelos :)

L

#4 no es que sepa el genero de dungeon, me referia a que que detras de un signo de interrogacion no se puede poner un punto.

#5 porque me extraña que eso es verdad? si cada 2 dias estabas rallando en el foro diciendo decirme algun server porque estoy rallado de este noseke..

V

creo que poli es el chico aquel supermegapaladin pero con un change name nuevo xD

P

ponte gafas colega por que eso hace 3 meses
#7 Soy hunter i no se porque criticais tanto a los palas.

ManOwaR

"mira, yo que tu iva al colegio y aprendia a escribir.. tu has escrito esto :"

"iba" mejor, no? xd

L

#11 si

#10 chamete porque kieres que lo cierren?

L

eso no es del todo malo.

pd: cuando sale la expansion?
pd2 : y la traduccion al español?

aikens

ah es que ahora en los post se va a calificar la caligrafica y ortografia? ......

P

esto parece el msn :S.

W

porke el miercoles por la mañana no me va el wow?

preguntas estupidas...

AQ emieza facil y se vuelve dificil, bwl es todo xungo y el nefarian xunguisimo

vngnc

Parafraseando #4
Mira, yo qen tu lugar iba al colegio y aprendía a escribir... tú has escrito esto:

Dungeons ?.
¿Buenas, quiero saber cual es el dungeon más dificil del WoW algunos dice... BWL otros Ahn'qiraj, ¿cuál de esos dos es el más jodido para vosotros?.

debería haber sido así excluyendo tildes.

Dungeons?

Buenas, quiero saber cual es la dungeon más dificil del WoW, algunos dicen BWL, otros Ahn'qiraj ¿cuál de esos dos es el más jodido para vosotros?

PD: Polii tienes ya algun personaje subido por ti a más de lvl 20-30 ?

--

Que me tiznas le dijo la sartén al cazo...

V

jajaja estos post le molan a billa

PD: V E R I D I CO

HePHeSTo

si, ahora los thread estaran patrocinados por cadernillos rubio =)

LoSKo

Os puedo decir que el no es Chamo xDD creo que el chamo posteo aqui con su nueva cuenta.. para los que le interese el chamo, en haomarush alianza lo podeis encontrar 25 horas al dia 8 dias a la semana haciendo pvp...

C

#3 jajajajaj es q me parto contigo , el tio dice yo q tu "iva" al colegio a aprender a escribir y escribe "iva" con "v" nada tio gl con tu vida
PD: #3 desde ahora soy tu fan ,solo he leido hasta llegar ati y ya tengo suficiente x hoy jaeo jaeo jaeo
PD2: me podeis decir q teneis contra el polii? , es q de verdad cada vez me dais mas ganas de NO entrar en mv

P

pos no lo sé pero aora el que me queria correjir a quedao mal a sin que me alegro por professor

V

poli es el nuevo margi de la secion wow de mv...

PD: chamo returns4ever

LoSKo

Podra cometer todas las faltas que vosotros querais, pero fijo que es mejor persona que la mitad de aqui.

P

#24 sesese a ti no se que te echo pero siempre vas contra mi no se como te lo montas pero si te sientes mejor.

L

#26 yo es que desde que te leia posteando con mi faltas y haciendo el lamer cambiando de server cada dia te coji asco :(

V

poli mis comentarios son en broma >.< princevalium lo sabe bien :D

P

#27 pos mira todos de lo que han posteao en este post al que le tengo mas asco eres tu i mira que es raro que me caiga una persona mal PERO TU ME CAES PEOR QUE MI HERMANO!

koronita

Pobrecillo dejarlo en paz, cada uno es libre de hacer lo que quiera los que lo criticais os estais poniendo a su nivel, por lo tanto no soys más, la verdad yo tampoco creí que nunca subiria nada pero tiene un hunter al 51 en xavius, asi son las cosas.

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • polii
  • n40k1
  • Leahz
  • VanDHeLL
  • LoSKo
  • ManOwaR