Emerald-Dream Recluta !

A

#1 se nota q sois alianza y por eso los trolls os atacan xD

Aishtael

#59 No sé, por lo menos en los videos KJ se ve como más caotico o intenso y los otros más de estar concentrados y no cagarla. Yo no hice esas peleas que mencionas de la pre-TBC pero sí recuerdo ver videos muy estáticos en plan "aqui planto mi torreta y hasta que no haga X no me muevo" y 4HM similar, pero cambiando de caballo en caballo.
Si te ves cualquier video de KJ, cuando no se están moviendo, está lloviendo mierda por todos lados, mucho raid damage y muchas habilidades en muy poco espacio de tiempo. Quizás esa sea la clave: los bosses de Sunwell tienen un enrage timer bastante agresivo, no hay pelea que dure más de 10 minutos... en cambio todos esos bosses pre-tbc eran peleas bastante largas (solo las oleadas de KT eran 5 mins).
A mi KT me recuerda más a Illidan que a cualquiera de Sunwell, salvando las distancias, porque a Illidan le quitas las flames y es un mojonaco de boss en cuestion de dificultad.

Tempano419

#61 y los TUARENS tb eh

QueTzaL

Mirando videos parece bastante caotico en fase5 (meteoritos por todos lados) y esa era mi impresion antes de hacerla, pero la verdad me he llevado una sorpresa al ver que era bastante mas sencillo, el daño de raid se reduce mucho ya no solo por las orb si no tambien por tener 2 dragones (mas breaths de haste y mana+hp).

Comparar Kiljaeden y Kelthuzad es algo complicado, tirandome a la piscina diria que Kelthuzad era mas puñetero. Eran otros tiempos donde ya de por si juntar a 40 tios es mas complicado que juntar 25, bien es cierto que la gente antes era mucho mas hardcore (o al menos esa es mi impresion). Kelthuzad era un toston de batalla (duraba mucho) en la que habia fases como la 1 que eran mero tramite donde te podias quedar dormido del aburrimiento, el resto de la batalla la veo similar a Kiljaeden con la diferencia de que KT hace mas daño a la raid y no cuentas con ayuda alguna (dragones) para reducirla a parte de que como algun kicker se empanara el MT se te iba al carajo. Ambos tienen su enrage, uno a base de ultimates (KJ) y el otro spawneando nerubians que con el tiempo se volvian mas fuertes.

Puni

y sobre el spanish kill de KT? llego a haber? digo porq entonces seria facil comparar en dificultad este final de contenido con el final pretbc (aunq en dificultad se sume el problema de los 40vs25)

QueTzaL

que yo sepa no, los unicos que han llegado a KT ha sido DR

M

#66 ups! yo pensaba que ninguna guild española pasó de Sapphiron :\

QueTzaL

ah pues no se igual me equivoco, DR no mato a shap?

shakespeare

Nos quedamos en Sapphiron

Nm

Beta de TBC > Sapphiron

A

lag de beta de wotlk > all

Aishtael

#65 Creo que ambas están a la par de dificultad. La warrada de preTBC era no solo los bosses sino tambien juntar a 40 personas que además pudieran permitirse el insano farmeo de consumibles que requeria Naxx.
De todas maneras hay algo que en la TBC no han sabido hacer y que si estaba presente antes y es el escalón de dificultad.
No hay escalones de dificultad, solo de equipo. Es decir, no es normal que de BT e Hyjal no sean la mayoría de los bosses más dificiles que los de SSC/TK, sobre todo SSC. Vamos, que ahora te metes con tier6 en SSC y todavia wipeas en Hydross, Morogrim, Al'ar pero te haces un run de BT e Hyjal y dime tu a mi en que bosses wipeas..... Gurtogg? Council si te sale mal de combos? Comparame Archimonde e Illidan con Vashj y Kael.
No hay una progresion de complejidad. Está claro que los bosses de SSC pegan de 5k al tanke, y los de BT de 6k y los bosses de una tienen 3 millones de vida y los de la otra 4 millones. Pero vamos dificultad <> equipo.
PreTBC tenias Molten que era el mojonaco tank and spank, BWL que ya requeria que la raid fuera haciendo cosas, AQ donde casi todos los bosses tenían movimiento (joder, a mi Ossirian de la de 20 me parecía divertidisimo como mecanica de boss) y Naxx donde el primer boss de cada ala era un mojon (excepto patchwerk), y conforme te ibas metiendo para dentro escalaba en dificultad y el boss final de cada ala requería ya de cierto niveles de antiempanamiento de tu raid.
Lo malo de la TBC ha sido que hemos pasado demasiado tiempo farmeando bosses triviales en BT (los primeros de cada wing) y de repente te ponen los bosses finales uno detrás de otro.
Hacemos un simil e imagina que te has pasado 1 año farmeando los primeros bosses de naxx y ahora de buenas a primeras pretendes hacer Maexxna, Thadius, Patchwerk, 4HM, Saphiron y KT uno detrás de otro. La gente malacostumbrada al no-esfuerzo se ha ido cansando, y los que queríamos peleas dificiles hemos acabado hasta la polla de esperar que hemos entrado en Sunwell desganados.

Por cierto, vaya chorro de Offtopic que nos estamos montando.
/bump gratis :P

K

Por supuesto que aparte de los 2400 de rating y los 25cm de pene todo el mundo en esta Web farmea Kil'Jaeden.

V4SsiLi

#73 ?

ice_wolf

#73 manda aajajaja

QueTzaL

Otros solo dan para farmearse a Illidan y ponerse avatares de warglaives :D.

K

#76 Tenemos a Entropius al 20%, no creo que pase de esta semana. xD

Por eso aún no hice KJ y no hablo de lo que no sé, como el 90% de los que están aquí.

TicTaK

#76 Personalmente me gusta mas mi avatar.

D

Como la liais no ? ED solo trata de terminar lo que empezo hace ya unos cuantos meses.
Y si para eso necesita reclutar ... pues porke no ?

Vampire <3 you xD

Devilcry

Pues espero q tenga suerte Ed en su avance, conozco gente de dentro y hay manos, a ver si dentro de poco tirais a kj :)
suerte ED!

DuPonT

suerte ed

Clinkz

#77 Con frases como "No me juzguéis, amadme. Porque soy lo que TODOS deseáis ser." "Por eso aún no hice KJ y no hablo de lo que no sé, como el 90% de los que están aquí."

Das verdaderamente asco,quien te crees que eres tio? joder pequeño freak se nos ha metido en el foro.

Aishtael

Suerte ED, a ver si con el nerf de Sunwell incoming a algunos les da por volver a jugar y suplis bajas.

QueTzaL

nerf a Sunwell? van a nerfear algo directamente o te refires al parche 3.0 con los nuevos talentos?

Aishtael

Con el 3.0 quitan el Sunwell radiance y ya que están seguro que meten la zarpa a algo más xDDDD

QueTzaL

Curioso, aunque de todos modos segun tengo entendido ese buff ya no afectaba a todo lo que hay despues de Twin Eredar (incluidos trash y bosses como muru/entropius y kj...). Vamos que... esta bien para la gente que aun esta con Brutallus :P.

Adeiko

como si realmente afectara en los dos ultimos bosses el sunwell radiance.

De donde no hay no se puede sacar, con o sin 20%

Halrock

yo estube ahi!

M

No se porque hay gente que menosprecia a otra en un juego porque no mate a un boss determinado.

M4v3rikj3j3

#4 Zuljin style mada faka , frakasados allys rerolled horde sin fichajes j3j3j3j3j3j3j3

Usuarios habituales