Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo

B

buena guia

pastorcin

por qué es Exodar malo?

otra pregunta, no sé cómo poner los talentos por ramas, nada más me sale al darle a la "n" 4 habilidades y su nivel de activación

tampoco sé cómo subir los primeros auxilios una vez aprendidos

ayuda por favor

2 respuestas
OrCuS

#152 Dale a la P. Ahí tienes todos los hechizos y habilidades.

Ligia

#152 Los 1ºs auxilios los subes haciendo vendas con telas que te van cayendo por el mundo al matar bichos.

Los talentos por ramas como antes ya no existen, ahora tienes los 6 tiers con 3 opciones cada uno que ves.

12 días después
M

He decidido volver después de casi 2 años desde que dejé de jugar. Trabajo por las tardes y mi pareja por las mañanas y muchas de ellas (después de hacer deporte y otras tareas) las paso en casa algo aburrido.

La cuenta que tenía antiguamente la usa mi hermano y me gustaría empezar de cero; y mas ahora aprovechando la oferta del pack completo por 25€ (5+10+20). La cosa es que tengo un pequeño problema; me creé una cuenta nueva (con un correo nuevo) hace tiempo para jugar a Diablo III y ahora, al intentar entrar, me pide el código del Authenticator, que tras poner varias veces (con la app del móvil) me dice que es incorrecto. No se como volver a re-vincular el authenticator con la cuenta de nuevo, pues desde la página de Battle.net lo único que me encuentro es que me obliga a restablecer la contraseña de mi cuenta (que ya he hecho). Alguien podría echarme un cable con esto?

Una vez solucionado lo anterior citado, recomendaciones para un nuevo llegado con cierta experiencia? Me gustaría comenzar con un Hunter (vengo del GW2 y ha sido mi primer pj en subir al 80) o un Warlock, pues anteriormente mi main era un Warrior y llevo muy mal eso de que pueda ser dps o tanque (tanquear no se me da especialmente bien ni me gusta). Como está el panorama en general? Comunidad, eventos, etc etc.

Gracias a todos!

P.D: #1 me fío y fijo en ti que veo que dominas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

#155 Llama al telefono de soporte para lo del autentificador, deberian poder ayudarte con ello.

En cuanto a lo de comunidad, pues como siempre. Si sabes ingles vete a un server guiri que suelen tener bastante mas movimiento que los nuestros.

1 respuesta
M

#157 Solucionado lo del Authenticator. Estoy en Dun Modr con un hunter al 11.

Jubo

Me suscribo a esto, que soy nuevo en el WoW, a ver que tal me va con vuestros consejos ^^

BzKtN

Donde se pillan los parches pvp de cabeza y hombros de pandaria?

1 respuesta
Ligia

#160 El de cabeza no existe ya, el de hombros se lo compras a un inscriptor.

HeXaN

¡El de cabeza vendrá con el 5.2!

1 respuesta
M

#162 Cuanto ocupa el wow ?

2 respuestas
Ligia

#163 23.1 GB tengo yo!

HeXaN

#163 Unos 25891077013 bytes.

M

Dejare el disco duro con 2/3 gb de ram sin utilizar por instalarlo ? xD

20 días después
Ligia

Para los que tienen dudas acerca de los tipicos correos de "Blizzard" que llegan, aquí un FAQ explicando el tema un poco:

https://eu.battle.net/support/es/article/phishing

11 días después
morta-dolce

Hi, he metido los 10 días para probar mop después de casi un año sin jugar porque me picaba la curiosidad.
Parece que todo a cambiado bastante y prefiero ir descubriendo poco a poco las cosas pero tengo una duda simple: de cara a pve casual qué me recomendais ¿ mago o rogue?

Muchas gracias

1 respuesta
Ligia

#168 Personalmente el rogue no me gusta nada nadita, así que iría a por el mago. Pero bueno, para gustos colores.

1 respuesta
truer1990

Si alguno se va a comprar la oferta de 5€ con un mes y 3 expansiones que me envie MP, le mando una invi y leveamos juntos desde 0 con exp x3!!

morta-dolce

#169 Gracias, y entre alquimia e inscripción? a rango alto cuál renta más en proporción beneficio propio y posible beneficio económico? Gracias otra vez ^^

1 respuesta
Ligia

#171 Beneficio económico poco, pero al menos si tienes alquimia ahorras en flasks porque te duran el doble de tiempo :)

1 comentario moderado
I

#173

3
Turkit0

#173

1 comentario moderado
3 meses después
FrUcTuS

Pues a ver si me podeis resolver una duda no llevo mucho tiempo jugando y me gustaria saber donde coño puedo pillar el Polvo del olvido o algo asi, que se usa para resetear un talento sin necesidad de ir a tu instructor a resetearlos todos.

Gracias .D

1 respuesta
Ligia

#177 Los instructores y vendedores de Inscripción tienen los polvos/libros que hacen falta para eso.

9 días después
Ligia

Pequeña actualización en #1.

rAstiFTW

Unos cuantos colegas y yo (mínimo 3), vamos a empezar a jugar conforme acabemos los exámenes (dia 24 más o menos) y no sabemos en que servidor meternos.

En principio buscamos PvE y queremos ser alianzas. En WoWProgress he visto que Los Errantes quizá sería la mejor opción pero va muy atrasado ¿Es cierto?
Qué recomendáis?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aridos
  • Bactroban
  • HeXaN
  • rAstiFTW
  • Mariox93
  • y34hl0ve