El nerf del Warlock

fuNN

ya tenia yo ganas de saber lo que era apretar solo una tecla ^^

soy mago arcane :)

Sinclair

Veo mucho resquemor contra los locks por aquí, dejaros de QQ, L2P y mierdas de estas, si los locks se quejan y si en blizzard no están nada contentos con como funcionan actualmente en pvp será por algo.

TicTaK

#152 Seguro que tu eres buenisimo :).

RubaPowa

#144 Para nada , es la chetada padre , cualkier mapa de arenas tiene sus puntos clave para el demon circle del lock , ideales para sacar una nueva pet o simplemente relajar el dps que te estan haciendo xDD

M

Ahora mismo creo que los unicos que pueden llorar un poco son los Shamanes, pobrecitos xD

Urien

#155 hombre ke te diria yo... será yendo con healer.

Sust0

Pues el otro dia me vino a gankear un lock 80 a mi dk 71 y no se porqué pero lo estuve campeando yo a él, y con el rogue hago prácticamente lo mismo con magos 80 xD

Solpako

#157 Yo ultimamente le estoy sacando bastante rendimiento al portalico , usarlo por ejemplo en las cañerias de la arena de Dalaran no tiene precio.

ThArKuM

#152 Podría ser cierto que le digas l2p a una persona que te da 3 vueltas como poco en cuanto a skill se refiere? lololol By 1300 rating be purged.

Imperium

El problema es que los que estan aqui quejandose del lock, en la epoca donde estaban OVERPOWERED, se metian en los post tipo "Pala suxx", "chaman suxx" he iban diciendo cosas como
LOL CRY NOOB... cuando se os hace a vosotros jode o como?

El warlock es la peor clase ahora sin duda, pero esta lejos de ser como lo fue el pala en su dia, q era patetico.

TicTaK

#161 Di nombres, porque al menos yo, no me meto a tocar los cojones en otros post xD
#156 http://www.sk-gaming.com/arena/player Los datos nunca mienten xD

hyteric

#156 Amén

Urien

#161 en wow-europe el foro de locks estaba lleno de cryers de todas las demas clases.

yo mantengo y mantendre ke el lock estaba over y ABURRIA allá por antes de la TBC pero lo ke fue over en la TBC fue el combo de druida warlock y se ha demostrado ke solo podia ir con druida o con rogue y ke en todos los demas combos apestaba a base de bien, ahora decidme ke el rogue no metia nada... ke el druida y su lifebloom no estaban pasados de rosca... y le echais las culpas al lock porke es el ke hace el dps, vamos vamos...

Imperium

Para nada.

El combo druida - lock, no esq fuese el unico del lock, sino q era el mejor, y el mejor de todos los combos hasta la s3, y a finales de s3 y s4 era como minimo entre las 3 mejores configs.

Si a alguien deberia tocarle el titulo de peor clase, que no deberia, seria a los locks y a los druidas, y creo q es lo k ocurre ahora mismo.
Es injusto? si, como lo fue en su dia con otras clases, y era una injusticia peor..

Pero tb es injusto que lloreis, despues de las epocas que tuvisteis.

Depende

#165 bueno, yo soy de los que opinan que hasta que se estabilice todo y lleguemos al cap de resi no podemos ver realmente si estamos mal, pero decir que es injusto que nos quejemos porque antaño estuvimos over no tiene demasiado sentido...

1 comentario moderado
scumah

#167, ¿Qué tiene que ver tener el juego en el idioma que sea con ser gilipollas?

A

#168 q el q juega en español tiene q decir picaro, brujo, arco muy excitable(existe xd) y demas errores de traduccion por usar google?

Sobre lo de las estadisticas en general es una descompensacion hacia melees y en particular dks y palas, mas q la falta de locks

Urien

#169 estoy de acuerdo.

Voy a admitir que el lock aff esta muy pero que muy bien. En dps es una bestia y tiene un CC muy aceptable. ¿Que me siguen bajando de 2 ostias? pues si pero ya me las estoy ingeniando para que eso pase lo menos posible con una mierda de equipo.

Eso si, entre todos los dots que tiene el lock y la cantidad de movidas que hay que hacer para no morir de esas 2 ostias... pufff, hace falta muchas manos y ke no te timen con el RNG. Por lo menos ya no me violan 2 magos arcane.

PD: Demon es ahora mismo totalmente useless y kiteable de cojones, si juegas bien tus cartas en aff no es tan imposible ganar (salvo que te token los combos uber actualmente en el juego).

M
  • Blizzard, ¿Que desea?
  • ¿Seria posible que en el proximo parche los Warlocks puedan llevar plate y 800 de resi de base por favor?
M

Creo que voy a poner como lo Urien en el post de DR (ni soy DR ni me importan mucho...aunque algo si, son la competencia)

No me importan nada tus lloros sobre los locks, en mi guild hay locks que te dan mil vueltas tanto en pve y en pvp y no estan llorando todo el dia como tu. Dices que Vale es un attention whore...haztelo mirar sobre tus post, siempre estas dando la nota.

A

#172 solo hay un lock en np q tenga grupo de arenas y por el rango no parece main/raider(es una coña sin mas)

#170 el problema de la demonform es basicamente la cantidad de spells instant q tienen los palas contra ellos,

Fr4n-pOtR3

Full affly es mucho mas asqueroso que demon, eso de que le claves afliccion inestable +fear, aver quien tiene la sangre fria de ir a dispelear.

NiBeLHe1M

A mi me parece genial q algunos kieran ir de listos y/o tengan mania a Urien y simplemente por eso le lleven la contraria.

Por mi parte como tampoco tengo ganas de hacer un tocho post (y mas sabiendo q no serviria de nada) simplemente: http://www.sk-gaming.com/arena/player y cada uno q sake las conclusiones q kiera.

TicTaK

Con #175 podríamos cerrar el post ( y de paso las bocazas de algunos ).

D

Conclusiones:

Warlocks, aguantarse como todo cristo.

Fin.

Fr4n-pOtR3

A todas las clases nos a tocado ser la peor, desde aqui a los locks que aguanten, ser lo peor es bastante duro xd.

Urien

#178 ya fuimos los peores solo ke tu no jugabas entonces (ni yo tampoco xD). De cualquier forma no se trata de eso, esto va de equidad y balance, no de ver kien la tiene mas gorda cada año.

Fr4n-pOtR3

#179 yo tambien querria el banance, es mas en la beta vi algo de balance pero claro todos ivamos con el equipo de pvp indomito ese, quizas eso sea lo que le falta al lock, ojala.

Tema cerrado

Usuarios habituales