El nerf del Warlock

_Akiles_

lo de #116 no es totalmente falso o todas las arenas son iguales? tu tiras una habilidad y sale resist, la arena ya cambia radicalmente ergo no es igual que la anterior

Rad1kaL

#120 +1

#121 +1

penetration

Shadow priest o xamy enh es aun mas lamentable que el lock, la verdad

_

#120, ahora echa balones fuera xD. No se está diciendo que el PvE sea más difícil que el PvP, porque los dos son igual de fáciles, sino que el WoW esta orientado a PvE.

Y es de risa, ¿o me lo vas a comparar con el del UO?

#121, omfg y tiras un ataque y no es lo mismo que pegue de 4000 que de 4001!

Se pueden definir acciones para intervalos, y también para otras casualidades (que no lo son, van con definidas por el gear) del combate.

Si hay hasta Bots PvP, por Dios.

Y voy a dejar el tema, que no va de eso el thread xD

M

#105 Ya lo hubo, entre SK y Nihilum en limpiar ZA

PLeaSuReMaN

uno entre...?

el otro día hubo un concurso de lvling en el corte inglés de mi barrio

j3

Toran

soy el unico que hecha de menos el modo de rangos? hay almenos no veia a 5.000 tios con lo mismo que yo xd

Fyn4r

#127 el sistema de rangos solo servía para reconocer a los más atrapados de cada server xd

B

yo no ECHO de menos los rangos porque AHI o te dejabas la vida en el juego o no llegabas a los tops. lo que sí que echo de menos es un corrector ortográfico en MV...

al menos ahora se puede jugar, pasar un buen rato y no tener que ser un viciado de la vida para conseguir algo. que está hecho para casuals? mejor para mí, peor para los viciaos

Urien

Por volver un poco al meollo del tema...

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=13115791524&sid=1

Hilo abierto por GC debido a los QQ del foro de Damage Dealing, ni me habia percatado antes y tiene 145 paginas y 100k de visitas o.O

Tiene ideas muy buenas, por supuesto no me lo he leido entero pero tiene cosas interesante, luego estan los tipicos fliapos ke dan ideas ke pondrian al lock por las nubes... pero los mas sensatos tienen cosas curiosas. Una de las que mas me ha gustado es que el Shadowflame sea un knockback (aunque no me gusta copiar y copiar skills de otras clases).

TicTaK

#124 Hay momentos y momentos para el pvp del wow, en general no se puede comparar con el UO, pero es que el uo era de lo mejorcito en cuanto a pvp.

Si saco el tema de la eurocomp, es xq es la setup que requiere mas skill y mas teamplay, que te caiga 1 cyclone al 90 % y que durante 3 seg de los 6 que dura, los 5 tios del team gasten todo el cc para que no les corten y para despues timear el casteo con shatter, sb + shadowburn, starfire moonfire, mind blast shadowburn, y 1 evis de rogue, es de lo más dificil que hay, eso y las miles de variables que pueden hacer, porque tienen todo tipo de cc ( novas, fears, roots y cyclones, blinds...), una setup alucinante xD.

Volviendo al tema del lock, os pongo 1 par de screenshots, de lo que es jugar contra 1 druida warrior ambos con pve, y el lock con 5 sunders:

http://img411.imageshack.us/img411/7351/wowscrnshot123008021947ec4.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/9930/wowscrnshot123008021930cs0.jpg

Este último me lo metio a mitad de vida, y asi todo el rato, el druid solo tiene q ir de columna en columna, y cuando me mete freedom, le meto exhaustion se lo quita, y siguen los executes y los mortal hasta que claro ya es imposible curarlo, solo se pueden matar si se afilan de 1 focus con protection, las demas setups de momento caen facil xD

NiBeLHe1M

#131 Pues ya veras cuando te cruces con los rogue+priest/druid (sobretodo el rogue+priest), eso si q es el autentico h0rr0r del infiern0 para pala+lock.

Urien

Yo no se ke pasa pero los priest con un minimo de resilence son infumables o.O

TicTaK

#132 A druid rogue les hemos ganado en 20 min, pero shaman rogue. pf infumable, de todos formas tenemos ya más de 2 ks de rat, hemos cojido a los dk pala q van 4ºs y es asqueroso lo q les hacemos, no pueden hacer nada xD,

Al final lo hemos dejaos sobre el top 5, en 2038, dentro de lo que cabe para los locks es lo mejorcito q hay en cuanto a comp en 2 vs 2.

Longview

#134

Sí, es cierto que el Lock no está en su mejor momento, pero en Arenas se puede defender muy bien, yo Hunter BM voy con Lock y hemos subido francamente fácil, top 10 -11 ( 2009 rat)

Lova

anda el lock ya no es tan malo, manda cojones jajaja

B

si se mira en 3vs3 y en 5vs5 hay locks en top10, en 2vs2 es normal que haya un desequilibrio ya lo digo blizz que no se centraba en 2vs2

TicTaK

#135 Hemos jugado hoy unas cuantas partidas en 2 on 2, y en 3 on 3 tb, y te puedo decir que tu compi solrako es de los poquitos que hay xD.
#139 Es demon, con demonform.

Urien

#135 pero es destro no? como os las apañais para no hundiros en la miseria?, un rogue pilla a un lock y si es destro va al suelo :/, rapidez para clavarle el seduce y luego hacerle focus entonces?

#138 pues yo le he visto en destro ayer en la wow-armory, seria para raidear pero es ke llevaba los puntos de sucubo en demon o.O

NiBeLHe1M

#134 Clarop.
Si sq para el warlock es una buena noticia que el dk+palaholy este dominando la arena, ya q ademas de ser una setup q puede contrarrestar, limpia el ladder de warrior/rogue+priest/druid/chaman q son las jodidas xd
De todas formas no creo q esto dure mucho, pq cuando los priests y cia se dopen de resilience, las otras configs. de melee+healer volveran a ser efectivas, volveran al top y volveran a ser un muro muy alto para el lock.

ManOwaR

#139 el lock no juega solo (va con hunter BM), si es destro, intimidation, trampas, shadowburn, DC, etc... tienen muchas contras contra rogue.

Longview

#139

Como dice Léito mi compañero va con build demonform 51/20 con felhunter, menos cuando son vs doble phisical dps que va con felguard

Contra doble DPS no solemos tener muchos problemas, suelo ser yo el focus la mayoria de las veces y me paso la Arena kiteando mientras el Lock y mi pet se los bajan

Contra Healer + DPS los unicos que nos han dado serios quebraderos de cabeza ha sido Pala + DK y Pala + Léito ( Digo Léito porque ha sido el único que hemos visto xd) en el que si al dps le baja bien la vida suelo guardar el Readiness para un 2º tranquilizing para dispellearle el bop, pero si veo que no baja tengo que tirar de cds antes de tiempo con lo que solo tengo 1 tranquilizig para dispellearlo.

Si consigo meterle el aimed al DK justo antes de que le tire bop el pala todavia tenemos alguna posibilidad, pero el lock al poder seguir atacando en bop está ya perdida.

Urien

Ya habia pensado alguna vez en sacar felhunter pero por regla general no da tiempo hasta ke es demasiado tarde, los combos de doble mago arcane son imposibles, en cuanto me ven es un rush basto a petarme y duro menos ke contra 2 melees asique me plantearé sacar felhunter de instant ke algo mas aguantaré.

PiTiFiNi

No he visto muchas pero la ultima habilidad que aprende el lock al 80 (un teletransporte de alcance maximo 40m y tiempo de cc 30s) es una tonteria, solo sirve para hacer reir a amigos/enemigos.
En fin...

M

QQ x100000000000000000

Ni pesaos que soys los locks colega.

6TasSsaDaR9

Habiendo Dk+pala en 2v2, ni los locks ni cualquier otra clase vale de mucho, muy malo hay que ser para perder con esa setup hoy día.

D

Ains, ains ains... que ganas de soltarlo....

CRY ME A RIVER.

MUHAHAHAHAHAHAH

mnbvc

Ke tiempos akellos en ke el warlock era el puto amo del pvp, lo ke ha cambiado en 1/2 años

TicTaK

#147 Eres gilipollas y en tu casa no lo saben?

O por el contrario si lo saben y por eso estas aquí dando la chapa?

Lo del muahahaha te hace mas subnormal aun, GZ.

wiSe_

WARLOCK FOR LIFE!

Y .

Tema cerrado

Usuarios habituales