Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo

Ligia

#90 Parece que es la XP con rested, no?

1 respuesta
NosFeR_

#91 ahora mismo tengo 0 rested y sigue saliendo la barra, también al 255%.

hymk

#90 Hmmm...
Puede ser la minibarra de casteo de GCD de casteo de cualquier habilidad?

Me explico, para evitar que spameemos simultaneamente diversas skills a la vez, existe un Global Cooldown para evitar esto.
Hay addons, por ejemplo Gnosis (que le uso yo), el quartz, el azcastbar, y similares, donde tienes la posibilidad de poner una barra, que no es de casteo pero lo aparenta, que marca ese GCD.
Esa barrita es constante? O por lo contrario dura poco o se llena (o vacia) rápido?

Sino es eso, no sabria decirte que puede ser. :S

1 respuesta
NosFeR_

#93 ese es el tema, que ayer cada X tiempo, bajaba e iba subiendo, pero no le encontré ninguna lógica, parecía que subía al azar, pero hoy está totalmente quieta en el 255%, no se mueve nada :/

1 respuesta
hymk

#94 Igual es lo que yo digo, y se ha bugeado definitivamente. Sino no me lo explico..

Que addon de barras de casteo usa Lui?

Lo sabes o puedes mirarlo de algun modo?

Asi igual sabrias como y donde meter mano para quitar o arreglar esa barrita de GCD. :S

1 respuesta
NosFeR_

#95 pues no tengo ni zorra de qué usa, si conociese todos los addons que instala sí podría decirte, cuando pueda volver a conectar si eso saco una screen de los addons que tiene, porque hay 3 o así que no conozco.

edit: Ahora que lo pienso no creo que sea nada del GCD, porque sólo me sale con el priest. Será algo de los priest de algún talento, pero no tengo ni zorra idea de qué narices puede ser xDD

edit2: Creo que es el aggro, lo que no sé es por qué cojones con el druida no me sale... que es lo que me descolocaba, me he creado un warrior y también me sale.

1 respuesta
NerOK_

Hola acabo de comprarme la edicion chest.

Tengo el codigo y no he tenido ningún problema para asociarlo con mi cuenta de battel.

Pero... y el codigo para el mes de juego? donde esta? :O

1 respuesta
ReLaX

#97 te viene cuando metes el codigo de la battlechest, es decir, ya tienes el mes gratis ^^

2 meses después
O

Tengo un amigo que esta jugando asta el nivel 20 free y parece que le gusta,entonces quiere ir a game a comprar el juego mas su primera expasion y un mes gratis por 10 euros.

la duda que no se responderle,es que tiene que hacer.. , por que no se si sele guarda el progreso asta nivel 20 ni nada..

si me podias comentar algo de esto porfa

1 respuesta
Warbarx

#99 La cuenta es la misma. Una vez activa el juego y deja de ser free puede seguir leveando su char a más de level 20, borrarlo o hacerse otro.

8 días después
B

Buenas, no se si esto va aqui, si no va sorry :(
Quiero empezar a jugar al wow, he visto que en miles de paginas no se puede comprar ni la LK, no es necesaria para jugar en cataclysm?
Si es asi, decidme porfa, que tengo que comprar
y si sabeis alguna pagina donde comprarlo barata y de fiar mejor... Thanks!! <3

2 respuestas
blackoN

#101 Para jugar a Cataclysm es necesario tener todo lo anterior, o sea:

World of Warcraft
The Burning Crusade (1ª expansión)
Wrath of the Lich King (2ª expansión)

Páginas para comprarlo no sé, supongo las típicas como cdkeyhouse y demás.

1
Spacelord

Con la compra del WoW clásico te viene la primera expansión, sólo necesitas comprar aparte la Lich King y Cataclysm.

logi

hola, los puntos de conquista como se consiguen, ya que dicen arenas y campos de batalla
Las arenas si sé lo que son, pero lo otro???

2 respuestas
O

#104 Abajo donde te ponen todas las cosas,aprieta el esculo y puedes entrar en 2 escenarios 5vs5 y 10vs10 ,se trata de conseguir 3 banderas ese juego y puedes conseguir puntos.

los otros 3 modos asta nivel 70 nada o eso creo.

#101 En game por 9 euros tienes el pack de:

Wow clasic +30 dias
Primera expansion
Guia bastante buena del wow

y la 2 expansion creo que por 15 euros.. , pero yo que tu con lo primero basta para empezar,son 9 euros nada mas,encima edicion fisica,que para mi mola tener esas cositas

1 1 respuesta
Ligia

#104 Los puntos de conquista se consiguen en Arenas o Campos de Batalla, a los que puedes entrar a través de los menús. Hay varios campos de batalla (BG's), de 10, 15 y 40 jugadores, que están listadas en #1. Son mapas en que dos equipos se enfrentan por recursos, banderas, o similar.

1 respuesta
logi

#105 #106 y en los campos solo se puede entrar en grupo no? no hay cola como una bg

2 respuestas
Ligia

#107 BG = Campo de batalla :S si se puede entrar en grupo.

O

#107 Puedes con grupo o con un grupo aleatorio

B

Criterios a la hora de elegir reino? O_O aun no sé si quiero hacer pvp o pve...

1 respuesta
O

#110 Yo recomentar,te recomiendo uno español.

Falta gente en los servidores,tendras buen ping y gente de tu habla,en una hermandar siempre encontraras gente para lo que quieras y tampoco es que no vallas a encontrar gente ni mucho menos.

Recomendar? yo estoy en colinas,si quieres te ofrezco venir con mi hermandar,tenemos algun que otro players que esta 12/24 y siempre haciendo cosas.

Ahora si quieres un servidor full vete a un server ingles.

Mis criterios son = lo que quiera hacer,ping,habla y poblacion.

Coje un server para que puedas hacer de todo.

Que no tengas demasiado ping

Que exista una buena problacion

Depende de tu nivel de idioma,procura que tenga una cantidad de gente de tu habla.

etc.. Espero que te sirva lo que te comento

kiu

si me pillo el Battle Chest puedo vincular la acc con un colega para la triple exp no?
se actualiza a la wotlk como el hechizo de resu o tengo que pillar la tmbn?

B

Como va eso de vincular la cuenta? Activé ayer el juego con la TBC Puedo hacer algo para aumentar exp?
Edit: Thanks a todos, estoy jugando en la Horda de Colinas si alguien quiere ser mi amiwito me llamo como aqui: Hatex

1 mes después
Skie

#96 Por el 255% tiene que ser el bonus de exp, aunque la barra me recuerda la tipica que marcaba el swing del arma.

1 respuesta
NosFeR_

#114 nah, al final era el aggro.

26 días después
eimdal

Alguien que este en Minahonda me puede decir que tal esta el servidor en cuanto a actividad?

1 respuesta
Bariok

#116 Yo tengo algún alter, y sinceramente cogería otro server si fuera nuevo, si tienes tu grupete cerrado pues no esta mal, pero si no, a dos velas.

Gussed

Hola quiero empezar a comprar el wow, tengo que hacer estos pasos?

Comprar las 4 primeras expansiones 20 euros mas 35 euros de la ultima, osea 55 euros, y luego que tengo que hacer? por que en cada expansión viene un código no? o instalo el primer cd, luego la burning y así

1 respuesta
Ligia

#118 Por 15 tienes hasta WotLK: http://eu.battle.net/wow/es/blog/5945062/Battle_Chest_y_Wrath_of_the_Lich_King%E2%80%94%C2%A1Por_fin_juntos-19_09_2012

1 respuesta
Gussed

#119 me sale mas rentable las 4 juntas que valen 20 euros xd

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aridos
  • Bactroban
  • HeXaN
  • rAstiFTW
  • Mariox93
  • y34hl0ve