El Verdadero Origen del Shaman!

sharker

"#21 , como ya dije , he jugado casi todos los chars a lvl 60, y de todos ellos el q mas pwneaba y el mas divertido era el shaman ."

A lvls bajos es dios xD, luego al 60 se ekilibra la cosa un poco, pero a lvls bajos el shamane s EL PUTO AMO! Y es MUY DIVERTIDO.

ToRPeDo

Me he reído bastante porque lleva mucha razon en lo que se dice. También le faltó pedir que le dieran la montura gratis :D entonces ya seria apaga y vamonos :)

MACRO

buenisssimo xDDD

HaKeR_cs

muy wapa xDDDD
Ole mi chamaN!

H: Papa!, pensandolo mejor... kiero un Palaka en la alianza.. recomiendame un server donde alla buena alianza..
P: Agammagan! seria perfecto para ti hijo..
H: MAMAAA!!

JAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Lova

q se vaya a spine ahi son todos mucho mas pr0s XD

CodeK

Pues la verdad decir k ombre , puede k sea k la gente kiere personajes d emanejo simple... pero el shaman lo ams bruto son los totems saviendo utilizarlos no solo los shocks. Un duelo entre shamans son los duelos mas de estrategia k ay , porke ay miles de combinaciones de totems para poder curarte cortar sus spells... etc.
Aun asi me ice warro ace cosa de 1 semana k es 60 y pa warsong con raid compenetrada es para mi mas wapo k el shaman, dado k con el shaman al kedarte sin mana si kieres seguir metiendo tienes k ser enacement, mientras k el warr con healeres por detras es la caña. Recordar k el shaman es un soporte, por shaman priest y warro y el shaman pa poner winfury , cortar spells y curar, y de dmg ya se preocupara el warro.

Nistel

Pero tu lo has dicho, el warro si no lleva alguien q le cure detras es un trasto, el chaman no necesita a nadie

CodeK

Me refiero en plan pvp masivo... Raid , pero en 1v1 el warro mete tb...

M4rK3r

Solo decir que el palaca surgio de la hermana de este joputa xDDDDDDDDD

MegalomaniaC

cojonudo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P: Alguien tendrá que resucit...
H: No, quiero poder resucitarme a mi mismo tambien.
P: Pero... Pero si estas muerto!!
H: LO QUIERO!!!
P: Ok... Puedes auto-resucitarte cuando mueras...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

HaKeR_cs

si es que el shaman es muuuuuuuucha caña :P

Ertulkas

y el origen del chamal?

19 días después
K

Vaya, me alegro que haya gustado a tanta gente, pero como dice Sharker, es en plan coña, no para decir que el Shaman esta over. XD

Además, me gustaría repetir y añadir, que yo solo lo traduje tal cual, nunca he manejado un Shaman, y lo del Frost Shock con 6 de Cooldown y 12 Duration me pareció que debía estar incorrecto, pero tampoco me molesté en indagar... XD
Lo mismo que el Purgar, que decía estar pensado para Warlocks; siendo que, como bien decía JaND0rz, los Shamanes del War3 lo tienen siempre.
(Me ha dolido lo de "shamanes de toda la vida en warcrafts", porque yo jugaba a 1 y al 2, y nunca hubo Shamanes... Ni Elfos Nocturnos, ni Taurens... si nos ponemos... XD)

Aunque una cosa os digo... Me creé no hace mucho un Shaman (para pasar el rato, no creo que el pobre llegue a Nv10), y el Earth Shock es la ostia! XD
Daño + Cortar Hechizos, todo a distancia respetable, y con un Cooldown que flipas! XD

Yo con mi Hunter (mi primer PJ Nv60), con los únicos con los que no-puedo-me-atrevo, son los Shamanes... Prefiero enfrertarme a dos Magos! XD

#45 - Tienes razón. Se me fué la olla en el nombre, yo sabía a lo que me refería. XD Editado.

Comprad0r

segun rumores el presidente de blizzard tiene un shaman xDD

bestarcher

#43 te has ekivocado, el frost shock se piya a lvl 20, y lo k hace es ralentizar al enemigo. Lo k tu dices es el earth shock

Saludos

Puni

ahora faltaba el texto de como creaban el warlock, no recuerdo muy bien todo, pero se resumia en algo asi:

-bueno ehm.. y q hacemos con todas los spells e ideas q descartamos en todas las clases?
-tengo una idea, pongamoslas todas en una clase y llamemosla KILLME
-na, la gente se daria cuenta, pongamosle un nombre wapo
-warlock?
-ok

K

Le meto un refresh al tópic, que como estan de mantenimiento y poniendo la 1.8, no van los servers y veo que los foros estan llenos. XD

Ale, para que se entretengan los que no lo hayan leído aún.

Puni, se te olvidó decir que les daban Pet como premio de consolación. XD

K

Er... El Post en cuestión es una broma simplemente, como ya han dicho antes, no es para decir que los shamanes estan overpowereds...

Y además, el texto no es mio, solo lo he traducido... XD

Yo tambien tengo un Hunter 60, y como ya he dicho varias veces, los Shamanes son los que más me cuestan... Pero aún así pienso que estan nivelados (aunque tengan un par de skills bastante imbas).
Además, si tu mismo dices "I lo mejor de todo es ke aun i asi llevando esa PEASO S DE SUPERMAN KE LLEVAN EN EL PECHO me los cargo i me los como con patatas.", tu mismo estas diciendo que estan nivelados, puesto que te los puedes cargar... XD

El objetivo de este Tópic es divertirse un ratillo con la historia, no empezar una discusión sobre si el Shaman, el Pala, o los defias Nv10 estan overpowereds.

PD: Signos de puntuación al poder! XD

Morbius

Yo kon eso no digo ke esten nivelados sencillamente digo ke me lo curro para petarlos, porke te aseguro ke si el shaman sabe usarlo no tienes nada ke hacer, ademas yo kon el post me he reido la hostia , mi respuesta kieras o no tambien tiene tono ironiko joder ,lo ke pasa es ke es la clase ke me resulta mas desnivelada i ya esta i no voy a canviar de opinion hasta ke los neerfen o hasta ke overpoween a los demas.

Morbius

Weno lo he borrao para no caldear el post...

Usuarios habituales