El Verdadero Origen del Shaman!

K

Hace poco, ví que en el Tópic "Visto lo visto..." Nesquik ponía un link a un tópic de los foros de wow-europe donde se narraba la curiosa historia que os voy a poner a continuación.
(http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-pvp-en&t=121739&p=1&tmp=1#post121739)
La verdad es que esta bastante bien, aunque por lo que dicen en los foros ingleses, parece ser que la historia no es precisamente nueva. Aún así, de seguro muchos de vosotros no la habéis leído aún, y quizás otro tanto no fuese a hacerlo nunca debido a que estaba en inglés...

------------------ Como fueron creados los Shamanes ------------------

Sigamos la situación: El hijo (H) del programador (P) responsable de los personajes de la Horda en el WoW, ha descubierto que su padre engaña a su madre...
El chaval le dice al padre que le contará todo a esta, a no ser que le compre su propio ordenador y una cuenta del WoW. Pero eso no es todo...
(Vamos, un chantaje en toda regla) Veamos que pasa:

Hijo: Si no quieres que le cuente a mamá tu pequeño lio... tambien quiero tener mi propia Clase de Personaje en el WoW.
Padre: Ok... Ehm... Bien, bueno, tendrás el Shaman. Puede luchar cuerpo a cuerpo, llevar escudo o armas de dos manos, viste Leather armor...
H: Hmm... Leather? No, quiero algo mejor! Quiero llevar Mail!
P: Bueno vale... Entonces podrás llevar Mail. Además, tambien puedes poner Totems.
H: Err... Y que hacen esos Totems?
P: Pues pueden curar, o hacer daño, o mejorar tu armadura, y además afectaran a todo tu grupo.
H: Y cuantos tendré?
P: 20 clases diferentes, pero solo puedes usar uno al mismo tiempo.
H: Dos.
P: No, uno.
H: Tres.
P: Pero de que vas? He dicho que solo uno.
H: Cuatro.
P: No me vaciles...
H: Llamo a mamá?
P: Cuatro estarán bien... No? U
H: Si, cuatro estan bien. Y tambien quiero hacer magia!
P: Pero si ya tienes armas a dos manos, cuatro totems...
H: MAMÁ !?!
P: ...Puedes hacer magia. 1.5 segundos de casteo.
H: Instant!
P: No, eso sería injusto...
H: INSTANT os si no...
P: Vale... Sin problemas... Instant...
H: Y bueno, que cosas pueden hacer las otras clases?
P: Los otros? Bueno... Luchar, lanzar hechizos, curar...
H: Quiero curar!
P: Bien, puedes... ¬
¬U
H: Gracias
P: Ahora por favor dejame trabajar en paz y ves a ver la Televisión o algo...
H: Pero que pasa si alguien huye de mí?
P: Hmm... si... Pues, Frost Shock, eso lo ralentizará. Y ahora por favor...
H: Cuanto tiempo le dura el Frost Shock?
P: 3 segundos.
H: Y cada cuando puedo gastarlo?
P: Cada 6 segundos...
H: Y durante esos 3 segundos de enmedio??
P: Tienes que darles a tus enemigos por lo menos una pequeña oportunidad....
H: Mamáaaa.....
P: Vale... dura 6 segundos...
H: Y si se me olvida recastearlo?
P: Esta bien... 12 segundos, y ahora...
H: Tambien quiero ser rápido! Muy rápido! Aunque no esten ralentizados.
P: Pues, Ghost Wolf... Te transformas en un lobo y podrás correr mucho más deprisa.
H: Hmm...
P: Que? Y_Y
H: Y que pasa si quiero ralentizar a mucha gente?
P: Pues... Earthbind Totem... Y ahora dejame en paz.
H: Y que ocurre si alguien me golpea?
P: Bueno, simplemente lucha contra el, hazle magias, o...
H: Pero quiero que mis enemigos reciban daño cuando me golpean.
P: Pero... Eso es estúpido! Tus enemigos deben recibir daño cuando les atacas Y TAMBIEN cuando te atacan a ti???
H: Exacto

P: Ok... Lightning Shield... Y ahora VETE!! ><
H: Y que pasa si alguien me dispara con un arco?
P: Entonces el Lightning Shield tambien afectará a los que te ataquen con arcos... Y ahora, por favor, te lo suplico, dejame en paz... Y_Y
H: Y que pasa si alguien me lanza magias??
P: Pues puedes atacarle, hacer magias tu tambien, curarte...
H: Quiero algo que elimine su próximo hechizo.
P: Bueno... Estaba justo trabajando en los Totems... Toma, ahora tendrás el Grounding Totem.
H: Y que ocurre si empieza a curarse a si mismo?
P: Ahi no puedes hacer nada al respecto...
H: Mamaaaaaaaaa...!
P: Earthn Shock, instantáneo... Algo más?
H: Y que pasa si va con Buffs? Yo tambien quiero Buffs.
P: Wind Fury, eso debería ser bastante...
H: Pero mis enemigos no deberían ir con Buffs!!!
P: Pero si tu puedes buffearte, curarte, gastar magia, detener magias, usar armas de dos manos...
H: Y QUE?¿?
P: No te pongas en ese tono conmigo! Eh?!
H: MAMAAAAAAAAAAA
P: Purge... Y_Y Purge estará bien. Estaba diseñado para Warlocks en un principio, pero bueno... Te quedas con el Purge.
H: Y si alguien me envenena?
P: Simplemente tienes que usar el Poison Cleaning Totem.
H: No.
P: Si
H: NO!
P: ...vale... tienes un hechizo para quitartelos.
H: Y que ocurre si juego en una party, con otros players?
P: Lo cierto es que no necesitas jugar con más gente... Puedes hacer cualquier cosa tu mismo... ¬
¬U
H: Pues va a ser que no... Quiero poder resucitar a los que mueran.
P: Deacuerdo... Puedes.
H: Y si muero yo?
P: Alguien tendrá que resucit...
H: No, quiero poder resucitarme a mi mismo tambien.
P: Pero... Pero si estas muerto!!
H: LO QUIERO!!!
P: Ok... Puedes auto-resucitarte cuando mueras...
H: Quiero alguna cosilla más...
P: Underwater breathing sigue estando disponible...
H: Perfecto. Aunque creo que nos dejamos algo...
P: LA MADRE QUE TE...! PUEDES USAR ARMAS DE DOS MANOS O LLEVAR ESCUDO! VISTES MAIL! PUEDES LANZAR MAGIAS, EVITAR QUE LOS DEMÁS GASTEN MAGIAS, CURAR, TIENES HECHIZOS INSTANTÁNEOS, TOTEMS A TUTIPLEN, PONES Y QUITAS BUFFOS, TE TRANSFORMAS EN LOBO, RALENTIZAS A LOS ENEMIGOS, RESPIRAS BAJO EL AGUA, RESUCITAS A LOS DEMÁS E INCLUSO A TI MISMO!!! ASÍ QUE QUE DEMONIOS QUIERES??? QUE MÁS??? PREDICAR Y CAMINAR POR ENCIMA DE LAS AGUAS COMO SI FUESES JESÚS???
H: Bueno.. No predicar precisamente... _

------------------------------------------------------------------------------ FiN

Pues eso...
La traducción no es literal al 100%, y me he dejado sin traducir algunas palabras (como los hechizos), puesto que de normal nos referimos a ellas por su nombre inglés.
Tal vez pierda gracia al traducirlo, pero yo lo he hecho lo mejor que he podido (más o menos, XD) y con toda la buena intención...

Si algo esta incorrecto, o fue cambiando con los parches... Pues no lo se, yo solo lo he traducido. A mi me hizo bastante gracia y me apetecía compartirlo. Espero que lo disfrutéis. Byes gente. GL & HF

Violent

ta mu chulo XD

TaMy

Ya le podria haber dicho el padre al hijo...

Hijo mio, ... te voy a dar un Hunter....

MAMAAAAA!!!

piki

muxas asias por al traduccion yo seria uno de esos ke no la ubiese leido por ke tab en ingles :D

oZk4h

lol , muy bueno

M

jajajaja MAMAAAAAAAAAAAAAAA ME MATANNNNNNNNNNNNNNN

PrinceValium

x'D

Lova

Nah, q el shaman no esta overpower joder XDDD

y3ra

es logico
xDD el shammy esta overpowered aunke digan los rogues ke caen isi keva un shammy si sabe jugar.... le pule a un rogue en poco time, mismamente con la cura
instant (ns, nature swiftness) o a base de no dejar acercarse, a base de dd( direct dmg)
aunke ellos tengan el crippling poison pero.... tu los shammy tienen un cure poison... ke usado a la vez ke el dd frost .... te alejas un poco de el tanto como para curarte sin ke te stunee o te corte el casteo

shakespeare

si, superoverpowered.
En fin

xxxVaDeRxxx

Bueno yo he jugado con casi todas las clases a lvl60, y no he encontrado nada mas divertido y overpowered que el shaman xD

sharker

super super mega overpowered.

Venga (IRONIA) os voy a decir xq esta overpowered el warlock:

Tiene pets ultra ubers con los que zerguear en un versus (2vs1).
Omfg la sucubo seduce rolf y el felhunter hace silences!! UBER!!!
El WARLOCK TIRA MIEDO OMFG OMFG IS UBER.
Tiene unos curses que bajan las resistencias para pegar MAGIAS ULTRAPROSES y criticos L33t.
Puede escapar de todas las clases con el curse of exhaustion! y a base de fears!

No hay clase que se le escape con curse of exhaustion!

OMFG SUMONEA INFERNALES Y DOOMGUARDS QUE SON TODO LO l33t, EL DOOMGUARD STUNEA Y EL INFERNAL AL SUMONEARLO TB OMFGGG!!!!!

Os ha hecho gracia? pos a mi el de shaman tb (lo lei hace mucho).

kobreTTi

jaja, me he partido el culo un rato xD

sharker

El frost shock dura 8 segundos, no hay totem que de armadura lo mas parecido es un totem que reduce el daño y reduce 27 de daño a toda la party y es de tierra implica que pierdes totem de fuerza o earthbind...

Vamos, que ni zorra de shaman xD.

bestarcher

#14 tomatelo de broma tio, esta mu currado y es gracioso xD

R3DW

La mejor historia del WoW :)

Lova

sharker tb niegas eso del shaman o q ? XDDDDD

Miembrillo

haciendo un poco de historia ... en un principio (en la beta) el windfury era bestial, ya que cada golpe extra mantenia el % de proc del arma, esto quiere decir que al soltar un windfury los 2 golpes extra tenian un % de soltar OTRO windfury con OTROS 2 golpes extras que podian soltar OTRO windfury, claro, esto era bestial, porque aumentabas de forma exagerada los dps.

Despues lo cambiaron para que los golpes extra to tubiesen chance de proc, tan solo un extra de attack power.
Segun las matematicas, el rockerbite weapon (alternativo a windfury) hace exactamente el mismo damage per second que el windfury, solo que de forma mas constante y con un extra de agro para los mobs.

Algo similar ocurrio con un talento de paladin (no recuerdo el nombre), que hacia que se sumase velocidad de ataque en vez de perderla (y se cansaron de decir en los foros que era un bug, una mas en lugar de un menos).

xylia

historias inventadas +3

xDDDDD

ta tope de wapa

sharker

Joder es divertido, pero muchos lo toman como argumento para decir seriamente que el shaman es overpowered, y yo simplemente os comento que es 100% de coña xDD.

goliat17

todo depende del q use el char y el vidio q salio de 1 pala petando 2 chamanes q la peña se lo creia en fin ..... 2 shamys vs 1 pala no hay ni q decir lo q pasa casi todos tenemos muy claro el final :)

Z

#19 gosu_1337.

xxxVaDeRxxx

#21 , como ya dije , he jugado casi todos los chars a lvl 60, y de todos ellos el q mas pwneaba y el mas divertido era el shaman .

bestarcher

#22 es patetico ese video xD

xxxVaDeRxxx

Pues chamo con su pala se calza a una raid entera de shamans FACIL.

V

Cham0 es di0s,c0n sU paL4cA de pal0 bUen0 :D

bestarcher

#26 si, y sin usar nada mas k 2 o 3 skills, 3s 3l pUt0 4m0

firemaNkemoo

sois unos putos frikis.

Stronker

le veo ke falta una cosa de ponerle
el conjure water y el conjure food del mago, entonces ya serian la leche

PD: Frost Shock Instant Cast 6 sec CD duaration 12 sec ??

Usuarios habituales