El peor grupo de tu vida

ch3ris

Hola , a ver esto es una especie de /cry pero a la vez para poner cada uno ese grupo que recuerdas por lo malo y triste que fue.
Mi caso es el siguiente, aunque ya era player de wow antes no me acuerdo de casi nada asi que desde que volvi hace poco tengo solo nivel 28, bueno hoy fui a Horado a hacer una mision y todo bien, busco mi grupo y esas cosas tipicas de la rutina del wow y voi a invocar.
Al empezar uno se quedo ausente y otro no tiraba buff por mucho que le dijeras BUFF PALADIN TU SER NOSOTROS NECESITAR en 50 idiomas, hasta que le explicamos como hacerlo... suena triste pero es cierto el paladin creia que sus buffs eran solo para el.
El druida que habia estado afk tampoco tiraba buff , tardo como 3-4 minutos en tirarnos a todos tons y mark , yo soy el tank asi que tube que aguantar al druida curandome, tristisimo me mataron 2 o 3 veces porque el chaval esperaba a que yo estubiera a 300 o menos de hp y cuando me estaban pegando 4 bichos a la vez me metian 2 criticos y ale, adios... encima habia un paladin tambien que nisiquiera por sentido comun me tiraba un triste heal.
A todo esto en mi grupo habia un guerrero nivel 27 aparentemente fury, con 2 hachas de una mano.Le hice inspec por curiosidad a ver si iva a dejarme cojer el hacha del tercer boss y flipante, tenia un arma de nivel 9 y un hacha GRIS de nivel 19 que tenia casi el mismo dps que la de lvl9 verde que encima solo daba 2+ de agilidad, pase las armas si el chaval sabe pegar pero tampoco sabia hacer nada , lo veias con 80 o mas de rage SIEMPRE , tristisimo vamos , aveces muy remotamente tiraba el ataque esta que da a dos enemigos y nada mas, ni que decir que no pegaba una mierda,en el grupo encima de un paladin manco y un healer inutil , un dps que no hacia daño y el ultimo un cazador que a mitad de instance se le fue la conex ademas de alguna cantada que hizo pero pasable comparado con los demas, yo iva haciendo lo mio , en defensive, tirando taunt , suden armor y pillando todos los adds.
Despues de caerse el cazador aun intente tirando al guerrero inutil y al offline de cojer a 2 picaros que habia buscando grupo y almenos mejorarian la situacion por muy malos que fueran pero bueno... llegamos al instance , otros 10 minutos para tirar los bufs y luego los picaros se ivan a su bola tirando saps a todo lo que veian y pegandose con el evade ellos solos contra 5 o 6 bichos.
Que la party sea una mierda pase, que la gente sea retard pase, que no sepan usar ni sus chars pase, todo se es aprender y mejorar pero el colmo fue ver como , al matar al boss que tira el hacha y el casco de Horado (lo unico que sirve para guerrero) y sus dos adds, dan todo lo que podian tirar porqe los adds de ese boss tienen un % bajo , pero posible de tirar unas lanzas que dan +16 de agilidad, pues tiraron 2 de esas lanzas y el hacha que yo tanto queria, le doi a need todo feliz y veo a un picaro darle a need a todo , llevarse todos los items y largarse del grupo.Me quede WTF!?¿!?!¿!?!¿!?¿!!?¿!?!¿ logicamente me pire del grupo y me desconecte rayado.

Yo pensaba que la horda no era asi pero esta claro que hay de todo en todos lados , la primera vez que fui con ese char salio una party casi perfecta, sacerdote bueno , paladin decente, picaro bueno y un guerrero que me hizo de offtank perfectamente a 2hands.

ale mi /cry dspues de una rayada como estas.

salu2

BennyHill

En este juego el desafio no es la instance, es pasar del primer boss sin tener el equipo rojo total

S3phy

El peor grupo es akel con un tank malo, k no pilla agro ni keriendo. sin mal lo pase un dia en arkatraz... el pavo tankeaba a gritos.

Fyn4r

te voy a dar un consejo: a las instances de lvl bajo vete solo si te la van a rushear o si conoces a la gente de la party xD

BennyHill

A nivel alto el numero de encontrar "desinformados" no desciende demasiado.

Urien

Dejé de hacer instances porque me acabo rayando con la gente, solo voy con colegas y gente de mi guild de confianza...

Las arenas tambien me rayaban de perder tanto y no poder pwnear a otros grupos, ahora me lo tomo todo con muchiiiiiisima mas paciencia, si se pierde se busca el fallo y se vuelve a intentar... y asi hasta ke sale o pierdo 150 puntos xDDD.

ch3ris

es mi primer pj en otra faccion asi que no conozco gente , fui mas que nada por una mision y por el hacha , aun voi con una mierda de una mision de taurajo y me cuesta mucho matar a los bichos de mi nivel

BennyHill

En que server estas?

RubaPowa

Vamos a ver en instancias lows estilo RFK , WC o incluso Ragefirechasm te encuentras gente de todo tipo, pero la mayoria que mankean basto se kedan en esos niveles y no llegan al 70.

D

#9 como ke no llegan a 70? solo hay ke verte a ti

wiSe_

De mi vida? ;(

iPoded

Despues de ver a un Healer curar con vendas.... y darle a need a una armadura epica de malla de BRD... no me sorprende nada...
P.D: Hablo de un priest shadow

Por eso me hice un horda en zul jin y aun asi no he ido de instancia nada más que una vez.

St3in3R

La peor instance de mi vida fue en Gnomeran... 4 horas para llegar al primer boss... no se como aguante tanto xD

V

Yo pensaba que la horda no era asi

Reroller spotted.

George-Bush

En mis tiempos ya ni iba a instancias con colegas xq es q me parecen un coñazo la mayoria (cot1 la disfrute como un enano la primera vez :) ), con descoocidos ya ni te cuento.

aun asi, subi un alter al 46 creo recordar sin pisar una sola instancia, supongo que de carrerilla hasta al 70 tampoco sera tan dificil.

M

#15 No. Bien cierto que yo me rushee shadowfang y scarlet varias veces hasta tener las hombreras y toga de arugal y la daga y offhand de cementerio y libreria, por lo demas no pise ni una intance mas hasta Outlands, un par de murallas un par de hornos un par de coilfang y nada mas.

Eso si es llegar al 70 y tienes la repu por los suelos con todos (excepto thrallmar y cenarion, honored se llega facil questando y un par de instances)

Pero es eso, tampoco he hecho mas instances pq no tengo mucho tiempo y si voy con pick ups...hacer una puede llegar a ser eternoooooo y no tengo mas de 2 horillas a medio dia y 2/3 por la noche a lo maximo y las gasto en bg o raid.

S

Con lo fácil que es que te las rusheen..
hace tiempo que no juego pero la peor fue cuando el healer se fue a cagar en mitad party al final la acabamos sin healer y la otra el boss ese que pone aura de reducir casteo, el priest se ponía ha hacer la cura d grupo con sus 7sec d casteo lo menos, sin importar que en todos los trys se le dijera "tira PoM renew y flash SOLO!!!" actualmente esta en dun modr ali, es 70 se llama Magtheridono o algo asi tened cuidado con él.

Z3n

lo peor es aquel que se cree dios y las va cagando como amancio.

de esos hay muuuuuuuuchos

Fyn4r

weno ayer me encontre con un pala que iba tailor enchanter, el cual daba need a los items cloth (en RFC)
No puedo decir si fue la peor party porque aguante mas bien poco xD

RubaPowa

#10

O RLY?

Abhorash

Yo me he pasado 3 meses en una hermandad haciendo tries a lurker sin exito. Si no era el tanque que se le petaba la conexion, era un sanador empanado. 3 meses con tries a lurker, tiene huevos.

ch3ris

#14 reroll? hace 2 años que no juego wow y al volver mi priest no estaba, supongo que lo borrarian hace meses ,ya me dijeron que si te quedas inactivo mucho tiempo tus chars podian desaparecer, era ali y ahora por probar soy horda, la imagen de antes era muy distinta desde luego, antes (y creo que ahora) horda >>>>>>> allis.

Yo precisamente no tengo mucho tiempo para jugar , encambio me gustan las instances y esas movidas en plan ir con grupos , matar bosses mejorar tu equipo, lo que me aburre es mas bien questear , mas que aburrirme se me hace muy monotono, mata bichos entrega cosas, pateada mata bicho entrega cosa, tiras piedra reparas matas bichos asi hasta nivel 70 no... yo me hago mis instances me saco mis items, y voi subiendo con el rested de 1 o 2 dias que siempre tengo y tan feliz.

JosepRS

Bueno bueno, ay que tener muchísima paciencia, yo mi personaje lo subí desde nivel 13 a nivel 70 solo, y ojo, sola y exclusivamente de estancias.

Solo hice las quest de mi personaje, para pillar ciertas habilidades y ya esta, después a nivel 70 me pille la voladora y a subir reputaciones para ir de heroica.

Nunca tengo Guild, no tengo tiempo para raidear y solo me gusta el JcE, aunque últimamente le dedico algo de tiempo a el JcJ, y bueno.

Ay semanas que no encuentras grupos, otra que te salen grupos buenísimos, otras que dan asco.

La ultima cagada que recuerdo fue en La Sotienaga, whipee 6 veces en la entrada, lógicamente me fui y a la lista negra.

Knelo

sea el grupo que sea antes de llegar a 70, no metas a ningun hunter. POR DIOS

FalcoNy

._.

_

Uno en el que no me querían dejar pillar el chest de Shadowcraft, porque según ellos era única y exclusivamente de rouje.

E

Hunters @ Légolas, está claro....

Lafy

Una de las peores instances que recuerdo fue en sm library con mi priest... el tanke se caia cada 2x3, un mago que no queria ovejear pq le gastaba mana O_O y el tio que se creia tanke o algo agreando pulls continuamente y corriendo para agrear mas pulls, y lo mejor es cuando alguno pillaba el agro, el mago se metia cubo, el rogue tiraba de vanish y el hunter fd... asi que mi pobre priest se comio una de ostias xD

PhiL

"Yo pensaba que la horda no era asi" JAJA

ENGAÑADOS. Llaman a la alianza crios, pero mas de crios me parece extender la creencia de que la horda es superior.

Es mucho mas triste que tener colegiales en tu faccion, sure.

Fyn4r

"el mago se metia cubo, el rogue tiraba de vanish y el hunter fd..."

ajajajajajajaj que cracks

Usuarios habituales

  • Oni
  • SuM3kY
  • NeOGeN
  • ch3ris
  • DEVE
  • Fyn4r
  • BennyHill