Empezando en World of Warcraft

Mendiola

#30 Si llevas 2 semanas es raro que no te salga. Mira si te ocurre con algún otro personaje sin hermandad.

Si fuese así, seguramente tendrás que probar poniendo en ese personaje el comando de resetear las variables:

/console cvar_default

Pero antes de poner el comando, prueba lo de ver si te pasa en todos los personajes, y lo del idioma. Y luego ya aplicas en el personaje el comando cvar default. Hazte previamente una copia de seguridad de la carpeta WTF (ya sea una copia de la carpeta en otra ubicación del PC o en un nuevo archivo comprimido) que se encuentra en la carpeta retail de la instalación de World of Warcraft.

Si no funciona nada de eso, pues abres consulta a soporte y se lo comentas, por si se esta aplicando una restricción desde el lado del servidor. Le comentas resumidamente las 3 cosas que has hecho tu y que no han funcionado y que llevas con suscripción 2 semanas, aunque eso lo sabrán.

1 respuesta
Shaka

#31 vale así lo haré, muchísimas gracias por la ayuda !

W4R__

Pensando en volver tras dejarlo en Legión, me ha entrado el gusanillo bastante fuerte

Como está el tema actualmente ?

3 respuestas
Condoriano

#33 yo ando viciando alguna tarde en modo solitario y de chill y la percepción es buena, pero claro alguien que ande en hermandades raids profesiones y mil historias más te podrá contar mejor y con mayor profundidad, se sube rápido.

1
nathalyll

#33 Pues si vuelves al Classic te va a encantar

1
aNGEL0cod

#33 Yo estoy en Classic server aniversario pve y estoy disfrutando.

1 1 respuesta
nathalyll

#36 Si, la verdad es que está chevere el servidor Classic

Condoriano

el tema ese del renombre qué es? como las nuevas reputaciones o algo así?

Y lo de la banda guerrera es que ahora se comparte todo no?

1 respuesta
Nerviosillo
#38Condoriano:

el tema ese del renombre qué es? como las nuevas reputaciones o algo así?

Han cambiado las repus.
Ahora en vez de ser una repu con gradiantes de 1000, 3000, 6000, 12000 y 21000 de experiencia con recompensas a cada trampo, lo han convertido en un rango de aproximadamente 25 niveles de 2500 de experiencia con uno o dos recompensas por nivel.

Si antes necesitabas ser exaltado para comprarles la montura, ahora con un renombre 22 quizás te basta.

Esto solo aplica a las reputaciones de dragonflight en adelante y a las curias de shadowlands.

1
Ivan69

Aprovecho el hilo para preguntar sobre retail, yo tambien he vuelto despues de jugar muchas expansiones atras y es increible lo basto y perdido que se siente uno.

Profesiones: ¿tiene alguna ventaja exclusiva ahora tener alguna profesion? Ejemplo se que en anteriores expansiones si eras peletero te podias poner parches exclusivos, que sin serlo no te los podias poner.

Coleccionista a la larga y diarias: tengo recuerdo que en cataclysm enviabas a npcs a misiones, haciendo que avanzar en ese sistema fuese por tiempo real, no por el dedicado. ¿Que sistemas o diarias me recomendariais empezar ya mismo? por si es un tema de meses irlo empezando. Lo mismo por ejemplo de tener alters para ello. No tienen por que ser sistemas de TWW.

2 respuestas
Mendiola

#40 En esta expansión no sé si joyería, alquimia y demás tendrá un beneficio extra por tener la profesión.

Lo de las mesas de mando de seguidores que dices han estado 4 expansiones:

• Warlords of Draenor
  • Legion
  • Battle for Azeroth
  • Shadowlands

Algunas misiones daban transmogs, y alguna pet o montura. Pero no sé si eran exclusivas de la mesa, o se podían conseguir de otra fuente como expediciones insulares, y demás. En WowHead seguramente haya artículos detallados de las recompensas de cada contenido.

Por ejemplo, esta es la de Warlords of Draenor:

Shadowlands tiene también el tema de las curias, y cada una te vendía unas cosas. Por lo que ahí, lo suyo sería tener unos 4 alters, y hacerse los World Boss para recolectar ánima, que con personajes nivel 80 no deberían suponer un problema los de esas expansión. En las fauces hay unos cofres para pillar también otra moneda.

Podrías farmear el mismo cofre, siempre que desactives el auto-loot y dejes algo dentro. Al estilo de lo que suele hacer la gente para los logros del abalorio de las arenas de Feria de Luna Negra y el Vega de Tuercespina (SV).

Pero lo suyo es que no intentes abarcar todas las expansiones, o seguramente acabes quemado. Con que hagas un rush de 1 o 2 expansiones a la semana con unos cuantos alters, que ahora con el tema de que pueden aprender las transmogs de otras armaduras distintas a su clase, además de las armas que no puede equipar, pues el coleccionismo en ese sentido lo han facilitado bastante. Las monturas de banda mítica son más complicadas, pero salir salen, aunque es cuestión de suerte que salga más pronto que tarde.

2 1 respuesta
Ivan69

#41 gracias, espero no quemarme sera muy poco tiempo el que le dedique a contenido anterior tipo mientras se busca dungeon o tiempos muertos cortos, la mayoria lo dedicare al actual. Viendo que esta el incremento de reputacion en pandarian ahora seguramente le de un ojo a esta (tambien cuenta en el coleccionismo las reputaciones y logros jaja).

Me ha sorprendido que en 1 semana o dos subas de 1 a 80. Una de las razones que me ha hecho volver es el housing a ver si se curran algo guapo y no es unicamente decoracion si no un sistema de npc, granjitas o cualquier otra cosa, es decir que tenga un ecosistema.

fkdlzh

yo ahora que estoy empezando de 0 tengo que decir que se hace duro sin heirlooms y sin buffos de exp xdd k soy lvl 52 y aun no tengo ni mochilas, lo unico bueno que es semana de timewalking.

se me va a hacer bastante cuesta arriba los primeros 5 kekos para el buffo xd

7 días después
StAmBeR

#40 Las unicas que dan beneficio son alquimia (te duran los flasks el doble) e ingenieria, que te permite usar objetos como el lootarang.

Sobre lo que comentas de sistemas, te recomiendo que en todos los pjs que pretendas hacer contenido de esta season vayas haciendo caches para pillar llaves de delves, que es una de las maneras mas eficientes de equiparse. Tienes 4 caches a la semana, y se tardan unos 15 mins por pj.

1
4 meses después
opk

A ver si alguien me puede aclarar un poco... Hice parón el WOTLK. ¿Merece la pena retomar el personaje o es mejor crear uno nuevo? Sé que ahora los achievements, monturas, reputaciones, títulos (todo lo que llevaba tiempo antiguamente y hacía único al personaje, vaya) son compartidos, pero ¿hay algo del propio personaje que se pierda? (a excepción del nivel y profesiones, obviamente).

Es que, ha sido entrar y la virgen santa... Hasta el banco en Orgrimmar me han cambiado de sitio... jaja.

1 respuesta
Mendiola

#45 Si hablas de Retail es indistinto jugar con un personaje u otro. Muchos logros o skips de bandas ya se comparten con toda la banda guerrera (los personajes de la cuentas WoW de la cuenta Battle.net, aunque con restricciones regionales EU, US, ...)

Esos propios logros, pueden indicar que se logran para toda la banda guerrera, o para la cuenta, es decir, en este último caso aunque lo ves como conseguido, el logro te dirá si lo conseguiste o no con ese personaje que estas jugando, y si puedes conseguirlo nuevamente para ese en concreto.

Las reputaciones de las últimas expansiones si son compartidas, pero aún no de las anteriores. Lo primero que tienes que hacer si llevas mucho tiempo sin jugar esos personajes, es entrar con cada uno de ellos, y esperar un rato a que el juego compruebe con el servidor lo que tenía ese personaje en tema objetos que se puedan asociar a logros, transmogs, etc.

Crearte un nuevo personaje en retail y subirlo a 80 es un mero trámite, por lo que si quieres cambiar o tener varios personajes con los que jugar, lo puedes hacer sin problema. Ya que tiene muchos más sistemas de QoL que las versiones clásicas, y con cada parche los personajes que tengas se pueden poner al día bastante rápido si quieres cambiar de uno a otro.

Las profesiones se separaron por expansiones cuando se lanzó el pre-parche de Battle for Azeroth. Por tanto, ahora simplemente puede dedicarte a subir la profesión de la expansión concreta que se esté jugando (The War Within) y olvidarte de subir las de expansiones anteriores, a no ser que te lo pongas como reto, ya que sería una perdida de tiempo y oro.

Puedes tener hasta 65 personajes en cada cuenta de WoW Moderno (70 con el lanzamiento del parche 11.2.5 dentro de unos meses). Así que no hace falta que borres los que tienes.

1 respuesta
opk

#46 Muchas gracias, me han quedado bastante claras las dudas que tenía. Lo que me ha generado duda es el tema de las profesiones, no he terminado de entenderlo. Yo tenía engineering y jewellcrafting subidos, ¿ahora no sirven para nada?

El tema de compartir los logros, te refieres a tener los personajes en el mismo campfire?

1 respuesta
Mendiola

#47 No hace falta que estén en el mismo campfire. Eso es puramente estético. La banda guerrera abarca todos los personajes de la/s cuenta/s WoW de una misma región.

Es decir, cualquier personaje de una cuenta WoW1 (EU) y WoW2 (EU) pertenecen a la misma banda guerrera, los tengas o no puestos en la pantalla esa que muestra 4 personajes, que como dije antes no tiene una funcionalidad, más allá de organizarlos en esos squad.

Lo de las profesiones, es que para subir la ingeniería y joyería de The War Within no necesitas subir esas profesiones con el progreso de las anteriores para avanzar. Ahora el progreso en esas profesiones se sube por separado. Es decir, que joyería de The War Within la puedes subir desde ya, sin tener que haber pasado por DF y anteriores.

1 respuesta
opk

#48 Digamos que no tengo que pasar por los 375 puntos que tengo aprendidos de WOTLK para Jewell si he entendido bien.
Banda guerrera viene a ser la propia región. Todos los personajes de mi cuenta que estén en EU (independientemente de si están en servidor inglés, español o ruso) están en la misma banda guerrera, y los de US en otra, ¿no?

1 respuesta
Mendiola

#49 Eso es. Vas al entrenador de joyería de Dornogal y aprendes joyería de The War Within.

Y lo de las bandas, así es. Los personajes que tengas en cualquier cuenta de WoW europea que esté dentro de la misma cuenta Battle.net pertenecen a la banda guerrera europea, sin importar el servidor en el que están.

Puedes pasarles objetos de un servidor a otro mediante el banco de banda guerrera. Los objetos que estén ligados a banda guerrera los puedes enviar directamente por correo sin tener que usar el banco de la banda guerrera.

Igual que los personajes que estén en reinos que estén conectados entre sí, por ejemplo, entre servidores como Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin, los podrías pasar también por correo sin importar la facción del alter al que se lo envías. Lo único añadir la coletilla del servidor al destinatario: NombrePersonaje-DunModr por ejemplo.

1 respuesta
opk

#50 Muchas gracias por las aclaraciones y tu tiempo, todo aclarado!
Ahora a ver por donde empiezo con el keko. Tenía intención de ir leveando desde contenido Cataclysm hasta The War Within haciendo las historias principales y las instances/raids (que al parecer lo puedes solear hasta shadowlands creo) y así para enterarme un poco de todo lo que me he perdido.

1 1 respuesta
Mendiola

#51 Si leveas con Cromi no puedes solearte las mazmorras. Además las que te puedas solear no te van a dar experiencia.

Lo suyo es que empieces con Dragonflight hasta que te den la montura con vuelo dinámico. Como mucho incluyendo las misiones previas para partir a las Islas Dragón, tardarás entre 30min - 1 hora.

Luego, teniendo ya esa primera montura vuelves a Cromi y cambias a la expansión que quieras. A mi personalmente me gusta Warlords of Draenor y Battle for Azeroth, teniendo el modo guerra activado que da un % extra de experiencia, y son mapas donde la facción contratos muy difícilmente va a ir a molestar.

Si leveas tanque o healer yo prefiero subir a base de mazmorras. Ahora que están las de Pase en el Tiempo de WotLK es la mejor opción, ya que son bastante rápidas comparadas con las de otros Paseos en el Tiempo.

Vas a llegar a 70 antes de acabar el contenido de cualquiera de las expansiones de todas maneras.

1 respuesta
opk

#52 Uf, ahí me has embajonado un poco, quería ver un poco el contenido de las expansiones anteriores. Mi intención no es levear rápido, sino disfrutar el juego de otra manera a lo que hacía antaño, viendo mapeados y demás en vez de rushear max level y raidear.

1 respuesta
Mendiola

#53 Poder puedes verlo. Pero es eso, se sube tan rápido, que con 2-3 mapas que hagas de misione te plantas en nivel 70.

Luego a nivel máximo si quieres te puedes activar en el minimapa lo de ver misiones de nivel bajo, y hacerlas rápido. Las raids te podrás solear la mayoría de las expansiones, salvo DF y la actual. Las de SL se te pueden hacer lentas en solitario.

1 respuesta
opk

#54 Haré lo que comentas entonces y luego ya me miro todo like a carebear (lo que hace la edad y la falta de tiempo, jaja). Muchas gracias máquina.

1 respuesta
Mendiola

#55 Si quieres ver Legion, lo mejor es esperar al lanzamiento del modo Legion Remix que saldrá cuando llegue el parche 11.2.5 en unos meses.

Así además de subirte un personaje en Remix, ves la historia y pillas todo lo nuevo que metan de monturas, mascotas, apariencias, etc.

El personaje de Remix se puede pasar luego al modo normal para que continúe en TWW cuando quieras, pero no podrá volver a Remix una vez lo saques de ese modo.

Jorgetauro90

Uno de los personajes del remix se podría subir al 58 sacarlo de el remix y caparlo para que no suba de lvl y hacerte todas las expansiones creo para verlas rápido y conseguir las apariencias
Creo que el nivel para capar es 58 a ver si confirman

1 respuesta
Mendiola

#57 Nivel 69 actualmente:

1
Jorgetauro90

Pues no es mala idea usar remix para los que quieran ver expas antiguas lo sacas al 69 capas y vas metiéndote en todas y viéndolas