El paladin en wow.

xhiroz

Warrior= Tank
Priest= Healer

Esto deberia de ser indiscutible...

Rogue= Main Melee DPS
Hunter= Main Ranged DPS
Mago, Warlock= Spell DPS

Deberian hacer el mismo DPS a mismo equipo a un mob que estuviera sin hacer nada y parado, pero como no hay mobs ni bosses que esten parados y sin hacer nada, dependiendo del boss una clase DPS sera mejor que otra.

TODAS las demas clases deberian ser de apoyo y necesarios. Tambien deberian de ser mezclas de todos estos.

Almenos asi ha sido en todos los MMPORPG que he jugado.

ChaRliFuM

Mejor haceros todos tankedines no sea que vayais a hacer como un paladin que yo me se que le mete en Gruul un blessing of protection al tanke porque dice que lo iba a matar el boss.

Sabeis cual fue el resultado de la gracia no? xD

Fr4n-pOtR3

#32 ese paladin es la puta bomba, o a mi me paso que iba yo con otro paladin a la maiden y le dice, eh cuando yo diga 5 min antes del repetance metes bendicion de sacrificio esa al picaro ok? y el tio eh ? que magia es esa?.

se fue al intruntor y ai estaba...

RaDiuM

Pos yo en el guild tengo a un tanke pala que es como un pulpo y lo coge todo y no muere jamas es el dios del wow

JaNDeR

#32 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#34 Sera el Dios si x'D

Antoniu

#1 osea tu quieres que tu pala sea.........

1º que pegue igual que un warrior
2º se tira buffos y blessings
3º se te cura en 1.5 secs
4º que tenga 2 stuns, hammer of justice y repetance
5º que te vuelvas inmune a todo durante 8 segundos

tu lo que quieres es que el 99.99% de la peña haga reroll pala o q? para que hacerse otro char si con tu estilo de pala ibas a ser lo mas OVER del wow

por pedir yo quiero un pala que tenga death coil, fear, que pueda hacer aguas y panes, que tenga mortal, que tire cyclones, haga ovejas, haga hearthstones y soulstones, que tenga stealh, stunlock, silencios.............en fin

opk

sin sentido.

Gantz

#36 se ve que no me estas entendiendo me refiero a que el pala deberia estar destinado a ser mas cuerpo a cuerpo y no solamente de healer que pa eso estan los priest y lo hacen 3 veces mejor.

JaNDeR

#38

También se le acaba el mana 3 veces antes x'DDDDDD

¿Has llegado a level 70 para empezar?

Imperium

#38 el pala en pve no es 3 veces peor q el priest.

Shephirot

#32 se puede llegar a salvar raids bopeando al tanke durante 1 sec o 2 mientras le llegan los heals y kitandoselo rapido ;P

NiBeLHe1M

Yo lo q entendi de #1 no era un /cry pq los palas sean malos, sino q por tradicion (por asi decirlo) deberia ser una clase protectora, enfocada a tankear y cn skill curativas (sin llegar a ser un healer puro como priests) y no lo q es en el wow (healer u offtank en su mayoria).

En w3 no es cierto q fuera de los heroes mas utiles... de hecho, solo se utiliza de apoyo como tercer hero en algunos match up (tambien hay gente q contra UD lo saca de 1º, pero son casos aislados).

#20
Dentro del mundo de los tanques, estan el maintank y el offtank... como su propio nombre indica el maintank es el tanque principal, q se encargara del Jefe tocho... mientras q el offtank hara una funcion mas de apoyo, tankeando adds o dando algun relevo al maintank con el jefe si fuera necesario.

ChaRliFuM

#41

Para eso 1º necesitas que el tanke sepa que es lo que le han tirado e identificarlo rapido para poder quitarselo (supongo que con una macro) porque con el raton dando click derecho entre que reacciona, mueve el puntero y se lo quita, el boss se ha zumbao a media raid.

2º: No podras hacerlo en todos los encounters en un momento dado lo puedes hacer pero siempre y cuando el tanke tenga mas de un 30% de aggro que el 2º en la lista porque sino es asi y se va a por un ranged supongo que sabras que por mucho que se quite el bop, el boss ya no vuelve xD.

3º: Lo minimo es avisar por ventrilo que has tirado el BoP a un tanke... amos digo yo xD

Savi0rz

el bop es un bufo, le tiras otro y se lo quitas, asi de facil.

C

joder jander kada vez que puedes dejas patente que jugabas al wc3 cmo diciendo k eras pro y bueno podria seguir pero seguramente no t iba a a gustar lo que fuese a decir

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • NiBeLHe1M
  • Shephirot
  • Imperium
  • JaNDeR
  • Gantz
  • jeto