Buenas!
Abro hilo para ver si me podeis responder a algunas inquietudes a la hora de empezar en World of Warcraft.
Veo que ahora mismo está de moda los servidores Classic, sin embargo, no me gustaría empezar en Hardcore ya que el PVP, por lo que he visto parece muy divertido e interesante, además de complementarse con el leveo. ¿Qué servidores me recomendais? a ser posible con cierta población Española para poder hacer piña y que alguien me eche una mano por el camino. La verdad que, como es normal, este tipo de juegos suelo disfrutarlos más en compañia. ¿Sabéis de alguna hermandad que esté dispuesta a ayudar a nuevos jugadores? Ya que veo que el juego es muy extenso y en cierta manera complejo (Profesiones, Mazmorras, jugadores veteranos que puedan dar consejos a los nuevos .... ) así que alguien experimentado que sepa orientarte es muy de agradecer.
No es mi primera vez jugando a WoW, ya jugué hace un tiempo, en la expansión Wrath of the Lich King, y sólo llegué a level 35. Así que estoy bastante verde.
Gracias!