Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo

1 comentario moderado
ReloaD1010

un par de cosillas:
hace bastante que no juego, y mis conocimientos de wow mas proximos son de la 4.0.6 y me estan entrando ganas de probar la MoP. Con el hechizo de resurreccion me darian un 80 y me gustaria, si es posible, que me comentarais si hay alguna clase/spec ahora mismo que este muy underpowered, o que powerlevearla sea simplemente un gasto inutil
y lo otro es como veis el exodar ali? me han dicho que abundan los pacos pero tengo varios colegas dentro D:

1 respuesta
Ligia

#122 El balance de todas las clases es bastante bueno a dia de hoy.

Exodar es un servidor un poco tercermundista xD

NeoSky

Es que deberian de juntar las capitales de los servers como hacen en algunos guiris

1 respuesta
Ligia

#124 Comor?

1 respuesta
NeoSky

#125 Pues he empezado a jugar en defias brotherhood y vi a uno en Ventormenta que me susurraba y ponia su nombre-nombredeserver y le pregunte que como era eso, y me dijo que como su server estaba muerto compartía con DB las capitales :S

1 respuesta
Ligia

#126 Eso pasa en todas las zonas y se llama "Cross Server Zones" (CSZ), no solo en las capitales.

1 respuesta
NeoSky

#127 Y eso esta implantado es los españoles?

1 respuesta
Ligia

#128 En todos, si.

1
Mario_x93

Buenas, tenia una duda, me he hecho una starter edition hoy, y cuando entro me pone un mensaje que pone ``actualiza hoy por 5€ŽŽ(en vez de los 14,99 que cuesta actualizar a el wow clasico), mi pregunta es ¿es una promocion especial por acabar de hacerme la cuenta hoy o cuando quiera puedo actualizar por 5 €? y si ademas alguien me puede decir la forma mas barata que hay de actualizar todas las expansiones y tal pues me vendria muy bien xD, gracias de antemano.

1 respuesta
ReloaD1010

#130 si aun no has pagado nada te recomiendo comprar una cuenta de las que no estan linkeadas a battle.net
Suelen costar 15€ y te pueden echar el hechizo de resurreccion (te dan todas la expansiones que no tenga la cuenta menos la MoP)
Asi que por algo menos de 45€ tendrias una cuenta con todas las expansiones, ademas de un free 80 y algun/os pjs que ya llevaria antes la cuenta

1 respuesta
Mario_x93

#131 pero comprandola de esa forma es legal y todo eso y podría jugar en el oficial??? El caso es que ahora no estoy muy bien de dinero, así que me hice la cuenta para ir probando y tal, pero si veo alguna forma baratilla (como la que tu me has dicho) me podría animar, a todo esto, cual sería el procedimiento para que por si me animo a hacerlo como tu me has dicho no me timen y eso?? xD

10 días después
B

edit ,sorry no lo sabia

1 respuesta
Ligia

#133 Aquí está prohibido promocionar o hablar de servidores privados.

B

Buenas a todos acabo de adquirir la licencia de este juego .Por los tutoriales que he visto parece un maravilloso juego al que he accedido un poco tarde.
Quería preguntar que reino me aconsenjarais sobre que reino elegir para jugar , queria jugar jugador contra jugador pero no se si eso es bueno para alguien que nunca ha cogido el wow. Muchas gracias
Por cierto quiero ser cazador :)
Otra preguntilla ( así aprovecho) puedo tener un personaje en un reino y otro en otro ?

2 respuestas
_KzD_

#135

Puedes tener 10 personajes por reino, y un máximo de 50 en total por cuenta.

#137

:santo:

1 respuesta
I

#136 11 por reino desde que salió MoP :P

1 respuesta
B

gracias compañeros

B

#135 El reino no importa mucho, hoy en día puedes jugar lo que sea con quien quieras mediante el sistema de amigos de battle.net (siempre que seáis de la misma facción).

yahirobis

Buenas pues estaba pensando en volver al wow y tal, pero como vendí mi cuenta cuando lo dejé, os pregunto. Hay alguna forma de volver a un instant 90, o tengo que levear ?

Tambien de paso os pregunto Que Poblacion de mv es mayor horda o alianza? y Que server está mejor ahora? yo jugaba en zul jin xD

2 respuestas
_KzD_

#140

Con cuenta nueva no tienes forma de conseguir nada por la cara, podrías conseguir un instant 80 si conservaras tu cuenta antigua.

respecto a la población..

http://wow.realmpop.com/eu.html

raaden-

#140 Lo unico que puedes hacer ahora para subir rapido es que alguien te invite y subid uno rapido con la doble experiencia y tal si no tienes tu cuenta antigua..

yahirobis

Y si me pillo las expansiones, y con lo de los meses gratis una vez se acabe puedo pillarme el scroll para mi nueva cuenta o tiene que pasar X tiempo ?¿¿?

#144 mas o menos sabes cuanto, es por si renta lo hago

#145 ahg, vale gracias. si vuelvo ya os pedire reclutamiento a alguno. Porque por aqui ayudais al leveo y esas cosas o no mucho ?

2 respuestas
raaden-

#143 Debe pasar X tiempo.

1 respuesta
raaden-

#143 "Para ser elegible para recibir un Pergamino de Resurrección, tu amigo debe haber estado previamente suscrito a World of Warcraft por al menos 30 días y su cuenta debe haberse hecho inactiva y sin tiempo de juego de promoción (gratis) antes del 4 de Marzo del 2012."

https://us.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-sobre-el-pergamino-de-resurreccion#q4

#143 Eso ya dependerá de si alguien quiere xD

1 respuesta
B

Buenas tengo una pregunta ,no se si es el hilo adecuado pero halla va.
Le envié a mi hermano una invitación de recluta a un amigo.El se registró y empezó con la started edition.
Cuando llegó al level 20 le dejaron de dar experiencia (hasa aquí todo normal)
ahora se acaba de comprar el batle chest porque esta en oferta , en este faltan las 2 ultimas expansiones.
Resulta que cuando entra al wow y le doy a la opción de comerciar con el me dice que los usuarios de started edition no pueden comerciar no entiendo esto porque ahora le deja subir de nivel , ya esta en el 22 pero no me deja comerciar con el, alguien sabe algo?

B

#146 resuelto me contesto a mi mismo por si alguien tiene la misma duda.
Tras adquirir el juego la cuenta de la started edition dejara que sigamos cogiendo experiencia pero no podremos comerciar hasta pasadas 72 horas mientras la cuenta sea validada.

1 respuesta
_KzD_

#147

En realidad, el proceso puede llevar hasta 72h, pero normalmente no te suele tardar ni un día.

1 mes después
FrUcTuS

Pues acabo de llegar al level 20 y me han dado ya lo de aprendiz jinete. Me gustaria tener ya la montura y se ve que la debo de comprar en Ogrimmar en el valle del honor, a un horco que vendo lobos. Pero me dice que solo vende lobos a gente que haya demostrado valia por la ciudad de ogrimmar y la horda. Que debo hacer?

1 respuesta
Ligia

#149 Depende de qué raza seas, solo puedes tener la montura de tu raza hasta que seas exaltado con otra. Por ejemplo, si eres troll podrás comprarte un raptor, pero si quieres el lobo tendrás que ser exaltado con Orgrimmar (puedes subir reputación comprando su tabardo y llevándolo puesto en las mazmorras).

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aridos
  • Bactroban
  • HeXaN
  • rAstiFTW
  • Mariox93
  • y34hl0ve