empezar

Fr4n-pOtR3

#29 como ? que tiene que ver el mana ? sabes lo que son esos magnificos 5 puntos de combo.. tienes que saber el tiempo exacto que hacer en cada momento. saber que si ases bien algo con el picaro el rival esta muerto pero el minimo fallo es morir..
sabes lo que es la ira del warrior? que empieza sin poder hacer ninguna habilidad asta que pilla, ai veras las "habilidades simples del warrior"

ains ains...

nose si juegas al MU o algo pero poco sabes

anda y ve por ai con tu casterworld y tal

PD: 9 dias PJ al 60 ? subeme el mio que llevo 5 meses istes. ains

medium

es curioso fran q m digas q no se jugar cuando tardas 5 meses para subir a un nivel 60, ya me joderia ser tan malo...

En fin mola visitar estos foros de vez en cuando para echarte unas risas con las GILIPOLLECES q dice la peña, aparte de los insultos, faltas de respeto etc que tristemente caracteriza a los españoles en los foros siempre...

a todos los q os encanta ofender sin mas, sin rebatir los argumentos de la gente, simplemente metiendoos con todos, visitar los foros de wow europe, vereis que hay gente que sabe respetar, y igual hbasta conseguis aprender algo del world of warcraft

Fr4n-pOtR3

#32 es curioso pero yo no tengo prisa en subir un pj, si tu tienes tiempo para subirtelo pos fantastico ai vas:P

me da = en lo que dediques tu tiempo :P enga suerte con la super skill de ty BRUJOH !

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • medium
  • Khali
  • -Doherty-
  • Kr4n3oK
  • Oni
  • JaViTo-