Dungeons ?.

V

si dijierais names o algo de xavius pa ir y jugar......¬¬

PD: colas de spine NO more

P

mi name es tumi i lopi ara toy metiodo con el lopi horda xD
Pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=217054

Algunos de esos quedamos vivos XD

Una cosa comprador ya no juegas por xavius?

rob_roy

Como se pasa la peña con polii en serio, no hay post que abra el chaval de buena fé y que no se lo flameen.

Gokuh

#19 seguro xDDDDDDDDDDDDDDDD

raro es ke no se haya pasado aun x aki... nano no da a basto el pobre :/ xd

P.D: instance + jodida xa mi? AQ40 ofc xD

n40k1

#3, "iva" -> "iba".
"...ahn'qiraj¿cual..." -> "...ahn'qiraj. ¿cual...".
"...en el foro diciendo decirme algun..."-> ¿?
"noseke" -> "noseque".

Esto solo en el 1er post, no quiero ver lo que hay mas abajo en los demas...

Deja de corregir anda.

P.D.: No has empezado ni una frase con mayuscula, tu para profesor de lengua mal, mal, mal...

L

vueno es normla teenr fayos d ves n kndo

bestarcher

Dejadlo tios, es un chaval de 15 años, ya crecera...

Eso si, hay k cuidar un poco la letra, y no es por meterte mierda, es k a veces cuesta leerte.

Todos los post de poli terminan en flameo XD

Y como han dicho por ahi, pues la mas dificil seria la ultima k han añadido, o sea AQ, luego BWL, MC, ZG y luego las instances como URBS, Strat, Scholo, Dire etc...

DescarteS

Creo que el mensaje inicial #1 se entiende perfectamente; está claro que os gusta la salsa, y tenéis que ir en contra de un enemigo común, al cuál tenéis que humillar para sentiros realizados.

Como te han dicho AQ>BWL>MC/ZG como puedes ver sigue un orden cronologico lo cuál es lo lógico porque la gente necesita nuevos retos...

Asi, Milkivar - Xavius

El_RuLeZ

Esto deacuerdo con el #2 :)

n40k1

#36, No son fallos, el problema es que no puedes corregir a nadie cuando tu mismo tienes faltas. Es sencillo.

P

AHAHAH xDDD te tan dejando mal

Comprad0r

Opino lo mismo que Manowar.

Sobre el sujeto #2, dice que vaya a colegio cuando pone iva con v, bien!.

Eso no viene a lo que pregunta polii, la cosa es meterse con la gente con cualquier cosita.

Saludos.

P.D: Dejar de flamear U¬¬.

P

Comprador no jugas en xavius ya ? :(?

Mansit0

No entrare en el tema porque madre mia...
Pero una cosa, leahz, no corrijas a la gente para luego cambiar de genero una palabra en un mismo texto...

Si empezais con Dungeon en femenino, seguir asi, no primero la Dungeon y luego el Dungeon...

"Buenas, quiero saber cual es la dungeon mas dificil del wow, algunos dicen bwl, otros ahn'qiraj¿cual de esos 2 es el mas jodido para vosotros?"

UTaHJaZZ

Yo no sé qué daño os hace polii para que le trateis así siempre, en serio :/

GeNLoG

polii es el puto amo, dejadle vivir en paz coño.

bestarcher

Hombre tanto como el puto amo.....no

nanoSpawn

Ale, he hecho algo de limpieza y puesto los preceptivos punishes. El rollo de siempre, no pongáis un post solo para hacer de profesores de lenguaje, y los aludidos no respondáis.

Si alguien os cae mal, sudad. Tan fácil como eso, problemas, quejas y sugerencias, mensaje privado a mi persona. De momento dejo el thread abierto, pero ceñiros al tema, leches.

Chaotic

Ahn'Quiraj es mucho mas dificil que BWL, hasta el punto que ahora mismo C'thun esta como Ragnaros en sus tiempos, imba. No se puede matar, sea lo buena que sea tu guild, bajaos videos de este personaje de www.warcraftmovies.com y le vereis pegar por mas de 1 millon de nature damage. Actualmente solo han vencido a su ojo, que es la fase 1, y dejado a C'thun al 95% eso es todo.

De momento dejo un flash del 2o boss optional que me hizo gracia xD la gente que lo ha "probado" dice que nunca ha visto nada igual, complete wipe en menos de 30 segundos _

Ouro, Destroyer of Raids: http://ouro.ytmnd.com/

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • polii
  • n40k1
  • Leahz
  • VanDHeLL
  • LoSKo
  • ManOwaR