El peor grupo de tu vida

PalesTina

ya ni se puede ir a dm tranquilo, imaginaos tras mil wipes sin sentido que te venga un tio y te suelte esta perla

edit : yo soy el warrior y eso me lo dice un chami xD

Fyn4r

#31 espero que seas rogue o hunter.... en todo caso por que no le sirve la agi a un warrior? pregunto eh no me conozco como les afectan las stats xD

DEVE

la agilidad no te sube critico¿? porque no va a servirle a un guerrero ¿? otra cosa es que sus stats principales sean fuerza y aguante o las que sean xD!

Lo triste hubiera sido que te lo hubiera ninjeado un brujo o un mago ¬¬

ch3ris

#31 no se que tiene de triste , yo ahora con mi guerrero acepto la agilidad para pegar criticos.

ch3ris

#29 , el estereotipo de la horda hace 2 años era muy superior al de los allis, yo he sido alianza antes de la BC y era una utopia encontrar un grupo decente que no fuera tu guild o que la gente no estubiera dando porculo, recuerdo un dia en arathi un hunter nivel 39 (yo priest shadow) tiraba arcane shot para ninjearme a los mobs y luego no los mataba , hacia FD y todo el rato dando porculo, me fui a matar raptor y el se venia detras... y como esas pues muchas mas, supongo que con el tiempo se ha balanceado pero antes te hacias un horda en agamagan para probar y a nivel 20 daba gusto ir a WC, por muchos grupos distintos que hicieras.

NeOGeN

#31 yo tengo entendido que
warrior-> fuerza y aguante, agilidad segundo plano
Chaman mejora-> agilidad y aguante, fuerza y intelecto en segundo plano.

Mi peor grupo, mejor dicho, mi grupo de subidos fue con un druid tanque que se creia dios, iba en steal con gato, stuneaba para empezar a pulear, hasta ahi muy bien, lógico, yo tambien lo haría asi y luego cuando acabara el stun se ponia oso, el problema fue que con un pala y un chaman curandolo, cuando veia que le bajaba un 1% la vida, pisoton y casteaba un regrow y esta claro que el stun no dura 341134 años, pues en ese tiempo se llevaba la de cristo y moria y les hechaba la culpa al pala y al chaman -.-

RoninPiros

por desgracia mi pero grupo fue el primero que tuve y en parte por mi culpa porque por aquella epoca yo empezaba a jugar, fue en wc y el resumen es un warlock que solo sabia dar a need asi que se llevo hasta el escudo, un healer druida que se ponia en gato y dejaba de curar cuando se aburria, un warrior que se nego a tanquear porque decia que el iba para dps ¡¡¡¡ y no quiso tanquear en wc !!! , yo un rogue tanqueando con el healer de antes detras y un mago que me estaba llorando poniendo a parir a todos los demas del grupo por /w y encima me daba consejitos y animos estilo "lo estas haciendo muy bien tio pa ser la primera vez" mientras pegabamos a los bosses

despues de eso pense que dejaba el wow XD

Edit: el lock al principio pulleaba mil bichos y corria detras nuestro hasta que le dejamos morir un par de veces asi XD

AuL3

antes de la exp me ninjeo un paladin yo siendo druid el chest k daba baron k daba algo de healing pos como daba healing le dio need y ale GL

DEVE

contar anecdotas a lvl bajo no sirve de mucho se sabe de sobra que a esos lvls es normal que ocurran esas salvajadas. Creo que lo preocupante seria a partir de ciertos niveles como lvl 50 o asi. Por decir recuerdo que en un BRD un lock le puso ss a un paladin holy que venia en la party y cuando wipeamos por una cagada de este por cierto, el tio no sabia que podia resucitar. No tenia hecha la qest que se aprende a lvl 12 o asi.... ¬¬

D0n_G4T0

#38 Los palas curan... Hasta donde yo sé xD

SuM3kY
mnbvc

haciendo zulŽfarrak el otro dia con el hunter que estabamos en el grupo:
yo
un druida ke tankeaba en oso
otro druida healer
brujo
un rogue

El rogue mas o menos bien pero casi le pongo un ignore xq era el tipico ke no paraba de preguntar: ¿ donde se hace tal quest? pero como mil veces con todas las variantes

El brujo soltaba maldiciones a diestro y siniestro ni focus ni poyas, aunke se llevara él todo el aggro total, si estaba jodido tiraba medio y ya se libraba d euno ( veridico, lo tiraria 3 o 4 veces)

El druida healer que cada 2 minutos estaba afk sin previo aviso y luego no paraba de kejarse d eke ibamos muy lentos ( veridico)

El tanke ke iba bien y tal pero cuando al enemigo le kedaba el 20 x ciento de vida o asi iba a atacar a otro sin rematarlo

Total ke en zulfarrak huyen y en una de esas se escapo y atrajo a la ostia y nos mataron, y los muy gilipoyas dijeron ke habia sido mi pet.

A mi pet la controlo manual siempre para no tener problemas y hasta si el pavo kiere le kito bramido para ke no e joda el aggro y envie a la pet x el pavo para ke no escapara igual ke le lanzaba flechas.

Pues x mas ke le explike ke les atrajo el pavo cuando huye y que no fue la pet la tuvimos gordisimas

Me pike me lamieron el culo para ke me kedara ya ke era el unico ke tenia la maza y pire igual

ch3ris

lo de #41 es brutal xDDDDDD tenias que haberle dicho "si sabes jugar que haces con +7 de agi? para criticos con el wand o que?" XD y a ver que dice el nerd

lotskate

#24 se podria saber por que?

Aishtael

#36 La agilidad te da crítico, y también dodge, para cuando tankeas.
Las estadísticas del chamán, si es melee (mejora creo que es en español), son las mismas que las de un warrior: fuerza para el daño, agilidad para el crítico, aguante para no morir. El intelect no vale para nada, entre comillas.

NeOGeN

#45 de ahi que diga "en segundo plano" pero si un warrior, y más con talentos de protec, con escudo no creo que necesite el dodge, vamos es lo que creo, no tengo un warro ni nada, rectificarme si no es asi.

B

#46 Bajo mi punto de vista, cuanto mas block y mas dodge tenga un tanque mejor.

Oni

#46 aunque tenga escudo, mientras mas dodge tenga mejor, obviamente.

SuM3kY
Oni

#49 el 98% de la gente de los servers españoles se ponen a la defensiva cuando les aconsejas, y te saltan con el tipico "que vas de pro?".

porque han migrado mis colegas, pero yo era mucho mas feliz rodeado de suecos en stormscale.

Aishtael

#46 La misma utilidad tiene para un warrior que para un chaman (el crítico), solo que además si el warrior es tanke también gana el dodge. Con lo que si nos vamos a poner exquisitos el warrior le saca más beneficio, con lo que es para él.

DeCorZ

Grupo Grupo no es...pero el otro dia en AV ...hizimos un rush , y claro como es normal , teniamos que dejarles a los alianzas que pillaran el cementerio de medio ...para que ellos salieran ahi y no renacieran en el suyo y se pudieran defender mejor....Despues de que toda la raid lo avisamos 15000 veces...entra un lvl 61 Ohú!! , se lo decimos , que por favor ese cementerio no se toke...y va el nene y hace Zás !!!

todos cagandonos en su puñetera madre y le decimos..porque coño lo has dado? dice esque es la primera vez que entro a alterac valley y me hacia ilusion darle a la bandera....

como es normal..perdimos el rush y el AV

Usuarios habituales

  • Oni
  • SuM3kY
  • NeOGeN
  • ch3ris
  • DEVE
  • Fyn4r
  • BennyHill