Empezando a jugar al WoW - Lee antes de postear si eres nuevo

Ligia

#180 Los Errantes es la peor opción probablemente xD

El server más poblado alianza es Dun Modr, y horda creo que Zul'Jin.

2 respuestas
rAstiFTW

#181 me he equivocado, yo decía Tyrande.

B

#180 Yo por lo que he visto en Tyrande y en Minahonda no va mal la cosa pero eso va a vustro gusto xD

1 respuesta
rAstiFTW

#183 ahora me han comentado que seguramente sobre octubre/noviembre dejen solo 2 servidores no? Uno PvP y otro PvE. Lo digo porque así me rallo la mitad xd

1 respuesta
PalesTina

#181 El server mas poblado de horda es C'Thun

Zul'Jin... xD

#184 Tienen pensado hacer una union virtual de varios servidores poco poblados, asi que tecnicamente daria igual en que servidor esteis que podriais jugar con gente de otros servidores y usar una casa de subastas unificada

1 respuesta
Ligia

#185 Jo, no sé ._. por eso dije "creo" xD

Turkit0

#180 dun modr de cabeza si quieres ser ally

Quereis que os invite al juego? Por ser mi amigo tendriais algunas ventajas ;)

1 respuesta
rAstiFTW

#187 a mi me lanzó un colega la resurreción y yo invitaré a otro colega, y ese a otro colega, para disfrutar cuanto más de las ventajas.

23 días después
FrUcTuS

Llevo unos diitas (2) sin jugar y acabo de entrar y me ha actualizado algo. ¿Alguien sabe lo que es? Ha sido pequeña. ¿Han metido algo?

8 días después
B

Hola gente, me ha dicho un colega que van a sacar un parche dentro de poco y que probablemente hagan algo para atraer players... ¿Es cierto? ¿Cuanto queda creeis que queda para el parche?

Y otra cosa, he oído un rumor sobre la posible fusión de servers vacíos. ¿Es un rumor o se sabe algo más?

vincheN

Estamos buscando un server para empezar a jugar unos colegas, y no nos decantamos por servers.

Yo antes estaba en el zul'jin, y según veo, ese server ahora es la mugre?

Queriamos ir horda, ¿cual es la mejor opción?, buscamos un server muy activo.

1 respuesta
Ligia

#191 C'Thun? No sé.

oOoMeGaOo

Buenas pipol, estoy intentando hacer una macro basandome un poco en una vista por ahi pero no estoy seguro de como se hacen, teneis alguna guia en español? quiero aprender a hacerlas no una hecha aunque si hay ejemplos mejor xD

soy rogue por si vale de algo, gracias.

1 respuesta
Ligia

#193 Pon qué es lo que quiers hacer exactamente. Hay más abjo un hilo de macros e interfaz, quizás allí puedes encontrar lo que buscas.

FrUcTuS

Gente, hoy me he puesto a crear una guild, he recogido el librito que hay que firmar y tal. He encontrado a un chaval que queria unirse y al pulsar en solicitar firma me decia que no le llegaba. He probado con algunos mas y nada. No le llega nada. ¿Sabeis a que se debe?

#196 Super gracioso... Ya nos hemos reido todos.

Ahora enserio

1 respuesta
Bariok

#195 borra la cuenta, tienes un virus

1 respuesta
rAstiFTW

Lo mismo esto no va aquí, pero prefiero esto a crear un post.

Acabo de llegar al 90 (/clap) y ahora la duda me inunda. Llevo sin jugar desde BC y allí lo que hacía el día a día era subir repus en HC, las diarias para el dinero y si se podía intentar algo más tocho.

¿Cuales repus hay que subir, para empezar a pillarse los primeros épicos y eso? Hay diarias?

besis.

1 respuesta
Ligia

#197 Vete a la Isla nueva (Isle of Thunder?). Allí tienes diarias y la repu que más interesa subir. Luego hay otra repu en el sur de Krasarang Wilds que puede ser decentilla.

1 respuesta
rAstiFTW

#198 y junto con eso, recomiendas hacer hcs con el buscador? o mejor buscar alguna guild que se mueva algo?

tHX!

1 respuesta
Ligia

#199 Haz heroicas si tienes gear de ilevel menor que 463. Luego pásate al LFR (buscador de bandas) y a los escenarios (normales o heroicos).

Y si encuentras una guild que te lleve un poco de paseo, mejor que mejor :P

14 días después
yahirobis

Chicos estoy pensándome en volver al wow, ahora en septiembre y tengo varias dudas, ahí os las dejo:

1º Me han regalado Cataclism por mi santo un colega, si lo activo ahora en mi battlenet, me dan 30 días o algo similar, o me espero a tener los pandas también?

2º Tengo todos los pj en Herrantes, de cuando jugaba con los de mi clase, si me tiran scroll cuantos pj puedo pasar al servidor donde esté mi compañero.

El wow lo dejé allá por noviembre del año pasado, y de momento son esas las dudas xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Nuvok

#201

1º Con Cata no te dan ningún mes.

2º Si te tiran un scroll no tienes que migrar nada, sino crearte un persoanje de nivel 1 y desde la pag web subirlo al 80.

1 respuesta
Turkit0

#203 ademas de eso, puedes migrarte un pj

Juanelex

Me estoy terminando el warcraft 2 y luego voy con el 3 que ya me pase en su dia pero es para recordar ¿Hay algún sitio para ver todos los vídeos del wow de este tipo o para ver la historia de lo que ha ocurrido en todas las exp? Es decir quiero saber que ha pasado en el lore desde wc3 hasta mist of pandaria (pasando por todas las exp y con al menos detalles importantes en las partes que merezcan la pena saber).

FraG

Buenas, acabo de pillarme pandaria despues de un tiempo sin jugar, y tengo la duda de pillar las tarjetas prepago, las webs indicadas en #1 , son fiables? recomendais alguna en especial?

Un saludo.

1 respuesta
Herraiz

Buenas a todos, estoy mirando para ver si me compro el juego, nunca he jugado.

Había pensado en esto:

¿Alguna forma más barata?

1 respuesta
Ligia

#206 Si son fiables, usa la que mas te guste.

1 comentario moderado
Herraiz

#209 mil millones de gracias! Eres un crack :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • aridos
  • Bactroban
  • HeXaN
  • rAstiFTW
  • Mariox93
  • y34hl0ve