El paladin en wow.

Gantz

Pues creo que los de blizzard se han equivocado con este personaje.. y a esto me refiero que unicamente se le ha destinado a ser holy ya que cuando eres 70 si eres represion o proteccion no te comes una mierda...Y esto por que tiene que ser asi? cuando por ejemplo en el warcraft III el paladin heroe humano metia ostias como panes y no se limitaba solo a curar..para mi un paladin tenia que ser igual que un warrior nada mas que con funciones de auras y un poco de curacion y que no se destinara solamente a quedarse mirando...

Esta es mi opinion ya que estoy un poco defraudado con el paladin...

_

Blizzard no se ha equivocado, ese has sido tú xDDDD

Quejate en los foros oficiales, algunas veces acaban haciendo caso... y en algún futuro parche meteras ostias como panes.

#3 Mi opinión sobra pero la tuya no? Un poco de educación, por favor ^^

Gantz

#2 da gusto postear en el foro para que te respondan gente como tu diciendo cualquier tonteria que desde luego sobra.

#2 jajajaja lo que faltaba ... mi opinion sobra?¿?¿ estamos en un foro amigo y eso de educación a que viene??? cuando vas tu de listillo diciendo tonterias

Yo SOLO OPINO que el Paladin deberia estar destinado a ser mas cuerpo a cuerpo y no tan healer.

ES MI OPINION.

Nihilus

http://files.filefront.com/Akcope_R13_retpala_lqwmv/;7706099;/fileinfo.html

Sust0

Van a hacer un revamp para que puedan haber retriwarriors en la raid y que al menos sean útiles.

NiBeLHe1M

#1
Como protection tb puede tener una funcion wena de offtank, pero weno... estoy de acuerdo contigo en q al paladin le tenian q haber centrado mas como la clase tanke (con skills curativas, pero q no se basara en ello) del wow, por encima de los propios warriors.

En vdd si te pones a repasar las demas clases, ninguna es precisamente un ejemplo realmente fiel de lo q deberia ser (salvo 2 o 3).

JaNDeR

En el warcraft 3 era un héroe muy útil si x'DDDDDDDD

L4Nc3l0t

Hay un video en warcraftmovies de un paladín protection que se tankea a unas cuantas cosas (Hydross, Out door bosses, etc...) echale un vistazo a ver..

De todas formas imagino que depende mucho de la guild, si te dan un voto de confianza puedes probar como tanke, siempre y cuando tengas un equipo decente de tankeo.

Bueno no sé, es mi opinión :P

Gantz

#7 no se tu pero para mi era bastante bueno.

Shephirot

pos pos van a bostear el damage del paly retri ia veremos como lo dejan :P

xBoSS

eso, más /cry

el paladin, yo creo, tendría que curar más y mejor que un priest sin perder armadura por supuesto, una cosa no va a quitar la otra... tendría que hacer más dps que un rogue en melee y en ranged más que un mago/warlock, tendría además que tener pet (porque todos los que tienen pet están superover), deberían poder hacerse invisibles igual que los rogues o mejor incluso, también deberían poder cargarte de pegatas, crear una especie de pociones que te recuperen mucha vida y mana (ambas cosas por igual), por supuesto tendría que tener al menos la misma defensa que un warrior y poder tankear igual o mejor también deberían tener sólo una rama de talentos y estar ahí todos concentrados, ganar 3 ó más puntos de talento por level empezando con 10 para repartir en lvl 1 y, opino además... que no les vendría nada mal poder convertirse en animalitos que les den mejoras (vida, defensa, velocidad...) por el hecho de ser Paladines independientemente de la raza que fueran, deberían tener +20 en Blacksmithing, y deberían tener hechizos AoE con cooldown de 1 segundo.

vosotros no opináis lo mismo? :_

TsenG

Como DPS no valen un cagao, de protection como OT lo hacen mu bien y de Healers perfectos. Asi esta hecha la cosa. :( es triste si

jeto

te ha faltado decir k encima no gaste mana apenas y tnga evocation

JaNDeR

#9

Si buff, buenísimo.

Todo el mundo lo saca.

fumayenca

pues anda ke el hunter... xD el dia ke vino la burning crusader kedamos obsoletos; ya ke a lvl 60 antes de la xpansion metia la de dios, y ahora o tienes manos y ekipo o no te haces nada decente

BruThaL

#3 Has preguntado la opinion de la gente.. y si es diferente a la tulla te pones asi? xDD para eso no preguntes xD

#15 Hola?? hablas de esos que se pueden hacer rojos? no creo no? hablas de esos? eh ? eh ?

JaNDeR

El paladín es una basura.

S

#11 tu lo estas diciendo todo las clsase tiene un fin el pala cual? curar menos que priest aguantar dar menos que un warro? esta hecho por otras clases pero menguando el poder

HoTiTo

#15 Soy hunter y creo que no carecemos de nada. Un dps más que decente (y con decente me refiero a poder quedar primeros en party/raid frente a otras clases dps), controlamos el aggro como nadie y además usamos mallas. Por mí, que no lo tocaran.

Gantz

#11 que gran aportacion al post :)

La verdad esque es una decepción el paladín en general... Una cosa quiero que me expliqueis que es eso de Offtank que no lo se muy bien xDD y que funciones hacen y esto esque ser healer me gusta lo justo y si encima hay otro mejor que yo pos me gusta menos aun xDD...aver que tal se me da con proteccion.

Dieter

Como han dicho arriba, van a mejorar al pala retry para hacerlo viable en raids, a ver si le cascan unos buffos de party molones como los del shaman xD.

RoBErTiTo

¿El paladin es malo?

Podeis explicar xk xD Es que tenia entendido que era bastante bueno y me he quedado algo confundido.

Shephirot

en mi guild tenemos un dicho hunter TOP en el KTM, y ultimo en DPS XD

Dieter

Que gran verdad esa xD. Yo como shaman mejora estoy mas o menos = o peor , pero al menos doy unos buffos muy majos a la party de melees xD.

Pikachu

#22 dando hostias haces toneladas de agro con un dps que apenas es la mitad de otra clase con equipo similar.
tanqueando necesitas demasiadas stats para equipararte a un warr, y tu hp es menor. No es mal tanque, pero un warr o druida es mejor, y su equipo se adapta mucho mas a sus necesidades que el "protectodin".
El healer ta bien, solo que tienes 2 spells. El holy shock es una broma para curar, y sin hots ni manera de prevenir daño en aoes es pura impotencia. Hago notar que la imbaheal del loladin que lo hace el curandero mas molon cura sobre... cuanto? 1500-1600 con un +heal decente?

Imperium

q pesados con akcope, q duela contra 1 mago azules y casi le mata (tira de pompa sino dead)

ch3ris

bajo mi punto de visto y como jugador de warcraft3 , el paladin deberia ser el verdadero tanke de wow , dejando al warrior mas como pj de ataque a lo bestia como en todos los mmorpg , el paladin deberia ser la clase con mas defensa pero a la vez con inteligencia que para algo eran los altos cargos del reino, tener int y muxa defensa sin tener mas que alguna cura pero de estas que a lvl 40 dejas de subir que te curan 600 o 700 mas sus auras y.
El warrior en vez de tanto tanque deberia ser m as fury DPS a saco como en todos los rpg , seria mas practico.

Gantz

estoy con #27 el paladin tiene que tener la misma función que el Crusader en el Ragnarok Online y el Warrior la misma funcion que el Knight en el RO xDD

pJ_KoKo

El paladin es un individuo protector

jeto

oye k los buffs de pala vienen bien

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • NiBeLHe1M
  • Shephirot
  • Imperium
  • JaNDeR
  • Gantz
  • jeto