Empezando en el wow

Sk8TeR

Sé que os va a sonar muy fReak y todo lo que querais, pero bueno, ahi va mi pregunta.

Voy a empezar a jugar con mi novia al wow (yo tengo bastante experiencia, pero la de ella es nula) entonces quería saber que 2 PJ's nos recomendais crearnos para ir juntos. En un principio había pensado en un Pala y un Priest... pero hace mucho que no toco el wow y ando bastante desactualizado

Gracias de antemano ^^

exon1

Yo te recomiendo ir a su casa y chingar, no jugar al WoW a distancia.

geronimo1

Vale mi sueño es que mi novia juege conmigo a un juego de rol, no la sueltes chico

Respecto al tema.. que se cree un priest y te valla curando :$

Sk8TeR

Por favor, absteneros de tonterias y gilipolleces... vivimos lejos el uno del otro y hay que matar el tiempo de alguna forma :)

Crus

Mi novia y yo jugamos al wow juntos. Se trae su portatil a mi habitación, ya que vivimos juntos.

Yo soy un Paladin 48, y ella una Bruja 48. No esta mal la combinación porque al menos uno de los dos puede curar, lo cual es muy util.

La verdad es que ir 2 a la vez a todas las quests facilita mucho el juego.

Mi novia esta mas enganchada que yo, pero tenemos una norma que nos prohibe jugar solos, para no engancharnos tanto. Si uno no puede o no quiere jugar el otro tampoco puede jugar. Asi ademas siempre tenemos el mismo nivel los dos y tenemos siempre las mismas quests.

Syuk

#1 Cuidado con eso de que juegue ella al wow contigo, por que no siempre estaras a su lado y la gente cambia cuando no esta su pareja.

Como anecdota decirte que casi la mitad mi antigua guild se paso por la piedra a mi ex e incluso me decian que les ponia la cam para enseñrles "cosas".

Nunca mas querre una novia friki.

Edito:

^
|
|
|

Muy listo #5 con lo de la condicion de "conectarse juntos". Menos preocupaciones.

dovitodkb

Haz caso a #2, es maravilloso.

Sk8TeR

#5 Exacto, algo así había pensado yo :) Esto de vivir a 5h el uno del otro.. hay que matar el tiempo de alguna manera jajaja

En un principio eso, había pensado en yo hacerme un pala y ella pues caster; priest, mage o lock... pero bueno nose, supongo que eso ya lo que le guste a ella :)

#5 em... y que tal os va? jajaja esque mi chica es bastante negada para estos juegos.. :(

Edit: Vamos a ver, aqui no estoy preguntando aber si creeis que si meto a mi novia en el wow se va a ir con otros o cosas por el estilo... Si a vosotros os a pasado, pues lo siento mucho.

Mi pregunta es la #1. No hay nada mas.

Dr4g0nK

Yo juego con mi novia Pala / Warlock.

No es muy eficiente pero a ella le encantaba el bichito azul :)

PD: Vivo con mi novia :)

Crus

#9

Coño, que copiotas xDDD

#8

Depende de cada chica supongo, mi novia no es muy gamer, solo juega a la DS al Animal Crossing y a jueguecitos estupidos del Facebook.

Sk8TeR

#9 jajaja y que tal os vaaa? :P esque me dijo que queria entrar en "mi mundo" en plan juegos fReaks... pero el problema es que ella es un poco negada para estas cosas... temo que le acabará aburriendo o algo :S

#10 La mia está enganchada a uno q se llama Habbo o algo asi... dice que le aburre xD

#12 Abstente de comentar por favor... Para decir eso, no digas nada.

geronimo1

/\
|| A ver picha si es verdad que quieres que te diga? sino preguntale con cual se queda, seguro que elige
|| a una tia con el pelito laaaargo elfa y ojos azules XDD

Es mujer tio... no le pidas que entienda mucho porque se va a quedar con el pj más bonito que encuentre

Crus

#12

Tiene razon. Cogen el personaje que tiene la ropa mas guay. Se preocupan mas de elegir el peinado que de si son Warlock o Guerrero xD

Ten paciencia con tu novia, explicala todo con tranquilidad, porque al principio se sentira abrumada.

TRON

Enseñala a farmear y le dices que si te paga la épica voladora le pegas un polvazo.

Sk8TeR

Aber ya lo sé, pero ese comentario se puede clasificar como MACHISTA y ami ese rollo no me va.
Me dice que la primera semana quiere aprender ella por si misma jajaja asi no se agobia xD

Dr4g0nK

Mi novia solo usa el raton.

Ahora tiene un lock 80 un Priest 80 un hunter 74 un mage 68 y par de alters mas.

Nos va super bien la verdad, jugamos juntos y tal.

Ella no juega a mas que eso, le intento poner el CS y a los 2 min se cansa pero ser caster y ver como salen hechizos y las pets le mola. :)

Sk8TeR

Ayer estuve hablando con ella de tu experiencia con tu chica y parece que le animó bastante :) Dice que quiere ser una brujita jajajaaja. Bueno, luego le diré que se instale el wow y aber que tal, ya te comentaré.

Tengo una duda... al principio a tu novia le gustaban este tipo de juegos? como la convenciste?
Lo digo porque la mia es todavia una "cria" (tiene 17 años) y no a pisado juegos de rol en su vida xD Vió una screen de la interfaz y se agobió, no te digo mas --'

aNke

Yo sinceramente prefiero que mi novia no juegue, prefiero farmear y equipar mi pj que tener que ayudarla todo el rato (si, soy un egoista).

Respecto del tema haceros Mage / Priest o Warrior / Priest o algo asi, dps a saco y healing, que a las tias les suele gustar.

patufet

hazte el que mas te guste i a la tia dile que se aga druida, eso de ver ositos i gatitos seguro que le gusta, ademas que el druida es muliuso, cuando se cansara de curar podra hacer dps/tankear i al reves

sPoiLeR

Yo con mi novia tambien empezare algo parecido, pero tenia pensado uno de curar y otro de tankear o algo hibrido, por el tema de partys....

Sk8TeR

La mia dice que pasa de curar, que ella lo que quiere es matarles a todos xD infeliz jajaja :$

Nosotros nos aremos Pala / Bruja ^^

M

#20 No lo dudes ves a Pala / Pala.

Con la doble spec grupo asegurado para instances y futuras raids. Pala ret + tank y el otro Pala ret + holy. Ademas se sube facilisimo siendo ret+ret y las elites tank+ret o tank+holy si es de 5man la elite.

Para colmo es la clase mas sencilla de todas, para lo que sea, hacer dps, tankear o curar.

Dr4g0nK

Jamas jugo a juegos, bueno el sims.

Jamas le intereso curar siempre matar bichitos.

Es una negada en el ordenador xDD pero se lo pasa bien haciendo las quests y colecionando pets.

El orden en el que lo hizimos fue.

Hunter / Lock ( hasta que subio al 70 y la pase con mi pala )

Mage / Hunter

Rogue / Priest

Ella siempre con un bichito hasta el priest pero le molaba por lo de cambiar de color.

Y despues se pone a hacer las dailys para tener las pets y acaba teniendo 45k de oro.

Se sale bastante ya que coincidimos en profesiones y demas y aprovechamos todo lo que hay en el contenido.

n40k1

#21 ¿Brujo para alguien que empieza? Si se agobia de ver botones ahora, mas adelante...

A

A las tías les suelen molar los hunter por el tema de llevar un "gatito" todo el rato.

Eso sí, te digo por experiencia que, el que tu novia juegue contigo a un juego online es... cómo decirlo... una jodida mierda.

Unos amigos empezaron a jugar, y para jugar todos juntos (estábamos 4), hice una guild y tal para que tuviesemos banco, tabardo y demás polladas. El caso es que todo acabó bastante mal. La pareja que había (lock-hunter, por si te interesa), estaban todo el jodido día discutiendo "Que si no me quieres ayudar a esta quest, que si prefieres jugar con otra gente, que si te metes en una instance y no puedo entrar yo (a la media hora de haber empezado)" y todo esto por chat de guild. Al final les tiré de la guild hasta que se tranquilizasen, por que los otros 2 o 3 que estábamos pasabamos brutal de leer esa mierda. Y, bueno, la tía encima haciéndose la víctima xD.
Al mes o así cortaron (aunque por lo que me dijo el colega este no tenía nada que ver con el wow, pero bueno).

No conozco a tu novia ni sé cómo será, pero si alguna vez te ha echado en cara que no te haya apetecido salir un día (como vivís distanciado dudo que alguna vez hayas preferido quedarte en casa, pero bueno), ni se te ocurra meterla a un juego online.

N

joder es lo mas atraped que e oido en años intentar enganchar a tu novia a un juego de estos para pasar mas tiempo en el wow.

DK-fantasma

Te aconsejo mentalizarla MUY bien de los fantasmas que hay en Internet, y mas en el WoW, que por la red se forjan personalidades completamente distintas a las de la vida real, mentalizala bien, porque no serias el primero que se queda soltero.

que se haga ella una healer o una tanque para que sea autosuficiente, y no tenga que depender de 4 geeks que te la van a intentar quitar iendo de caballeros de armadura blanca.

intenta ser tu siempre el lider, el ''amo'', el boss, que ella vea que tu eres el que siempre controla la situacion, te lo digo porque el 80 % de las parejas que he conocido por el WoW, han acabado dejando al novio por otro Wowero.

Te hablo de mi experiencia, y no porque me hayan quitado a mi novia, yo fui el que la saco a ella de una relacion de 4 años y ella era de Mallorca y yo de Malaga.

Sk8TeR

Madre mia.. jajajaja pues como tendría que ser esa pareja para mandar 4 años de relación a la mierda. Bueno, gracias a todos por vuestros aportes y vuestras experiencias ^^

refuse

si te sirve de consuelo: yo llevo 2 años con mi novia y todavia no sabe que juego al WoW(desde el 2005!) jajaja :)

g0ttlich

pero le as enviado invitacion de amigo? porque sino se aburrira como tengais que subir x1 todo el rato.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Sk8TeR
  • Crus
  • Dr4g0nK
  • sPoiLeR
  • refuse
  • geronimo1