El GM te hace los deberes!

Shatterz

A mí se me han aparecido un par de veces. La primera vez, con mi primer pj, me quedé atascado en Azshara en una roca. Apareció el GM a los 10 min. de la consulta, disfrazado de Murloc, y me pidió que le dijera Supercalifragilistico espialidoso al revés si quería que me sacara de allí. Después de escribírselo me dijo: ves eso blanco de tu inventario? Es la piedra del hogar, úsala. Y se fue.

La otra vez fue en BT, en los primeros trys a Illidan. El evento de Akama no arrancaba, así que pusimos ticket masivo. Apareció el GM disfrazado como Akama (xD) y dijo que si queríamos que matara a Illidan de un hit y lo lotearamos. Le dijimos que sí, y nos dijo que si caia una warglaive se la quedaba él para su warrior xDDDD. Al final arrancó el evento y se fue como vino.

scrrpz

en un try a kael'thas el boss se bugeo y en la fase de volar , pues se quedaba volando para siempre e iva matando con la mirada , vino un gm lo reseteo , 2 chistes , varios disfraces tipicos y nos dijo q no solto el fenix porque lo ninjeo el :(
tb me prometio q jugaria 3v3 conmigo ò,ó

1 respuesta
pToo

#32 recuerda que tambien entro al ventrilo

Lova

Ha quedado claro en #30 que es fake >.< pero muy bueno el montaje XD

Ediem

En BWL al matar a uno de los bosses el cuerpo quedo tras la pared y vino un GM a lotearlo, cuando acabo se despidio y uso divine shield+heartstone.

shemar

jajaja que crack el GM, lo pillaría aburrido xD

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • annoyeDD
  • JaNDeR
  • Eveyx
  • Li3cht
  • Rikki
  • Dr4g0nK