El Mejor Healer?

Zeru

3 chamanes a chain heal suben la raid mucho mas rapido que 3 druidas a hots.

pve 1 solo target - palaca
pve raid - chaman

pvp 2on2/3on3 - druida
pvp 5on5 - (dispeler/mana burn) - priest

Aunque lo mires por donde lo mires no hay verdades absolutas, en el equilibrio anda el tema.

TaLiBa

#16

DuPonT

pve -> chami con restore..pero restore a lo gore..q tengas el restore de zuljin y cthun xd estilo nyara...y enga s0rt.

pvp -> 2on2 druida
5on5 druida + algo si vas a dos healers. y si vas a 1..el druida solo xd

AuL3

#16

Tengo una pequeña duda pq dices que el paladin para 2vs2 en arenas no sirvE? en que te basas?

bUDU

El paladín es la clase más fácil de molestar en arenas, es la clase que se va a comer todos los counterspells, todos los fears, todo, porque todas sus curas son de cast time "largo".
Además, el paladín SOLO cura, no tiene absolutamente nada más.No puede hacer CC como el druida y el cyclone, no puede quemar mana o hacer algo de daño como el priest, no puede ni siquiera curar sin castear con Hots para evitar CCs...
En 2v2 el paladín es PRÁCTICAMENTE inviable.Ahora, si consigues SR, quizás si te sirva de algo..

NdY78

No he leido todo el thread, pero leyendo tus dos primeros posts, me ha parecido leer que la pregunta la formulas para subir dos personajes desde lvl 1; cazador y paladin.

Si ese es el caso, hasta que seais 70, que el paladin sea retribution (represion en castellano, creo) y tu beast mastery (no se como es en castellano), que tankee la pet que puede con todo y cuando llegueis a outlands que el paladin se vaya poniendo talentos en holy (sagrado en castellano, creo) porque os hará falta para algún elite. Por lo demás, tu eres el healer de tu pet que deberia ser la única que reciba daño y si el pally coge aggro que se cure o se tire invul.

De esta forma maximizareis el dps e ireis muchísimo mas rápido, con el mend pet (la habilidad de curar a la pet, no se el nombre en castellano, puta traducción xD) lo único que hace el paladin, si no pega, es leechearte experiencia.

Te ha hablado uno que ha jugado pally durante mas de 2 años y que se ha subido 2 cazadores al 65 y 66 en 2 meses xD

Mineko

Para PVE, yo diría paladin, por su eficiencia con el maná. Aunque también depende de la situación, son muy buenos en single target, pero para peleas en las que toda la raid recibe dmg, se vuelven un poco locos, es mejor un shaman con chain heal.

Para PVP... depende mucho del combo en mi opinión (siempre hablando de arenas). Hoy en día, la palma se la llevan resto druid y disc priest. A mí, personalmente, me tira más la priest.

Si es para subir con un compañero, pues creo que cualquier healer iría bien, paladin es una buena elección si te gusta la clase, pero como te han dicho, ponte los talents en retri (o incluso prot, he visto muchos paladines subiendo así), con el mend pet + alguna cura adicional no deberíais tener problemas, no hace falta que seas holy.

B

Pues ami el pala no me termina de gustar, ayer ice una heroica con uno ke heleava y de 2500 no pasaban las curas

blackoN

#38 eso no tiene nada k ver, alomejor tenia poco healing o no iba muy ekipado xd, yo la verdad no sabria decir cual es mejor curando, pero a mi me gusta mas el druida

Leu

chicos y el druida? cura fenomenal me estais diciendo no? pero... al principio que talentos tendria que tener? osea...

Estaria bien hacer el druida resto desde el principio, o empiezo con feral y luego ya resto?

Aun teniendo otro tipo de talentos, el druida cura guay no?

M

Para subir feral y al 70 pasate a resto

bUDU

Que tu personaje sea de una build o de otra no restringe el uso de habilidades, no tienes porque ser resto para curar todo el rato a tu compañero; de hecho lo mejor es ir siendo feral y curar solo cuando sea necesario.
Así mataréis mas rápido y subiréis mucho más.
Tampoco necesitas ser de una build concreta para hacer instances de lvl bajos, puedes curar, tankear o hacer daño perfectamente siendo healer.
Personalmente te recomiendo que te subas un druida, es muy versátil y divertido.
(Y OP)

fliper

#33 tienes una obsesion con los druidas :)

A

#43 yaves, para el mejor que un druida son dos xD

ZoRg

no sé en que raid jugareis ni que shamanes llevareis, pero miedo me da de encontrarme algunas burradas por ahí^^

M

Paladin porque es plate y si agrea usa la pompa y pista, cura muy bien, y en raids es perfecto para curar tanques.

Druida, si agrea RIP y si hay wipe GL como no lleveis a otro que pueda resucitar.

NiBeLHe1M

pve: pala
pvp: druida

Savi0rz

Cuanta incultura

El Pala es una buena opción, yo tengo 3.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Saviorz

QueTzaL

No existe "el mejor healer", cada clase es mas efectiva que otras segun que situacion, ej. un pala manteniendo un MT vs un druida / un druida manteniendo la vida de una raid a hots vs un pala ....

pitbull

La pregunta de cual es el mejor healer es muy amplia. todas las clases curan pero no de la misma forma y aqui estan las ventajas e inconvenientes de cada 1.
Druida es muy bueno curando, cierto pero si se pone a curar sin hots y por que las circunstancias del boss/mob lo requieren necesitase castear el mana se le va en 0 aparte de que son curas largas, aparte de eso esta bien el resucitar en combat pero en heroicas si mueres por cualquier motivo pateada que te queda, aparte de uq si gana agro no tiene un fade un invul o una manera realmente eficiente de quitarse el agro( pasar a oso es opcion. pero no solucion como el fade).
El paladin ciertamente es uy buen healer el mana efectivamente le dura muchisimo usando curas constantes , pero como bien dicen todo lo que tiene es casteable y en ningun caso puede dejar hots en tanques o pjs y muchos casos como nightbane por decir 1 ejemplo en el que te comes fear cuando sales de fear o recibe la party dmg en area se las ves ys e las desean para levantar la party.

Shamanes me parecen una muy buena clase de healer pero para mi gusto de apoyo. tienen buenas curas en grupo y gracias a escudos totems aguantan bastante el mana.
El priest me parece la clase mas equilibrada en este aspecto tiene buenas curas en hot ( no tiene tanta variedad en ellas como el druida , pero es un buen hot), tiene curas cortas en las que tb curan bastante , greater en las k levantas bien la vida, mending muy util cuando todos reciben dmg y cura para toda la party aparte de escudos , fade antifear....

Y de aqui se saco varias cosas .. para heroicas a mi gusto priest-pala-shaman-druida
para raids todos tienen cabida y son encesarios por hots, dispels , bufos totems etc...
Para 2vs2 mi gusto druida -priest-shaman-pala
el pala es el peor por ks e come fears, tongues y como bien dicen todas ss curas son casteables.
3vs3 druida-priest y shaman-pala
y para 5on5 pala-druida-priest-shaman

en los primeros casos el druida en 2on2 y 3on3 simplemente es dios kitea cura se va con raices travel form...
en 5on5 con ekipos de mucho dps lo mejor es la opcion pala+healer y aqui todos tiene cabida.

Ahora si me tubiera que crear un char seria por este orden druida-priesto shaman y pala, y la razone s sencilla las 3 primeras clases son muy buenas y admisibles para cualkier raid tanto en modo heal como dps, pero el pala lo quieren mas que nada para heals y tank pero si vas a pvp a mi manera de ver prefieren warro por el Ms.

eNe

chaman ten en cuenta los buffs a la party :S

Mafioso14

#51 umnm un chaman resto va a tener mas en cuenta las cosas q le ayuden a el y los casters q en poner a un mele windfury o cualquier cosa d esa..

-

#52 En party de 5, un chamán siempre pondrá lo que más beneficie al grupo, si hay dos melees, pues totems de melee y fresco.

En raid, según el grupo en el que esté, asi que eso de "Lo que mas le beneficie" es una patraña, o muy poco has jugado o has agrupado con chamanes pésimos.

BinHo

Donde alla 1 priest holy decente es el mejor sin duda
(yo tengo 1 pala) :S

reci0

priest, sin duda, que te artas de curar te haces shadow y andando

pala o holy o te comes los mocos
druida o resto o tankeas

ibrahimovic

susto se nota que no tenes un priest.el cicle of healing es lo mas cheto que ahy con el chain heal del shaman.chaman y priest pa mi gusto.

BasTaRdOrL

En arenas depende, en mi opinion, de lo mucho que te entiendas con el compañero y de lo habil que seas. Sin ir mas lejos el equipo que va primero esta semana de arenas 2vs2 es un pala y un warrior.

Sust0

#56 El circle of healing sirve en contadas ocasiones en donde la raid es una bola, a lo morogrim, y supongo que en hyjal y bt tb tendrá su utilidad, pero por norma ese talento no suele merecer la pena.

PoRRi

2 manafagos = druida off
para arenas de 3 es mucho mejor un palaca ke un druida
para arenas de 5 druida-priest ftw

no tiene sentido la burbuja del paladin en arenas, pq se supone que se encierra en una burbuja inmune al daño, pero cojones ke no pueda curar a los de fuera tp no? xD

M

A mí me encanta el estilo de cura del druida... que sea mejor o peor ya es otra cosa... pero vamos, prefiero pasármelo bien a otra cosa.

El problema que tengo es que también me encanta tanquear con el druida... así que no sé qué hacer...

Probablemente deje el druida como tanque, el shaman con healer y el mago como dps (su única función xD)

Usuarios habituales