El nerf del Warlock

Urien

#180 pues el equipo azul daba en total 640 de resilence mas o menos y que me corrijan quienes hayan jugado con un lock en la beta pero yo estaba igual de asqueado... solo que como no habia mucha gente jugando la beta las quejas eran pequeñitas y ahora que esta todo dios jugando al oficial ya se disparan los cryers en los foros de locks y de damage dealing.

Fr4n-pOtR3

#181 Nose yo lo vi ligeramente balanceado en la beta, ahora no tanto pero esperemos aver si el temple deja algo mejor todo.

TicTaK

#177 Tus maravillosos comentarios nos iluminan el camino y nos hacen ver el mundo de otra forma.

1 comentario moderado
Yugarek

no estara tan nerf el lock cuando lock+pala holy tan top1 en Crueldad, Suerte a los llorones

Solpako

Y si , el lock ta nerf. Antes habia retris en el top en la BC y nadie negaba que eran inferiores al resto.

PD: Gratz por el Top 1 Leito

TicTaK

#184 Sigue montándote tus películas, llegaras lejos.
#185 Qué se llegué al top1 no significa que no sea 1 clase que este por debajo de las demás, completamente de acuerdo con #186, y no se llora por las arenas que se ganen / pierdan o por el rating, a mi al menos no me hace ni puta gracia los executes de los wars, el burst dmg de los rogues y los runestrike de los dks..
#186 Thx.

B

gz, hay que tener cojones para llegar ahi siendo lock :P

#184 lo que me "loleo"? vuelve a tu cueva anda.

Yugarek

nose en 1vs1 como estara el lock, pero si se pilla un poco de temple y hace top1 con 1heal pues no lo veo tan xungo nose, ahora cuando el lock tenga 27k unbuffed y 1k de temple veremos.

A

en la beta no recuerdo si habian enchants, pero lo q si era q todo el mundo usaba equipo de pvp azules en el ptr y ahora la gente usa piezas de nax, por lo q los melees tienen mas burst y los casters menos resilence

3 comentarios moderados
_

#193, sí, creo que llora por ir top1.

No me lo digas, un lock violó a tu madre, mató a tu padre y se quedó con tu perro. Qué historia tan triste Ç_Ç

D

pues k kereis q os diga xro a mi dk un warlock son los unikos q me acen horror xD, me meten fear y me empiezan a meter hechizos, q ya le puedo meter estrangular, gancho, aura protectora y todo lo q quieras q el tio me hace polvo.

Fr4n-pOtR3

Ahora esta claro que el mele al ir con equipo de nax tiene mucho burst, pero nose sigo pensando que cuando el lock pille su equipito de temple y demas dara mucho que hablar.

XdR_Solid

Si un lock esta en top1 sera por algo no? O es que el hombre este tiene algo de especial? Aprended de él y dejad de llorar por dios, que haceis el ridiculo.

Urien

#192 cuentanos un poco a los locks menos skilled de por aquí como ha sido el ascenso, si realmente has tenido problemas, etc ^.

Tengo algunas preguntas ;D

-Que glifos estas usando?
-Que armadura? Fel o Demon.
-Por que has pillao los items de bg que dan mas spell en vez de los que dan critico si tienes pandemia? no te rentaria mas (ya que tienes los items de espiritu) cambiar los puntos de pandemia en el elements mejorado para el 3%?.
-Que es lo mas complicado de ganar?
-Aguantas bien despues del bop?
-Sales con felhunter o sacas voidwalker para sacrificarlo y luego instant felhunter para aguantar la arena? o simplemente cuando ves el setup cambias la pet en mitad del combate?.

Gracias =)

M

#197 Tiene lo que no tienen muchos de aqui, manos, estos quieren que vuelva la epoca de pegatinas + drain life, es decir, jugar con 1 boton con la macro y estar en 2000 de rating.

Urien

#199 supongo que no estarás usando un arcane para decir semejante soplapollez (espero) xD.

M

#200 No, he jugado menos de 40 arenas con un resultado final de solo 1518 de rating (como podras ver en mi armory) el PVP no es lo mio, pero parece que algunos lo quereis todo mascadito.

Aparte el mago arcane cuando utiliza los tres botones magicos se queda en mierda pura y dura, si no sabeis kitearlo para que no te haga el delete no es mi problema, luego es carne de cañon con un buen focus entre dos personas (nunca hablo de 1vs1)

Urien

sin acritud, en serio, ke no kiero "generar crispación" ni nada por el estilo pero... ¿entonces de que estas opinando? quiero decir, si me estas diciendo que no haces arenas, que aunque las hicieras no subes y demás... ¿como sabes como estan los locks ahora en arenas?. Es como si llega cualquier pvpero y dice que se mea en el PVE del wow porque esta tirao y se pasa el dia llamando mancos a los que no han tirao a Kel'thuzad (cuando el tampoco lo ha hecho) :/ no parece ke tenga mucha lógica.

YOINK

lock top 1 2on2 stop cryes.......demasiada gente se hizo lock cuando era easy mode pvp y ahora que estan algo nerf pues vienen los cryes y mas cryes

uvege69

#187 que se llegue al top1 con lock significa que no estais nerfeds.

Que antes en 1on1 erais dioses, po vale. La cosa cambia, es como un warrior en 1on1 es muy dummy en depende que duels pero con un heal detrás es una puta trituradora, hay clases que funcionan así, es lo que tiene el pvp en grupo. Si hubiera arenas 1on1 ( que en 2on2 a veces queda en eso no te lo niego ) pues entenderia estos crys.

Pero estando top1 como puedes decir que el Lock esta nerfed tio ? No sé... :\

C

Por que eres el unico puto lock que llora siempre en media vica macho? que te he visto un par de dias en bgs y vas CON SEASON 3 colega, que queires subir a 2300 o asi by the face? curratelo un poco y deja de llorar, que los locks son una mierda? si, pero eso no te quita de poder subir rating con el....

Urien

#204 ya se ha comentado varias veces esto, en la S1 habia rogues mutilate en el top y todo el mundo era combat mazas - hemo porke muti era inviable, en la S2 habia hunters en el top (sin druida de partner) y los cries de los hunters en los foros de wow-europe eran brutales, tampoco habia chamanes elementales en los tops salvo un par de parejas ke iban con hunter (mitico R3DKNIF3) y vamos... creo ke los elementales todavia lloran. Pues todo esto lo veo bastante normal, no se trata de haya 2 tios que han elegido bien sus parejas porke se limita todas las posibilidades del juego a los que queramos probar otra cosa (en el caso de locks 2 dps por ejemplo). Ya estamos volviendo a la era druida resto + lock SL solo ke ahora con pala y ya entonces no era divertido solo ir con druida si kerias 2200 de rating aunke podias hacer cosas interesantes con shadow priest (hasta antes de la S3) o con rogue, ahora no, ahora por lo visto o con pala o nada.

#205 por llevar un minimo de resilence y no comerme 10k de putos executes? estoy con todos los items de bgs pero la alternativa a ponerme con 457 de resilence es kedarme con 258 e ir PVE...

De todas formas estoy haciendo pruebas, si me pongo full PVE tendre mucho spell pero ¿de que me sirve si me deletean de 2 ostias?.

Y S3 llevo las shoulders nada mas papanatas.

C

oki papanatinas, no es personal pero ni no tienes las shoulders de s4, como carajo piensas subir en esta season que para los locks es 15 veces mas dificil?, por cierto jeugo con lock y al principio iba pve por que ponerse s4 nos parecia ridiculo...., solo te digo que muchas veces la culpa no esta en la clase si no en uno mismo, busca un compañero con el que te entiendas, o intenta otras ladder para subir, pero no te escudes en decir que tu clase es una mierda, que si, algo de razon tienes....pero es una clase que con un buen compañero esta capacitado apra subir a ratings alto, yo soy priest y no por eso me paso el dia llorando en los foros( en ts lloro MUCHOOOOOOO) xD. y no te lo tomes todo a malas que no iba en ese plan :(

M

No hace falta ser Top para opinar sobre el tema, como tampoco hace falta ser politico para opinar de politica. En mi guild hay gente que si pilota en pvp (y mucho) y comenta las cosas como estan. Ademas que cojones, yo estoy hablando de que estais haciendo mucho QQ y que tampoco puede ser lo que paso en la anterior expansion, una macro y a correr por el mapa, pues no macho, utiliza las manos!!

Solpako

#208 Eso solo fue asi durante la S2 , en S3 y S4 habia que sudar bastante mas _

Urien

#207 Yo veo una contradicción constante en lo que dices, por un lado te metes conmigo por lloriquear y luego por otro me das la razón de ke la clase esta hecha una mierda, te caigo mal y la clase esta mal entonces? o ke.

He dicho yo que no suba rating? xD, he estado en 1770 o asi desde que empezaron las arenas (actualmente mas bajo desde que soy aff), vamos... es un rating de mierda pero por lo menos no estoy a 1400 como la mayoria de locks a los que hago inspect.

Es cierto que deberia probar el 3vs3 y buscarme un 5vs5 de verdad pero por norma general si me violan en 2vs2 ya me daba miedo el 3vs3 y el 5vs5 ni te cuento (en demon ya me hundian) y de cualquier manera nunca encuentro gente competente.

#208 macro y a correr? xD, un lock no ha corrido en su vida en arenas, practicamente porque se pasa inmovilizado el 90% de esta (sobretodo si vas con heal). Y sigo pensando que si no has estado ahí a 2000 de rating para ver como estaban los warlocks de la S4 o como estan ahora... puedes opinar pero no vale de mucho, y hombre no digas "es ke tengo un amigo ke sabe mucho de pvp y entonces..." porque entonces valoro menos una opinión xD.

Ke vamos a necesitar manos para subir? si, a mi me gusta eso, tengo tantas historias ke hacer en aff ke se me olvidan la mitad en una arena... Lo que pasa es que si te follan en un stun de 6 segundos ¿ke manos hay en eso? ¿como evitar algo que no se puede evitar?, quiero poder defenderme, tener esa posibilidad y nada más, ke no pido tanto coño, solo salir de los puñeteros stuns con algo de vida para hacer algo de counter en alguna puta arena.

Tema cerrado

Usuarios habituales